Me permito citar una frase que está circulando en las mesas ultimamente y la podré escuchar 50 veces en una noche y sin embargo no puedo evitar sonreir:
Casi lo pelo a Peluca. Yo open raise, él 3bet (te puede 3betear con AK como con 3 5 off ). Formo el set de 7 en el floop. Habia un As, por lo que salgo de frente para ocultar mi juego esperado un bet/raise/all in. Foldeo jotas y me cagó jaja. Me la jugue a sacarle todo, porque sino mas de un bet no le sacaba, con el riesgo que el arme la pierna mayor en el turn.
Yo me di cuenta de que NO NACI para esto, si bien no es poker, fui al bingo de sanber a jugar unos pesos a la ruleta, arranque con 100, le venia jugando 4 pesos a una jugada, asi lo hice como 5 veces, a la sexta me quiero cambiar de maquina a ver si cambia un poco mi suerte, retiro el ticket y se traba, llamo a uno de los que trabajan ahi para que me ayude, cuando quiero poner el ticket en otra maquina pispeo los numeros y veo que la jugada que salio fue la que venia jugando… todavia no se porque no salio mi hulk interior asi rompia todo, la puta que lo pario, me queria mataaaaaaaaaaar.
Mamadera… Loose agresive Peluca, una maquina del raise, 3bet y hasta 4bet. No tiene familia ja.
Bien jugado igual, que fiesta si vas a poder jugar los torneos de madero durante este año… Hubieras hecho el intento en los satélites para Usuahia, $1200 freezout con el 90 % del pozo en paquetes de 14K con buyin y viáticos.
Digan lo que quieran, pero en un thread de la defensa de la marihuana se termina hablando de la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución, como le gusta a esos delincuentes de Los Borrachos del Tablón.
ok, me fui al carajo con la palabra “restringir”, pero algo hay que hacer, porque la edad de iniciación al alcohol es cada vez menor y no sé qué consecuencias puede traer esto.
Como la adicción a los video juegos o comerse las uñas. No todos los que juegan a los video juegos son adictos, y no todos los que tienen uñas se las comen. Hay personas mas tendientes a caer en adicciones y personas que no.
Si felix, capaz me exprese mal pero no me referi jamas a vos. Hablaba de los activistas del porro que suelen utilizar ese tipo de datos para justificar su consumo. Yo deje de fumar hace un mes. Me aburri despues de fumar en los ultimos 8 años un promedio de 4 porros por dia. Y no tengo una planta, tengo dos. O sea claramente no tengo nada en contra de la marihuana, pero si con muchos de sus consumidores. Hace 10 dias una mina me paso un porro y le dije no fumo, y me dijo aaaaay no fumaaaaaas?. Y me empezo a hablar de la planta y de cosas y bla bla, obviamente le segui la corriente para escuchar las pelotudeces que decia. Y muchos de sus consumidores son asi, una gran parte de hecho.
Con la marihuana me pasa lo mismo que con los redondos. Me gusta su musica y sus letras pero la mitad de los ricoteros me pudren.