BRAZUCAS

TENES RAZON… asi esta el futbol tambien…igual lo peor es que nosotrod no somos ni jogo bonito ni hacha y tiza.

Vos lo decis, una de las falencias que tenemos los del mundo River es justamente lo opuesto, mientras ellos calculaban y median para salir segundos, nosotros queriamos jugarle a San Lorenzo, la peor para nosotros, nos desgastabamos, el clasico en el medio y si podiamos, pediamos en octavos al Manchester… no jodamos, eramos los mas grandes en futbol, hoy por hoy, no somos mas que un Independiente, Racing o San Lorenzo…

Entiendan lo que les digo, nosotros pediamos a San Lorenzo, que era lo peor que nos podia tocar y ellos se acomodaban con segundos para definirlo de visitantes…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Lo que vos decís es justificar la enorme inoperancia dirigencial que tenemos. Suerte??? A vos te parece que con suerte se ganan tantas Copas?. No, se ganan con dirigentes serios que no desmantelan planteles, que se saben hacer respetar en los escritorios, y que “obligan” a sus jugadores y Cuerpo Técnico a pelear y ganar la Copa como sea.
Enfrente está el River de Alfonsín, perdón de Aguilar (Los hermana el discurso jejeje) que tiene como objetivo vender todo como se pueda (Carrizo, D´alessandro, Menseguez, Cavenaghi, Martin Demichelis, Gonzalo Higuaín, Fernando Belluschi, Maximiliano Lopez, Juan Pablo Carrizo, Guillermo Pereyra, son los que se me vienen a la mente, proximamente los acompañaran Augusto Fernandez y otros), y tratar de ganar algún campeonato local, sólo si Estudiantes de La Plata, Velez, Newell´s, Boca (Cuando no juega la Libertadores) y Lanús nos dejan.
Pero no me sorprende, una vez le preguntaron a Aguilar, que prefería, si el Campeonato o La Copa, y Él dijo, Quién es más conocido el Arsenal inglés o el Steaua Bucarest?. La Copa no tiene la misma jerarquía que un torneo argentino para Él, por lo cual valora más jugar con San Martín de San Juan, con Racing y con Tigre, que poder llegar a jgar contra un Chelsea o un Manchester United (Por favor que gane el Chelsea, no sea cosa que Boca juegue contra el equipo de Ferguson, y con Tevez en la cancha salgan a jugar con un jugador menos).

jajaja, manuplon si jugamso con la actitud de los abelairas, y la motivacion que tuvieron el anterior partido, no se si vamos a tener suerte de perder solamente 0 - 1

a boca no lo elimina nadie, ya esta historia la vi

y nosotros pasamos a san lorenzo y la liga es mucho mas dificil

el unico brazuca q lo elimino fue en una sudamericana y fue el sao paulo q le puso mas huevos q futbol

yo pienso que es mejor que pasara boca xq para el torneo local va a tener que seguir poniendo y ademas tiene que viajar a mexico…y de ultima jugaria con nosotros en semis.

SAN LORENZO SE COMIO TRES CON ESTOS BRAZUCAS Y ACA EMPATO…ES EL MEJOR Y MAS DEBIL RIVAL QUE NOS PUDO TOCAR…AHORA SI NOSOTROS JUGAMOS COMOE L POTOSI , ES IMPOSIBLE.

Vieron. Para los que opinaban sobre mis apuestas, ya me gané cinco pesos más. =) estoy con toda. El jueves quedamos afuera y me gano cinco más (ya le pegué que River perdía el jueves y el domingo, y que Boca pasaba…)…

hace mucho dije a boca lo elimina solo un argentino, y dije estudiantes o river… solo queda river…

Con la salvedad que ahora no ganamos ni campeonato ni copa. A Aguilar no le importa que River gane. Ganar la copa da pérdidas según nuestros dirigentes. Todo les da pérdidas. El basquet de River no existe mas porque les daba pérdidas. El Volley descendió porque les daba pérdidas.

A Aguilar SI le importa ganar… ganar guita él.

si existe una tàctica para ganar lo que ganan, ES ESA.
ES EL UNICO EQUIPO SUDAMERICANO QUE CONSERVA LAS ESTRUCTURAS DESDE HACE 7 AÑOS.
SE VA UNO Y VIENE OTRO QUE LO SUPLANTA A ESE NIVEL.

Ni los Mexicanos pueden sostener a los jugadores.
Y ahì ES DONDE TIENEN SUERTE
IBARRA, MOREL, BATAGLIA, RIQUELME, PALERMO, PALACIOS
son jugadores que o no la pegaron afuera o son sostenidos por la dirigencia y la gente que banca a boquita (incluidos las cadenas periodìsticas, etc etc)

Palacio en River duraba 4 meses, y a Aimar no lo putean en Europa como a Riquelme y a Palermo, etc etc.
A eso agregale la mìstica conseguida en estos años y un DT que les enseño a medir el esfuerso y el miedo. BIANCHI.

El coctel resulta hoy mas perfecto de lo que ellos pensaban.
Y RIVER, SI EN JUNIO SE VAN TODOS LOS QUE SE VAN
SE TIRARA A LA COPA MARDEL PLATA SEGURAMENTE

DISCULPEN
estoy caliente por los dos pepinos que ya le metieron a Cruzeiro.
Faltando poco no les podràn empatar aunque sea?

Seguro, los bosteros ganan los partidos antes de entrar en la cancha, la piensan muy bien, mientras nosotros queremos jugar contra San Lorenzo y Tinelli, vaya uno a saber que razon, sera por matar a Dale Sandro y a Ramon por hablar tanto, mientras ellos estan desayunando con Brindisi en la misma mesa en Mexico antes del partido, nosotros lo queremos degollar a Ramon y los Ex-River, la verdad, nunca escucho a los bosteros hablar de la misma manera que nosotros, no se, es la impresion que me llevo…

Riverito me tenes las pelotas por el piso, te crees el Guru del futbol y no podes opinar ni de un partido de Winning Eleven. Te haces el experimentado y no tenes ni la mas remota idea de los arreglos que hay en el futbol, tenes los ojos vendados. Venis a decir que la Copa no se gana con “Jogo Bonito”, te pregunto; donde ves el “JOGO BONITO” en Cruzeiro? Que los “brasileros” esten jugando un amistoso no implica que los bosteros esten ganando con huevos y “mistica”. Claro, despues nos rompen bien el ojete en finales con los seleccionados, con EQUIPO “A” O “B”. Dejate de joder flaco, tanto futbol que deberias haber visto hasta hoy, no te das cuenta que NI se pispean NINGUNO de los 2 equipos? Es mas, POMPILIO a 30 minutos del partido se quejaba en un movil que si le tocaba jugar una semifinal con River seria absurdo no jugarla en su cancha. O sea: tenia un partido 2 a 1 en el Mineirao contra Cruzeiro y estaba enojado por no poder jugar en su cancha el resto de los partidos. No se, VOS FIJATE.-

Encima los brasileros, su futbol local esta mas manchado que el argentino. No te olvides que todavia esta el Corinthians en juicio por presunto arreglo de partidos, que salio campeon de la mano del ruso lavador de dinero, y que el torneo siguiente decendio. Bueno, saca tus propias conclusiones.

Yo puedo no coincidir con cualquiera, pero te doy la derecha en esta y te apoyo diciendo algo mas, la suerte no existe, no existe la suerte, todo es concecuencia… entiendan bien, la suerte no existe…

Hoy Boca gano media copa Libertadores. Mañana, gana la otra mitad.

No soporto mas esto.

mamita…2-0
una mierda total ese equipo de Cruzeiro.

los brasileños se re cagan ante los argentinos.
mirá q en el historial los argentinos estan adelante en todo, sea titulos, numeros de partidos ganados,goles marcados…SON LOS NUMEROS.

eso se da siempre.

RIVER VA A SALIR CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Igual la culpa sigue siendo nuestra, que dejamos que nuestros dirigentes se sigan llenando los bolsillos y hagan lo imposible para convertir a River en un club de Cabotaje…hacemos algo nosotros?. No, señores, parece qur nos gusta, más, nos encanta que nos metan el dedo en el c…
Voley, Basket, Fútbol, la Peor gestión de la historia del fútbol Argentino, la de José María Aguilar.
Lo más triste es que si se volviera a presentar ganaría de vuelta, pero ya no importa, porqué el que gane va a ser de su riñon que va a permitir que River sea un Club dominado por intereses de Corporaciones financieras (CMF, Pinas Zahaví, etc, etc). Por muchos años no vamos a ver a un equipo protagonista, y no sólo eso, no somos Racing, porqué justamente somos River!.

Q optimismo :roll: