BRAZUCAS

la bosta tiene de hijos a los brasileros… era preferible que le toque con algun venezolano, mas fuerza le iban a hacer.

Basta con lo de la suerte…aburren en serio, ustedes se piensan que Boca pasa con suerte??. Hoy por hoy pasan porqué tienen mística, huevos, y los rivales les tienen terror, nunca es suerte, mal que nos pese, me parece que este año se la llevan de nuevo, mano a mano parecen imbatibles…:cry::cry::cry::cry:

tal cual… los rivales les tienen terror, incluidos nosotros el domingo.

Gustavo Lopez es un hijo de puta

2 a v0stita q dicen la re puta madre loco q bronca

LA diferencia es que ellos SABEN como jugarle a los negritos…

Nosotros queremos ganarles con futbol, y la realidad es que ellos por lo general en promedio son mucho mas habilidosos que los nuestros… (y encima tienen un fisico privilegiado)

En cambio los bosteros los trabajan psicologicamente, aguantan, les cierran el camino, y los vuelven locos… (por lo general los negritos son debiles de mente)

Fijense lo que paso hoy… venian haciendo tiki-tiki y ni bien bosta llego una vez con peligro se hicieron caca…

2 a 0 pierden los brazucas :confused: no le hacen un gol ni al arco iris son malisimos

lo dije en otro post

LA BOSTA PASA CAMINANDO

Me cago en los Brazucas…
malos que son…

:roll:

Alguna duda muchachos??? Sigue siendo suerte?? Po favor, y nosotros seguimos con Aguilar, y pensando que el Torneo Local es importante, cuando salgamos campeones de aca y ellos de América se nos van a cagar todavía más de risa :(:(:(:(:frowning:

Me quiero pegar un tiro en el culo… pero coincido los bosteros van a ganar su 7 copa… ya estan 2 a 0… si estuvieramos jugando nosotros con los brazucas del orto ya estariamos perdiendo por 3 o 4 …que va ser… otro año de mierda…:(:(:cry::cry::evil::evil:…

La diferencia es la continuidad muchachos no hay nada que hacerle.
Tenés tipos que ya van para 5 o 6 años en la primera de la bosta y nosotros armamos un rejuntado cada 6 meses.

La diferencia de experiencia y conocimiento colectivo entre Boca y el resto de los equipos de Sudamérica es ABISMAL.

Seria bueno que La Liga los dejara afuera—

PARA ME VAN A DECIR QUE NO TIENE SUERTE EN LA LLAVE QUE LE TOCA???

Alguien lo vio jugar al Cruzeiro contra San Lorenzo, jugo igual!!!

Despues que van a decir que le gano a Atlas por mistica, y todas esas pelotudeces???

Lo vieron jugar al Atlas??? Mi dios, casi le gana Lanus

Asi que suerte tienen, le toco la llave mas facil de todas y no me vengan con que no

Despues que no me vengan a romper las pelotas con el jogo bonito, viejo…

Asi se juega en la Copa, y asi se gana… (asi tambien la ganamos nosotros, dicho sea de paso…)

Ellos saben lo que quieren

como dijo un muchacho mas arriba, si nosotros nos hubiesemos cruzado con el Cruzeiro, ya estariamos un par de goles abajo…

Sabes porque te dicen que el torneo local es importante ( que en realidad lo es y mucho ) porque saben que ganar la copa con un rejuntado que se arma cada 6 meses y sin generar un referente en 7 años es una UTOPIA.

Son unos cagones los brasileros, todos le tienen miedo a Boca en America, cuando vienen a jugar contra nosotros, son todos cracks y juegan a morir, no lo entiendo y me hace calentar muchoX(

Van a ganar de nuevo la Copa si no ganamos nosotros mañana.

A bosta le va a tocar con Atlas, a nosotros con Liga.