bregessio y lugano a river en diciembre

segun nasarala ayer ala noche bergessio y lugano sran jugadores de river apartir de diciembre.Dice q ya esta todod arreglado pero no lo van a decir hasta q termine el campeonato, segun nasarala estas incorporaciones y dos mas de las cuales no se saben ls nombres pero dicen q son muy importantes, aguilar las hace para q su mulo gane las ellecciones del 2009 y enconrapartida de la incorporacion de figueroa a boca. Uno de los otros dos nombres q no se sabe quienes son podria ser pavone. Ojala esto sea verdad ya q estos jugadores andarian muy bien en river.
Ahhhhhhhh y tiro otra bomba, dijo q es dificil q simeone siga siendo dt de river despues de diciembre y q el gran candidato para ser nuevo dt y con el abal de toda la dirigencia, es diego cagña, es mas parece q lo llamaron y cagña dio el visto bueno

segun nasarala ayer ala noche bergessio y lugano sran jugadores de river apartir de diciembre.Dice q ya esta todod arreglado pero no lo van a decir hasta q termine el campeonato, segun nasarala estas incorporaciones y dos mas de las cuales no se saben ls nombres pero dicen q son muy importantes, aguilar las hace para q su mulo gane las ellecciones del 2009 y enconrapartida de la incorporacion de figueroa a boca. Uno de los otros dos nombres q no se sabe quienes son podria ser pavone. Ojala esto sea verdad ya q estos jugadores andarian muy bien en river.
Ahhhhhhhh y tiro otra bomba, dijo q es dificil q simeone siga siendo dt de river despues de diciembre y q el gran candidato para ser nuevo dt y con el abal de toda la dirigencia, es diego cagña, es mas parece q lo llamaron y cagña dio el visto bueno

:cheers:

nooooooooo
caña nooo
si lo hacen para que los de ver que dicen los de voka …
Es un dt muy mediocre, vostero amargo.

Me gusta Cagna, me gusta Bergessio, me gusta Pavone, me gusta Lugano (como jugadores aclaro para algun mal pensado), pero me parece que es todo una gran mentira, todo humo, como todo lo que dice Nasarala, como el gran jugador que nos iba a hacer felices a los hinchas de River, todo mentira.

Es probable que por las elecciones se gasten fortunas y despues la nueva dirigencia no pueda pagar y quedemos endeudados jugando con las inferiores hasta las proximas elecciones presidenciales…

¿A nadie se le ocurre comprar un volante creativo, que le dé el juego que hoy River no tiene?
Seguir comprando delanteros sin tener una buena defensa y alguien que les dé juego, es al pedo.
Lugano puede ser una solución a tantos problemas defensivos.
Y que Simeone no siga en Diciembre, no me parece una bomba, es algo que suena hace rato y es lógico.
Que venga Cagna no me parece tan mal, pero tampoco me vuelve loco. Que Tigre esté haciendo una gran campaña, no significa que llegue a este River y pueda hacer lo mismo.
Porque dirigir a River no es lo mismo que dirigir a Tigre y porque en este clima es poco lo bueno que el tipo pueda hacer. Sino, basta con fijarse todos los obstáculos que tuvo y tiene Simeone desde que llegó. Y los peores son internos.
¿No dijo nada de comprar un presidente y una comisión directiva nueva???:mrgreen:

No.
seguro que dicen que tienen casi abrochadas todas estas incorporaciones
se va a elecciones

despues gana el gordo gracias a lo que prometió, y no lo cumple …

es todo un sueño
yen river salvo él milagroso campeonato que ganámos,
últimamente los sueños no se cumplen…

ojala todo cambie.

Totalmente.
Con los nombres que se barajan me entusiasmé
y me olvide de mi pedido constante…

quiero a Maurito Diaz, pero que se traiga un ENGANCHE…
tal vez un Dalessandro, o alguien que no le pese y enseguida
se pueda poner el equipo al hombro…

Como no nos compre Abraimovich lo veo imposible.

Que lastima, me gustaria que siga el Cholo…

bergesio hace sapo en River, como belluschi, farías, salcedo, abreu, etc. y cagna es bianchi 2, a mi no me gusta . Igual nasarala miente

recien entramos en octubre…

lo que sera entonces diciembre y enero

algunos nombres que se tiraron hace casi dos meses atras

no hay algun porcentaje por el cual podemos no creer ese tipo de noticias

pero lo peor es imaginar, el funcionamiento en RIVER del jugador nombrado, sin siquiera saber quien lo va a dirigir.

esto puede venir por la elecciones …terrible boludez porqe no se puede olvidar este tiempo y despues lo otro no se no creo qe lo larguen tan facil a bergessio…lugano me parece un buen jugadorr

No se si es cierto esto pero que haríamos con Los 45 defensores que tenemos? y que haríamos con Salcedo, Abreu, Falcao, Ríos, etc si vienen Pavone y Bergessio?

Ya se va Simeone? nose, me parece que es mucho ruido para esta época del año. No creo que suceda nada de todo esto. Ojalá se de lo de Lavandina, es un animal. Pavone imposible.

Todo mentira, no se cansan de creer la pelotudeces que dice Nasarala ? Nunca le pegó a nada.

Ojala…todos esos me gustan…

Bergessio, Lugano, Pavone, Cagna, todo muy lindo pero a ver si piensan en el partido del Jueves y los que le queda hasta fin de año.

El problema de River creo que no pasa por falta de grandes jugadores porque cualquiera de los que tenemos se va a otro equipo y es figura. Hoy como está jugando River cualquiera que venga no va a solucionar mucho. El problema es la mentalidad.

Puro humo veo a la vista