Los vosteros era fija que pasaban. Ahora, me gustaria ver UNA vez sola en la vida que river pase un rival en la copa facilmente como los mierdas. Primer tiempo, 35 minutos ganando 2 a 0 afuera, en el famoso mineirao.
“El Mineirao” de mierda al igual que la bombomierda, los equipos brasileros, el jogo bonito, la mistica copera son mitos que no existen pero la gente los tiene metidos en la cabeza y lo repiten.
A ver, que tiene el mineirao? Los iban a matar por jugar ahi? Igual que la bombomierda, que se siente el publico…y? Cual es?
Hay que salir a ganar, poner huevos y ser vivos. Este es un deporte para vivos, no para boludos. River nunca hace tiempo cuando lo tiene que hacer, nunca se cuelga del travesaño cuando hay que colgarse, nunca caga a patadas a un rival cuando hay que hacerlo, mientras uno tiene que bancarse que cualquier equipo de mierda venga al monumental y juegue de esa manera. Estoy con los huevos al plato de que los de river parezcamos los boludos de turno. Ya esta todo inventado en el futbol, no le atribuyamos todo a la suerte, en parte nuestro presente es 50% inoperancia, 50% estupidez mental.
Coincido y tenes toda la razon, hay que sacarse la venda y reconocer que ellos hicieron las cosas bien y con nosotros es re-electo Lucifer Aguilar, para que agregarle mas… estos dos goles fueron como ponerle sal y vinagre a una herida en el corazon de los hinchas de River…
Alguien pone en duda que Boca saber jugar la copa mejor que nadie?? River ante la misma situación estaría abajo seguro. Boca en un tiempo liquido la serie. La mística bostera no se termina, por más que este Ischia de DT o quien sea, Boca es hoy por hoy el mejor equipo de la Argentina.
Jaja, muchachos pero pecan de demasiada ingenuidad!! No puedo creer que hayan estado ilusionados con que el Cruzeiro le gane a Boca.
Esta pelicula la vi 500 veces, y encima el post es siempre igual: “que culo que tienen”, “llegaron 2 veces”, “siempre la tienen facil”.
Que va a ser, boca jugara como el reberendo orto, pero sabe como se juega la copa.
Nosotros sigamos intentando hacer el gol ideal que ya casi que nos despedimos en octavos.
Coincido 100 %, el unico equipo que les gano en el mineirao de mierda ese fue Velez, el unico, con respecto a los que somos unos boludos y nos cagan siempre a patadas, es asi, dejemos de joder que somos paladar negro, dame titulos y me chupa un huevo el resto… dame jugadores que ganen, jugadores que metan pata y peguen todo el partido, sucios y cancheros, picaros y con vivesa, no me des pelotuditos que quieren gambetear a 5 tipos mientras nos cagan a patadas…
MUCHACHOS: UN EQUIPO BRASILERO DONDE EL 9 TITULAR ES UN BOLIVIANO QUE ES SUPLENTE EN SU SELECCION NO ES SERIO…ME VAN A DECIR QUE NO HAY UN BAIXHINO PRETO PATA SUCIA EN TODO BRASIL QUE NO JUEGUE MEJOR QUE ESTE BOLITA???..
Yo también tengo envidia, y sumado a la resignación, a la tristeza, a la impotencia, a la bronca…en fin, es como esas películas de Van Damme o Indiana Jones que sabés que a pesar de que en algún momento se les va a complicar, siempre terminan ganando…Lo positivo es que para mí ya son Campeones de la Libertadores con este resultado, por ahí si no la obtienen me pueden dar una alegría enorme.
No creo que se caguen con los argentinos, sino que solo lo hacen con los bosteros. A nosotros este mismo equipo de cruzeiro nos meteria 5, mientras nos quedamos todo el partido atras esperando y defeniendo a lo passarella. casi siempre paso eso a lo largo de nuestra historia con los equipos grandes de brasil.
Esto es un chiste, a los brazucas les tienen que pagar para ir para atras, sino no se entiende…
Igual a este equipo lo agrandaron, perdio 5-1 con el POTOSI, no jodamos…