bregessio y lugano a river en diciembre

Muy lindo para ser real… falta ke digan ke traen a carrizo dale…
si esto fuera posta kosa ke no kreo seria inkreible :smiley:

es imposible que diego cagna dirija a river, ya lo dijo una vez.

que lo parió, ya desde octubre empieza a mentir el pancho de nasaralla?

ojalá se de. si bien no me vuelvo loco por ninguno de los 3, me parecen bastante buenos (bergessio me parece malo, pero en este futbol argentino…).

Ojala que cagna no se ponga en pelotudo y lo traiga de vuelta al burro.

me gustan las incorporaciones, me gustaria q siga el cholo, me parece el mejor tecnico q hay en el medio local hoy x hoy…d todos modos, si se va, cagna seria un muy buen reemplazo, ademas d q es hincha d river…

mmm…no me suena nada de esto eh!!!

es más, si se va el cholo, ya tienen en mira la vuelta del tolo…

muy piola si se daria todo lo q decis…
lo q si antes q a cagna prefiero a otross

Me encantaria cagna

8|8|8|8|8|8|8|8|8| Esto es verdad? se puede tirar tanto humo o realmente estan confirmadas?
No lo puedo creer, serian muchas cosas buenas juntas, Lugano es el mejor defensor de Uruguay y una delantera Bergessio-Pavone te pasa por arriba, aparte de la calentura que tendrian los cuerBitos si le sacamos a Bergessio (no valia 20 palos? por cuanto lo podria comprar River?). Ya que estamos podian traer a Saviolita y carton lleno:lol:.
Cagna me parece un excelente DT y un gran candidato si se va Simeone, los bosteros se matan…
Aunque todo esto, insisto, es muy extraño, igual diganle a Aguilar que no se esfuerce, hace 10 años tendria que haberse acordado de traer buenos jugadores y hacer las cosas bien. Ya fue gordo, no te va a votar ni el loro. Y la plata para esto de donde la sacaria? un peqeuñisimo porcentaje de todo lo que se robo JM en esto años?:evil:

Si no es caña que sea Ramon , aunque aguilar …

Al sucio de Bergessio no lo quiero en river, PAvone me gusta, y Lugano me encanta, pero con las fortunas q gana en europa se piensan q hay posibilidad de q venga a River? no hay q pensar mucho para darse cuenta q no, le faltan años en europa a la tota todavia…
Y cagna es un gran tecnico, pero no se si dirigira a river…

que buenas incorporaciones tendriamos, jugadores de verdad me gusta mucho el juego de Lugano
bergessio andaria bien en RIVER. esta en un muy buen nivel en san descenso
ojala tragieran al tanque pavone ( adema es confeso hincha nuestro ) :mrgreen:. andaria muy bien en RIVER
aguilar asi traigas a Kaka . Cristiano Ronaldo . Gilardino NOOO debes seguir gordo ladron de mierda debemos hacer lo que mas podamos hacer para que nos escuchen que el gordo puto NO debe seguir mas en RIVER es un desfalcador el puto .
sobre el D.T creo que entrariamos a alguien igual o peor que simeone, el anda solo bien en equipos como Tigre ( que si bien hace una muy buena campaña desde hace rato ). no se como andaria en RIVER ademas es una boolita

Al contrario, dijo que si lo haría. Fue en “sin cassette”, cuando Pablo Gonzalez se lo preguntó Cagna contestó “uno es un mercenario” y admitió que dirigiría a River.

Ojala que si!, flor de equipo tendriamos pero igual ojo. PARA MI ES HUMO

Cagna es hincha de River y el viejo trabaja en River.
Aparte de esa frase (“uno es un mercenario en este”), dijo que si habia una misma oferta al mismo momento si elegiria a Boca, pero sino dirigiria River si es el que lo va a buscar primero.
Ojeda
Ferrari Lugano Quiroga Villagra
Ponzio Abelairas
Buonanotte Diaz
Pavone Bergessio
:D:D:D:D:D
Aunque hago una pregunta, si vienen estos dos delanteros a Falcao seguro lo venden, que hacemos con Salcedo y Abreu? tendriamos 4 delanteros para dos puestos

casi seguro… aunque antes de entregar el mandato hacen una venta hasta del estadio seguramente…

A esto agregale que ya estan oliendo que se vienen paradas dificiles como ser ganar esta sudaca y encima ganarle a la bosta, para mi que se la estan oliendo y es edionda la situacion que se viene…

Todo esto es mas de lo mismo y cosas que al hincha de River le gusta escuchar, no suena todo mal, asi entramos en una nube de pedos a esperar que todo esto pase… son horribles estos dirigentes, de lo peor que se vio en el futbol mundial…

No sé si se darán esas cosas concretas, pero es muy probable que para diciembre existan algunos de estos movimientos importantes de cara a las elecciones.

Bergessio NO

Lugano SI

Cagna NI

cagna no la concha de la lora!