Coincido en todo y me encanta Diego Cagna es hicnha de river bueno almenos de chico era hincha, hace jugar a tigre de una manera muy sobria pero eficiente y siempre con la pelota por el piso es muuuuy parecido a bianchi porque hace jugar bien a cualquier perro
Estas mal informado, mas de una vez dijo que dirigiria a River, es mas, en el programa sin cassette le dijeron si te dan a elegir entre dirigir a River y a Boca (jugando con su sentimiento riverplatense) a cual dirigirias??, y Cagna dudo tardo como 30 segundos en responder, eligio a Boca, pero desde mi punto de vista fue para no quedar mal con la gente del equipo con el que esta mas identificado.
[quote=“Millonario80, post:16, topic:60002”]
Todo mentira, no se cansan de creer la pelotudeces que dice Nasarala ? Nunca le pegó a nada.[/q
noooo si lo dice nasarala es palabra santa!!!
como les gusta tirar tiros y lo peor de todo es q le creen
si se postula para presidente de aca mas de uno lo vota
no lo quiero a Bergessio
Lugano de una, deberia estar ahora en lugar de tuzzio. De todas formas no con creo mucho la noticia.
abrazo
No me gusta bergessio para river, lugano si porque nuestra defensa es una mierda
me encantaria bergesio pavone y lugano pero cagna la verdad que no
Bergessio?, Lugano?, Pavone?. Soñar no cuesta nada.
Ah, ojala que el corneta se vaya en diciembre, ojala venga Cagna, me parece un buen DT. Aunque veo todo esto muy dificil. Nose.
Saludos.
Jaja, dios, yo con esta dirigencia ya no creo mas en nada
Ojalá que lo de Lugano sea posta…
No creo nada.
hasta que no este todo confirmado ya no creo NADA.
cristiano ronaldo, cannavaro, messi y ferguson de dt
es humo esto, con todos los jugadorazos q se nombraron en river ya estariamos formando el super ekipo
ES MI SUEÑO !!!fueron lOS dos jugadores que pedi siempre en todos los libros de peses!!!LUGANO ME HACE ACORDAR MUCHO AMELI…
PD::ESTOY ARMANDO ALGO BIEN SALADITO…POR QUE FUI EL UNICO QUE CRITICO A SIMEONE CUANDO SALIO CAMPEON DICIENDO QUE COMPRA MAL Y QUE EL CAMPEONATO PASADO FUIMOS UN DESASTRE Y VEO QUE SUBIERON AL CABALLO VOY A BUSCAR MIS COMENTARIOS CUANDO APENAS SALIO CAMPEON TRANQUI…
Yo considero a Nasarala como uno de los mejores informantes del mundo River, no obstante, me puse a averiguar y esto es lo que pude conseguir.
Gonzalo Bergessio: Si no fuera por la causa de los pasaportes truchos, Bergessio estaría jugando en Italia. Los dueños de su pase recibieron tres ofertas de equipos italianos -entre ellos del Milan- y una alcanzaba los 14 millones de dólares. Como Bergessio tenía su pasaporte en la gestoría de Tedaldi, la mina involucrada, la historia, al menos, se postergó. No es intención de algunos de los empresarios que manejan esta historieta, que Bergessio juegue en otro equipo de Argentina que no sea San Lorenzo.
Diego Lugano: El defensor uruguayo figura en la carpeta de refuerzos de dos de los principales equipos de Europa para el receso de invierno (verano nuestro). Uno de España y otro de Inglaterrra. Su cotización excedería los parámetros del fútbol local.
Mariano Pavone: Sería una situación a analizar dependiendo de la cantidad de partidos que juegue de acá a diciembre. Por una coyuntura familiar, al jugador no le molestaría regresar siempre y cuando no pierda mucho económicamente. Dudo que el hecho de que Pavone haya sido de chiquito hincha de River, tenga algo que ver.
Diego Cagna: En una entrevista a la revista El Gráfico no sólo confesó ser hincha de River de chico, sino que no descartó la posibilidad de dirigirlo en un futuro. En la renovación de contrato que firmó con Tigre, según me dicen, está la cláusula de rescición ante un eventual llamado de la AFA, pero no se a ciencia cierta si hay otra respecto de clubes grandes de Argentina.
Abrazo.-
coincido
naaaaaaaa… vos decís…?
:lol: :lol:
entonces diríamos que es un 50% cháchara
y el otro porcentaje lleno de eventualidades,
nada de nada.
gordo (JMA), andá a rascar la lata de los biscochitos…
Y sumale q tmb lo quiere la juventus y el Inter …
totalmente IMPOSIBLE q venga a river
me acuerdo q tb decian q podia venir Pizarro, dejen de decir boludeces, si los periodistas no tienen temas para hablar q no inventen cosas imposiblres, se habla esto a esta altura del año, imaginense en enero lo q va a seeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Pavone?! Qué bárbaro…