Jamas…solo fue un condicional, que como me contaste por privado, no se verifica porque no se da, justamente, la condicion (que me cuentes). Ergo, no fue despido sino renuncia.
Liquidacion final a su disposicion plazo de ley. Queda Ud. debidamente notificada.
El tipo es jugador de poker semiprofesional, no lo puedo creer, qué vicioso!!!
Sabés que no entré a madahos, los forros de mis amigos no querían ir…
Ahora los gatos que vi en abracadabras no tienen nombre boludo… mamita!!! pero estaban custodiados, no daba para encararlas y hacerles propuestas indecentes…
Naaaaaaaaa, amateur 100%. No vivo ni quiero (ni puedo, me faltaria aprender muuuuuuuuuuuuuuuucho) vivir del poker. Es un gusto que por suerte me puedo dar porque es un juego que me apasiona y me encanta jugarlo (solo por algo, sino no juego a nada, eso es verdad, jajaja, salvo al truco medio chupado entre amigos). Y me parece muy copada y tentadora la relacion precio del torneo vs. premio principal, que todos anhelan ganar. Y luego de ganar unos torneos grandes aca darte el gusto y la posibilidad de participar en alguno internacional. Y asi mejorar y mejorar. Y jugar varios main event para alguna vez ganar uno, jajajaja (7 millones de dolares).
Pero nunca podria ser yo uno de esos. Porque si sos profesional estas siempre viajando. Y con un nene no es la vida que quiero tener. Me gusta estar instalado en un lugar. Y aparte, claro esta, creo que deberia nacer de nuevo para poder tener la posiblidad de jugar a largo plazo contra los mejores del mundo. Pero que alguna vez voy a jugar el main event, dalo por hecho. Por lo menos para ver lo que se siente jugarlo (es en USA) jaja.
Ni idea que es abracadabra, pero sus palabras son ley. Tus amigos no entrarian a Fieston Island.:mrgreen:
Para mi responde mas a una costumbre que a otra cosa. A mi me parece preocupante cuando no hay diversión posible sin haber fumado aunque sea un poco en el día.
Que no puedas salir a la calle sin fumar, o sea, hay casos, es medio heavy… pero por eso, como le decía a MentirasC, todo depende de la persona y los momentos, para mí cada uno tiene que consumir lo que le parezca pero no incorporarlo a la vida…
Si comes dulce de leche todos los días, un día que no tenes y te queres morir. Todo es adictivo en cierta manera, por mas que biologicamente no lo sea.
Son cosas y juegos completamente diferentes. Yo prefiero torneos toda la vida, porque me gusta mucho mas, me divierto mas, y al fin y al cabo yo voy (a ganar, logicamente) pero a divertirme tambien. Me encanta jugar al poker, variar estilos, ser tight, bluffear. La adrenalina de ganar, perder. Pero siempre siguendo una estrategia que llevo de antemano, dependiendo del estilo de la mesa, niveles de ciegas y stacks. Y ahi juego y vario.
No es para nada un juego de cartas. Es un juego CON cartas, lo que es muy distinto. En Brasil ya es deporte (deporte mental) :):).
No hay nada imprescindible en mi vida. Me cuesta estar sin una pc, pero vengo de estar 15 días sin tocar una sin problemas.
Si el faso como cualquier otra cosa llegara a ser parte importante de mi vida me sentiría preocupado. Ojo entiendo y respeto a los que lo toman de esa manera.
Un parador en el sur, muy cheto. Obvio que no entrarían.
Fumeta pago de vez en cuando y con putas promedio lucarda. No vivo de putas, aunque me gustaria, no me da el presupuesto, y además no soy un vicioso. Supongo que tu horror fue irónico…
El tema es que yo, que soy nuevo en esto, gano contra los viejos que van a apostar, no a jugar. Si entro en un torneo mis posibilidades de ganar son ínfimas. Y te digo que fui 3 veces y me fue muy bien en todas. Mi hermanito, como te contaba, se pagó un viaje a Europa jugando en estas mesas en 4 meses y haya la está descociendo. Me dice que los alemanes son malisimos…