Seguro, los bosteros ganan los partidos antes de entrar en la cancha, la piensan muy bien, mientras nosotros queremos jugar contra San Lorenzo y Tinelli, vaya uno a saber que razon, sera por matar a Dale Sandro y a Ramon por hablar tanto, mientras ellos estan desayunando con Brindisi en la misma mesa en Mexico antes del partido, nosotros lo queremos degollar a Ramon y los Ex-River, la verdad, nunca escucho a los bosteros hablar de la misma manera que nosotros, no se, es la impresion que me llevo…
[/QUOTE]Veo con sumo agrado que las mentes se van aclarando.
che respeto jajaja estabas agazapado esperando cualqueir datito erroneo para sacar la cabeza como Aguilar… jeje mira… creo que salió campeon esta semana… entra a la pagina oficial y los vas a ver festejando, hoy termino el partido y algunos hinchas festejaban… proque sera? mm m m m m m por quedar afuera de la copa? no creo…
En fin… si queres te cambio mi afirmacion y te digo “Cruzeiro, el equipo que de local no baja de los 3 goles en sus partidos ganados…” ademas creo que esta dentro de los mejores clasificados de la copa, no siempre se gana en el Mineirao, Maracana o Morumbi, creo que Boca va a ser local en esa cancha la copa que viene
Mañana prometo si pasamos seguir coherente y no perder el control… prometo
No si con vos no tengo ganas de discutir, sabes mucho de futbol para mi.
Dale cuerBostero. Si pasan te aseguro que mañana por hacerte el cuervo te vas a comer lindo bann .
Asi que yo que vos no lo pruebo bostero.
Tienen mucha autocritica ,que es muy positivo , pero es como quejarse de que el pais esta hecho mierda , hablar , hablamos todos , pero que hacen para cambiar la historia ?
Rajen a aguilar viejo , posta , no entro a bardear y si a hablar enserio , solo me caliento con las plumis cuando mienten acerca de Boquita como todas las pavadas que estan diciendo ahora.
Saludos y muevan el orto si quieren cambiar la situacion.
No somos enemigos , somos rivales.
Aguante Boca.
Amigo Rossi, a esta la tenia bien clarita, lo que pasa es que si yo largo esa frase en otros momenos, en otras instancias, me hubiesen tildado de bostero, cagon, anti-River, me ponian el mote de forista no agradable o quien sabe que me dirian, hoy estoy caliente y no es por lo que la bosta logra, si no por que veo todo lo que viene pasando y sigo sin entender que le hicieron a River estos criminales y que muchos de los foristas no se dan cuenta, asi lo veo yo… saludos Rossi…
Pd. Viste que pavitas que son los brazukas?? lo de la bosta es nada comparado con lo del America, nada…
Baño para este pelotudo que dice que no entra a bardear y al toque sale con decirnos plumis y que hablamos pavadas aca…ya que no esta matias que algun otro mod le sacuda el " suerte campeon" como corresponde a esta clase de sujetos…
Viene el rival a romper las pelotas como si fuera a cambiar algo, como si estuviese aportando algo. Me parece que mea fuera del tacho en especial porque le pegaron eligiendo al cartonero de baez ahora vienen a cancherearla.
Yo opino que lo hagan gas a este bostero soberbio.
En una epoca cuando perdian se iban todos a hacer quilombo , si no quieren que gane el papudo asociense y voten a otro.
De que hablas de soberbia , yo puedo hablar sin ser fanatico , en que momento la cancheree?
Coincido, Se paso de bostero y se merece un ban, asi de simple, por cancherear… amen de que coincido con algunas y eso ya lo sabiamos, pasa que hay veces que te lo tienen que decir de afuera para darte cuentas…
Mas allá de lo de Bosta que destiló experiencia … lo del América fue impactante. Bueno mas que lo del América lo del Flamengo … Mamita !!! Se vienen con un 4-2 del DF y luego se comen 3 en su cancha. El futbol brasileño ha caído muy bajo. Antes era impensado que un ecuatoriano de medio pelo como Espinoza jugara en un equipo brasileño y mucho menos que su principal delantero fuera boliviano. Es mas hasta nosotros en nuestras últimas incursiones por Brasil ya no padecemos lo que antes ( recordar Corinthians ).
Sigo sosteniendo que la diferencia de continuidad y experiencia entre la bosta y el resto de los equipos del continente es ABISMAL. Los brasileños no son una excepción. Si los mexicanos se ocuparan seriamente de la copa serían serios contendientes. Sus equipos tambien mantienen cierta continuidad. Caso Chivas que quedó afuera porque para ellos sigue siendo prioridad el campeonato local.
Coincido en todo, lo de la bosta es algo muy sabido, ya lo dijistes vos, con River no se puede lograr algo asi porque no existe el largo plazo, por la nueva maquina que invento Lucifer Aguilar, la Maquina de hacer guita a cualquier precio cualquier jugador, esa es la maquina de Lucifer, asi no llegaremos nunca a comformar un equipo de buen pie, imposible…