bregessio y lugano a river en diciembre

Lugano y Pavone me re van!!! Bergessio es un mediolope … puede ser , pero van a pedir fortunas…Lo de Cagna, me parece una incògnita, pero antes que Gallego, Fracasarella, etc etc … no me disgustarìa…
De todos modos lo que màs necesitamos son DIRIGENTES!!!

como? no vino Galmarini??? y casi casi Caceres de Racing???

exacto, pero no creo q sea la mentalidad como decis, nuestro problema. creo q es la dirigencia el problema… y q el dt se dé cuenta q si sigue tan cabeza dura y no advierte q los jugadores hoy estan perdidos en la cancha con la moral baja, estamos perdidos. Simeone debe darles comodida a los jugadores, hacer un clasico 442 bien paradito en el medio, sin regalarse con las lineas juntas.
en cuanto hilvane 2-3 victorias, lo mental viene solo

Bueno me gustan mucho Bergessio y Pavone, seria un golazo.

Tambien Lugano me parece bueno.

Ojala se den estos tres, aunque para mi no es mas que puro humo.

Saludos.

Tinelli va a largar a Bergessio justo cuando SL puede llegar a tener la revancha en la Copa? Encima a River?

Que no venga nadie y se quede el Cholo.

lo mas inteligente que lei…

o sera que ya dieron por perdido todo que se dedican a pensar en los refuerzos y nuevo dt???

ojala sea verdadd lugano e sun defensor para ganar una copa libertadorese la verdad

Bergessio es jugador para RIVER?

Lugano , Bergessio y Pavone , me gustan , caña como dt me gusta , votarlo al gordo no me gusta.

Todo humo, le tiraron 2 mangos al nabo de Nassarala para que diga estas giladas y tapar la llegada de Figueroa que es un dolor de huevos.

Si River no tiene un mango y tiene que salir a regalar a Ferrari o Musacchio, alguien cree que vamos a salir a romper el mercado con Pavone, Bergessio y Lugano? Entre los 3, suman casi 20 millones de dolares, olvidate…

Lo de Cagna honestamente me gustaria, seria soplarle el futuro DT a los bolitas y me parece que Diego tiene muchisimo futuro, y como dijero arriba… ojala sea un Bianchi 2, pero para River, ademas siempre fue hincha de la banda…

Y en una nota a Ole hace un tiempo ya dijo que nos dirigiria…

A simple vista, me parece todo humo

Pero con Aguilar, TODO puede pasar…

A mi si me gustaria Cagna

FIRE IN THE HOLE

Una pregunta: quien carajo es lugano???

ni lo conozco

Caña es un tecnico de la puta madre.

Ademas seria doloroso para el hincha de boca y a river le vendria bien contratar un ex-bosta en este momento.

TAL CUAL.

Che q buena info! ojala sea todo verdad!! seria espectacular q vengan esos jugadores!!!

OJALA SE PUEDA DAR…

Y CAGNA ERA HINCHA DE RIVER DESDE CHIQUITO, PERO EN INFERIORES ERA SUPLENTE PORQUE ESTABA ASTRADA…

es un defensor(juega de 2)uruguayo,q gano la libertadores y jugo un buen tiempo en san pablo,ahora ta en el fenerbache y es titular en la seleccion uruguaya,yo x lo q lo vi me parece un buen defensor de experiencia,medio aspero pero bueno

Respecto a lo último iba a poner justamente eso, que se necesitaban un par de triunfos pero bien logrados y no cagando en el último minuto con 7 jugando de delanteros, tampoco se está ligando demasiado en proporción a las llegadas que tenemos. Respecto a lo de estar perdidos en la cancha es lógico cuando cada partido se cambia medio equipo. River se come muchos goles de pelota parada donde se pudieron evitar con una defensa aceitada producto de jugar siempre los mismos, con la jugada más vieja del mundo, dar el paso adelante y tirar el off side, pero en River nadie grita, nadie habla, nadie nada.

lugano es el 2 de uruguay papa,
y uno de los mejores del mundo actualmente
juega en el Fenerbahçe de Turquia,
tiene 27 años,
y mucha experiencia
ya jugo en nacional de montevideo,
y en san pablo salio campeon de la Libertadores y el Mundial de Clubes:D
ademas salio el mejor defensor de america en 2006
mide 1,88 - 1,90

a mi con eso me alcanza y me sobra.

comparalo con tuzzio, con quiroga, y GERLO8|

a ver si te gusta o no.X(

Taaaanto van a traer 8|
mmm ver para creeer