Para mi van a ir a penales.
Nunca voy a olvidar aquel partido verguenza entre Palmeiras y Bosta en Brasil que los brazucas no patearon una sola vez al arco, pero no lo digo en joda fue realmente asi no hubo un solo tiro al arco. Yo no lo podia creer porque si hay algo que tienen los negros es eso, que patean de todos lados.
Aquel partido estuvo arregladisimo se noto demasiado…
Son muy cagones pero con Boca, con River se agrandan, esa es la verdad.
Yo voy a festejar mañana si pasamos… despues de eso si …
ojala q no sea asii
i tuuz pr0n0stiko fallenn:(
Escucharon al astrologo de Niembro? El miercoles pasado, antes del partido sanlo-River dijo que los cuervos estaban mejor poisicionados y que serian una fuerza arrolladora frente a River. Ganaron.
Antes del superclasico, dijo que Boca estaba mejor aspectado. Ganaron
Hoy dijo que Cruzeiro y bosta estan parejamente aspectados. Que pronostica
un empate, (pasaria bosta) y que ve levemente favorito a bosta. Si se cumple,
fuera brazucas.
Lo mas curioso fue que toda la dirigencia de bosta estaba en Brasil esperando
el pronostico y al enterarse, comenzaron a gritar “Pasamos, pasamos…!!!”(eso
conto Titi Fernandez (bostero por un sueño). Espero que el astrologo se equivoque
Mañana dice el resultado de river-cuervo.
No creo en brujas … pero que las hay las hay
Cruzeiro tiene que tener mucho cuidado, Boca con un pase te puede dejar con un delantero frente al arquero.
ojala no pesen pero la mentablemente los brasileros estos pelotudos le tienen un miedo a boca terrible y yo esta pelicula ya la vi…
Pasan caminando lamentablemente y aunque me de odio…
Que hablen, Que hablen, ya les va a pasar algo!!!
La clave del partido de hoy serán los primeros 20 minutos.
Si la bosta mete uno, se acabó la historia.
Si Cruzeiro moja primero, Boquita se trae un poker.
De todas formas, creo que la defensa de los brasileros es malísima y si se avivan, le pueden embocar algun gol y eso obliga al Cruzeiro a hacer dos para ir a penales y ahí puede salir a relucir el culo de siempre. La defensa de Boca tampoco es buena.
Ojalá se coman 3 y se termine con esta mentira de la mística y toda esa mierda.
P.D.: ayer hablaban de la mística de Estudiantes, de qué mística hablan??? De la época que jugaban Bilardo, Malbernat y Verón padre???
LAnús también volcó, otra mentira derrumbada.
No será hora de que se diga le verdad en los medios y dejen de inflar equipos mediocres y reconocer que el campeonato puede ser emocionante, pero el nivel de los equipos es malo?
Honestamente…Ojalá no pasen…Peor nunca se sabe con los mierdas…
totalmente de acuerdo…
no me importa voka, solo quiero q river le gane a los cuervos despues… q sea lo q dios quiera. . . igual diganme… no estaria bueno q pase boca y cruzarnso y cobrarnos la ves q nos dejaron afuera ??? alta apuñalada fue eso … ai q cobrarselas
mamita la defensa de Cruzeiro, ni en pedo pasan los brazukas, son historia y pura pinta… no hay caso, sera la bosta -Atlas…
…
anda a cagar… son un asco los brasukas…
Y aqui todo el mundo pidiendo a San Lorenzo en octavos, por poco no pedian al Manchester…
Bue los bosteros era sabido que pasaban caminando… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
es increible, boca tiene una suerte inmensa
la llave que le toca saliendo segundo, es la mas facil de todas, algo increible
la verdad estoy muy caliente, al atlas los pasa caminando y estos brasileros son ASQUEROSOS!!!
no le hacen un gol ni al arco iris
Terrible, no marcan a nadie. Esa que se perdio Palacio antes del gol, que pico solo y el arquero no salió… cough cough… van para atras… cough cough.