BRONCA Y VALORES ALTOS

[quote=“juangonzalez567, post:3, topic:59055”]

Falcao el mejor jugador que tenemos?? me perdi de algo yo?? esta bien que hizo un gol y tiro otra en el palo pero dsp desaparecio todo el partido y ya venia jugando horrible el torne
[/QUOTE]me parece ke adriancarp32 lo dice no solo por este partido de falcao si no tambien por los anteriores partidos “remarcandolo” ,ademas es bueno tenemos a rios ke parece un muierto pero creo ke va a mejorar:mrgreen:

AUGUSTO ME TIENE PODRIDO CON SU NIVEL DE MIERDAA !!
Galmarini para cuando ?
antes de augusto prefiero a BARRADO !! (mira lo q digo)

ahh la verdad q ojeda y falcao son lo mejor de river (obvio q de lo q va del torneo)
pero bueno muchachos no nos pongamos nerviosos q falta demasiado !
saludos

primero no fue un mano mano fue un pase q recibio afuera del area y por la media vuelta q dio quedo de frente al arco, si no recupera pelotas explicame por q expulsaron a pellerano

para mi falcao juega mal x la compania de salcedo… fijate qe sale salcedo y falcao empiesa a estar mas libre y solo… y ahi llegan las chances del tigre… hay qe elegir vieja, falcao o salcedo…
es una lastima xq salcedo es un jugadorazo… pero 2 delanteros exactamente iguales no se pueden tener…

Rios decididamente no va en river no entiendo como el cholo le sigue dando oportunidades espero que ahora que esta un poco mejor cambien los papeles y antonio pase a ser la alternativa en el banco de suplentes y rios pase a jugar a la reserva.
Por otra parte no coincido con que ojeda y falcao sean los mejores del equipo
Ojeda no porque no da la seguridad necesaria principalmente en los centros
y Falcao es un gran delantero si se pone las pilas pero hoy en dia por el nivel que esta mostrando creo que no

A Rios lo re banco, es de las inferiores, y ademas nose qe prefiero, si a Rios o a Falcao

yo lo banco a sa-sa, falcao me está cansando