BRAZUCAS

8|8|

y si tenes razon , no estaria bueno traer 2 0 3 referentes de la epoca ganadora , digo en vez de comprar en diciembre 5 o 6 pataduras como es la costumbre invertr toda esa guita en dos solamente pero beunos , traer un cavenagui y un aimar , por ais eria esa la llave que presisa river ¿ustedes e imaginan a boca hoy ganando sin riquelme sin palermo y palacios ??? hace de cuenta que tienena tres enzo en la ccccancha por lo que representan , eso es lo que tiene que tener river

BRAZUCAS PUTOO X(

Siiii 8| 8| , asi, 2 a 0, hablando de los brazukas, ni uno ni el otro, son pavas los brazukas en las copas este anio parece…

muy malos los equipos de brasil… san pablo gana solo 1 a 0 haciendo muy poquito
fluminese no demostro nada…
santos la tiene dificil con cucuta

Gol de América en el Maracaná 3-0 y clasifica. PECHOS CONGELADOS!.

Jajajajja que hijos de puta los del famengo…

increible lo de america

brazucas simplemente. perder 3.0 en su casa jjajajajajjaja que asco

8|8|8|8|8| A la mierda… Y yo que los tenía como candidatos a los de Flamengo.
Esto me hace pensar… como son los jugadores, se fue el técnico del America y dan vuelta un partido irremontable, como que le hacían la cama, jeje.

Muy mediocre lo de los brasileros en esta instancia de la copa.

PASO EL AMERICA. PASO SAN PABLO.

increible lo de america…

Después de esto, que fuerza va a tener el América!! Incluso, todavía no había incorporado jugadores, y cuando lo haga…se va a transformar en un rival de temer…
Creo que es una Copa complicada para River, pero hay que jugar a ganarla como sea…es más considero que si pasamos hoy al Casla, objetivamente, por la altura y actitud no podemos ser candidatos en la serie frente a La Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero prefiero jugarme a ganar esto, y no un devaluadísimo Torneo Clausura, que deberemos pelear con el Pincha y el Cuervo (Boca con el triunfo de ayer se bajó de la pelea, va a buscar retener la Copa). Yo les pregunto?: Realmente les interesa un Torneo tan mediocre que encima la derrota con Boca lo volvió más discreto todavía. Espero que Simeone y los jugadores se den cuenta que si realmente quieren ser alguién en la historia del Club deben ir tras la Copa Santander Libertadores, otra no queda, por más que queden Boca, América, Sao Paulo y Fluminense, hay que apuntar a la Copa. El Torneo Clausura YA NO SIRVE NI DE PAÑUELITO…

primo riverplatense, el cruzeiro salio primero en su grupo, y el atlas que jugamos en cuartos tambien.

sinceramente, hoy dudaba de la victoria como nunca dude, pero me di cuenta que la mistica es algo cierto, no es un comentario bostero, pero ya es imposible negarlo, repito q hoy mismo me di cuenta despues de tantas copas que la mistica es algo cierto, no la desmientan mas.

y mañana pasan caminando no se por que le tienen miedo a san descenso

saludos

Lo de la mística copera es cierto, siempre y cuando estemos hablando de los mismos jugadores, de planteles similares, año tras año… Y boca mantiene a battaglia, palermo, tristelme, ibarra, jugadores que hace años vienen ganando cosas y le transmite la confianza y la seguridad a los jugadores más nuevos… Otra cosa, Palacio, cumplirá SU TERCER año consecutivo en boca… ¿ok? 3er año… ¿Cuál fue el último delantero de River que duró eso en el plantel? Ni siquiera el perro de Farías duró tanto… ¿Falcao? sí, puede llegar a los 3 años porque estuvo 2 sin jugar… y paremos de contar. Los grandes planteles se armana con la continuidad, no sólo la que da el técnico sino la que da la institución. Eso es claro.

Yo te cambiaría la palabra “mística” por “Chapa” u “Oficio”. Mística, utilizada más que nada poeticamente en el futbol, se degeneró y ahora los medios y los periodistas medio la hicieron un lugar común y a mi me suena como algo que quieren hacer circular. Chapa u Oficio es más futbolero y para mi describe mejor lo que ahora se dice “mistica copera”, que ya se tornó un tanto “percudido”.

Jajaja q risa me da cuando los banean, le ponen ese parlante jajaja xD

Pese a la notoria chapa de Boca para jugar estos partidos, los brazucas bajaron su nivel mucho en estos ultimos años. El mismo River con todos los problemas que tiene cuando juega contra brasileños ha sabido imponerse mas veces de las que perdio.

lo de boca hoy fue para aplaudirlo.

se jugo un primer tiempo increible , y el segundo lo durmio la verdad muy bien!