Si, pero es como el debate del aborto, hay posiciones muy marcadas y no terminan nunca. Igual no saben lo contento que estoy con mi historia de la prohibición de la marihuana, decí que estoy en el medio del campo ahora pero pobre la gente que me va a tener que aguantar la semana que viene…
Por ahora no leí posiciones marcadas en contra de la despenalización, muy distinto al aborto, en donde sí se levantan voces en contra. Yo lo que planteo es que capaz hay debates más urgentes, como justamente el del aborto, que es cuestión de vida o muerte. Pero por eso, hubo distintas opiniones pero ninguna en contra de lo que decís…
No hubo ni en contra ni a favor, directamente me trataron de loco cuando dije que esta planta podría ayudarnos a combatir varios de los problemas urgentes que tenemos hoy, como la deforestación. Ya sé, suena medio descabellado…
Toma mate. Dejala Felix, ella es copista, por eso nunca imagino que era de tu autoria basado en diferentes autores :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Chiste morocha, no se ofenda. Y conta de una puta vez que drogas te gustan pendeja¡¡¡ O voy rompiendo tu ficha de adhesion a la 28…:mrgreen::mrgreen: