bregessio y lugano a river en diciembre

Lo veo muy difícil que pase la verdad. Los jugadores me gustan, el cambio de técnico no.

Alli esta, puro humo entonces, compremos a jairo castillo :lol:

solo me gusta bergesio (y como jugador nomas)

todo lo que se hace en “contrapartida con lo que hace Boca” siempre nos sale mal, son muy pelotudos estos dirigentes como para hacer algo mejor que Boca, nunca lo van a hacer.

Me encantaria lo de Cagna, ME ENCANTARIA. Pero lamentablemente, Boca tenga el traspie que tenga, chau Ischia, hola Cagna… lamentablemente.

no creo absolutamente nada, que un jugadorazo como lugano vuelva de europa para
venir a river me parece imposible .

Nasalara hablaba de Solari y mirá donde esta ahora…

=(

y muy turro por parte de aguilar si se pone a laburar 1 año antes de las elecciones

Alguine me dice que infos dijo nasarala hoy , por que me lo perdi , por favor.

Mejor ahora pensemos en mejorar un poco y en ganar la Sudamericana y terminar lo mejor posible en el campeonato, ya va a ver tiempo para los refuerzos que pueden llegar a venir, todavia es muy prematuro hablar de todo esto, esperemos a que termine este semestre y despues se vera.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

pero esto es mas trucho q dolar de tres pesos…ajajaja por favor es poco serio…claro y a river con todas estas incorporaciones lo van a tener q vender…x favor es todo mentira, lo de simeone te la creo, pero lo de bergessio q va a ser convocado a la seleccion y con futuro europeo otra vez va a venir?? aparte q no venga el gil ese la re bronca le tengo…dsp lugano q en el fenerbahce la ta rompiendo va a vnir al igual q pavone?? es todo una gran mentira…gordo hijo de mil puta nada t va a salvar para q te vayas, ni trayendo a cristiano ronaldo…deja de robar, devolve a RIVER!!!

me gusta. cagna nose.

igual nasarala es un payaso

listo, confirmado q era puro humo nomas jaja

ojala se diera por q:

Musachio
Falcao
Ferrari

El año q viene no van a estar, Ojala sea sierto, igual lo veo muy complicado y no m embalo como siempre por los nombres.

Ya q estan con el tema caña seria bueno a nivel de q podria traer PARA MI a uno de los mejores jugadores del campionato como es Morel.
Y nose si se acordaran pero otro jugador q dijieron q hiba a venir a river en junio era bernardello la verdad no lo tengo muy visto ahora pero m acuerdo q habian dicho q hiba a venir.
Aun asi de lograrse estas incorporaciones espero q no voten a aguilar

Bergessio + Lugano.
¿Dónde firmo?
Cagna me gusta en caso que se vaya el Cholo, pero conste que, todavía, banco al segundo.

Nasarala cara de nada

Lo mas probable es que nada de todo esto se cumpla… que es lo que pasa ultimamente…

sino revisen los temas de hace un par de meses atras y fijense los jugadores que iban a venir a River… y los que terminaron viniendo…

mmmmm Bergessio tiene un olor a Europa

Otro visionario!

oscar ramirez, pareces retardado mental poniendo en todos los topicos “tenes razon”

va, o a lo mejor sos retardado. si, sos, no hay duda.

migul lorenzon agarrame el calzon… seguro tenes la cara de mono que tiene el boludo pesimo arquero de burgos… je.

TENES RAZON…

Yo fui el unico que dijo las cosas de simeone pero tranquilo voy a buscar todos los POST…yo le di con un caño al cholo EL DIA QUE SALIMOS CAMPEONES…diciendo que era un desastre como jugamos …que cambia los jugadores de posicion,y que elige los jugadores para comprar mal