BRAZUCAS

Ayer escuche algunos periodistas diciendo que el que peor la tiene es River, porque va perdiendo y bosta va ganando. Realmente no se quien tiene el partido más complicado, pero lo único que se es que los brazucas contra la mierda siempre arrugan, mientras que a nosotros nos garcan casi siempre. ¿Pasarán los mugrientos como de costumbre contra equipos brasileños ó se cortará la racha?

Ayer escuche algunos periodistas diciendo que el que peor la tiene es River, porque va perdiendo y bosta va ganando. Realmente no se quien tiene el partido más complicado, pero lo único que se es que los brazucas contra la mierda siempre arrugan, mientras que a nosotros nos garcan casi siempre. ¿Pasarán los mugrientos como de costumbre contra equipos brasileños ó se cortará la racha?

Para mi pasan… esa ventaja que llevan va a terminar siendo decisiva.

El partido Cruzeiro - Bosta ya tiene antecedentes. Se enfrentaron en 10 ocasiones y los partidos correspondieron a la Copa Libertadores, Supercopa y Masters de Supercopa. Boca Juniors ganó 3 veces (8 goles), Cruzeiro ganó 4 (9 goles) y empataron en 3 ocasiones.

No siempre arrugaron los brazukas, la bosta nunca gano en el Mineirao… Ademas la prensa argentina le da un toque siempre a favor de los bosteros como siempre minimizando a los rivales y cualquier cicumstancia adversa a los mierda, es asi…

Independientemente a mis deseos, creo que hoy NO pasan ni a ganchos. El triste está en una pierna y Morel se cagó. Como éste es un foro de River, pienso que con Corinthians fue el comienzo de una racha favorable y pudo haber marcado el camino de cómo hay que jugarles.

la bosta con equipos brasileros jugó 5 finales de Copa creo, de las cuales ganó 4 (en el 77 vs el mismo Cruzeiro) y perdió con el Santos de Pelé… obviamente no hace falta que ningun periodismo dibuje tamaño saldo a favor de ellos.

Por eso mismo, contra el Cruzeiro, amen de que le ganaron una final, estan abajo en el historial, a esa voy.

si… esa final del 77 incluso creo que ganaron cada uno en su cancha y la bosta terminó imponiendose en definicion por penales en terreno neutral… Montevideo creo.

La cosa es que espero que esta tarde a boquita le rompan bien el orto mas allà de los antecedentes…

Igual que el Pinche anoche, los periodistas sequian hablando de la mistica copera del Pinche, que mistica??? la de hace mas de 30 anios atras??? por favor…

la bosta tiene mucho c… por eso no se puede hablar mucho ojala cruzeiro les gane pero hay que esperar

Las estadísticas de enfrentamientos anteriores no sirven para nada. No ahora que los planteles sudamericanas cambian sensiblemente de un año para el otro…

El problema de los brasileños es que si no la embocan antes de los 20 min., se deprimen mal. Hoy la bosta no da seguridad en defensa como en años anteriores.

segun mis pronosticos, hoy festejamos que boca queda eliminado, pero mañana sufrimos

El tema es que Boca va ir a Brasil a colgar 11 jugadores del travesaño, se va meter atras.Me encantaria que los brasileros le metan 1 un gol el minuto 92 pero el partido por lo que creo va a ser “parejo”.Cruceiro va a atacar y Boca a defenderse.

la verdad pienso que este cruzeiro es fuerte y no es tan vendido como Gremio, para mi pasa el brazuca, ademas un monton de gente a favor , no los dejaron dormir , vostita maldita resbala de visita , hicieron un gol en el Mierderal… asi que todo a Favor para que pase Cruzeiro

los veo complicados para hoy, qué lindo sería q se coman 4

boca nunca sale a defenderse a brasil o casi nunca

pasa tranquilo, estoy seguro

Hoy boca pasa.

Un par de datos de apuestas:

Cruzeiro es favorito en la serie ante Boca.

River es amplio favorito ante River (1.75 victoria, 3.25 empate, 4.30 derrota)

Ante San Lorenzo querias decir??