bregessio y lugano a river en diciembre

seria muy bueno tanto lo de los jugadores como el dt…pero que aguilar creo que no gana otra eleccion ni en pedo

–Identificado con Boca, ¿podrías dirigir a River o lo descartás?

–D: No descarto nada. Como cuando era jugador, querés crecer.

“De chico era de River… ahora le quiero ganar”

Que lugano 1 o 2??.. Yo creo que como estna las arcas de River a duras penas llegamos a soldati o pompeya…:roll:…

no me cae mal cagna para dt

Ahii q ver si rinde ste bergessio…
pero m parece muy pronto para hablar-.-

no va a venir… puro humo es la noticia

Bergessio es un sorete, por mas que juege bien, yo no lo qiero en river!

No creo, y de ser verdad ni me imagino la maraña de cosas raras que hay de por medio. Puesto que Bergessio es de un grupo inversor, y Lugano vaya a saber cual es su situación…No me gusta para nada.

bergesio a river no viene ni ahi…

porque Bergessio es “mala persona”…? por haberle dicho “cornudo” a Tuzzio…? mmm… que tire la primer piedra el que no llamó así, alguna vez a otra persona…

relamente no lo creo, pero me gustan todos los nombres citados…

el “elena no” de nassaralla es un vende humo, un gil, un tontito…
el dia que de una informacion como la gente, sin estirarla y vender humo… voy a empezar a escucharlo, no a creerle.

ojo, ojala me tape la boca eh… es lo que mas me gustaria… pero na, no creo.

hay que tomarlo como de quien viene. un gil.

Muchachos estoy tratando de dejar de fumar y me llenan d humo!!!

Emm a bergessio no lo kiero ni en pedo, q se kede en san descenso i listo. Cada vez q lo veo me acuerdo del partido x la copa, asi q no tengo ganas d acordarme d ese momento siempre, ta? i a d´alessandro tmp lo kiero, como tiro alguno x ahi. =, para mi, es todo mucho humo, mira si los dirigentes tienen pensado hacer algo asi, se lo van a decir a un periodista para q lo ande publicnado x ahi? Chau!

Muy cierto

Son nombres interesantes,pero todo me parece verso.
Este Nasarala no se cansa de decir boludeces,si en River siempre se jactan de que no hay un mango como van a venir esos jugadores.Espero que no se les ocurra seguir vendiendo porcentajes de juveniles.

no creo nada de eso…
pero me gustarian todos…

con respecto a bergessio, uno no puede depender de q sea buena persona o no…
lo importante es q rinda para el eqipo…yo no creo q sea mala persona, cada uno tiene sus mañas…asi como los defensores te cagan a palos, el tmb lo hace…aparte, no creo q en el plantel de casla alguien lo odie.

fire in the hole!!!

Una cosa es haberle dicho cornudo a una persona y otra es utilizarlo como tactica para sacar de un partido de un jugador, es un golpe bajo por decirlo de alguna manera. No se vos pero yo soy de los que piensa que el fútbol se gana con juego y no con la boca. Ya se que me podes decir que Bergessio jugo y todo eso, pero ¿cual es la necesidad de caer asi de bajo?

TENES RAZON…en river hacen falta un par de hdp y no caritas tristes y buenas cual emoticon como tuzzio,quiroga,ahumada…o se piensan que ruggeri,el tano gutierrez ,el tolo gallego eran carmelitas descalzas???..

en un partido de futbol golpe bajo es otra cosa, es pegar en los tobillos…eso es picardia y tambien un arma de doble filo xq podes agrandar al rival y que juegue mejor, no es el caso de tuzzio x supuesto…y ademas golpe bajo seria que lo diga despues de los partidos en la tv.