totalmente de acuerdo en todo mekagoenboca, en especial en el parrafo que mientras ellos tomaban un te con brindisi y charlaban nosotros queriamos comernos a ramon y dalessandro
y bue q se le va a hacer, cuando te presentes avisa, yo te voto jajaja
Entonces para que venimos hablando desde que empezo al año de la confianza y optimismo que nos daba Simeone y ver a River en posiciones donde hace muchisimo no estaba???
Si vos pensas que todo va a terminar como paso en los ultimos años, todo lo hablado y debatido aca fue al pedo. Realmente no creo que haya sido asi. Hoy tenemos en el banco un tecnico que a mi me da confianza, y jugadores que los veo comprometidos con el proyecto, despues la pelota puede entrar o no, pero de ninguna menera puedo ser tan tajante como vos en cuanto al futuro negro q divisas. Y que Boca haya pasado por encima al Cruzeiro, o los fantasmas de años anteriores, no me van a hacer pensar que todo esta perdido.
A esta pelicula todavia le falta muchisimo para el final.
Y no coincido con vos, yo a ESTA pelicula no la veo hace tiempo, y hablo de una pelicula donde estamos punteros y tenemos un tecnico ganador y con huevos.
Insisto, despues la pelotita puede entrar o no, pero hasta el momento veo un pesimismo que no se coincide para nada con el momento de River y con todo lo hablado aca hasta hace una semana y media.
la verdad que boca jugo un partidazo hoy. jugadores con personalidad y el equipo priorizando la solidez, obvio, si la responsabilidad la cargaban los brasileros en desventaja con 60 mil personas alentandolos. ¿alguna vez river sera inteligente para plantear asi los partidos? ¿alguna vez los tecnicos pondran los jugadores aptos para este tipo de paradas en lugar de los livianitos de siempre?
en fin, tengo mucha bronca por lo boludos que somos. la formula la tienen enfrente, no necesitamos inventar la polvora.
Yo se en mi corazon que puedo contar con el foro y se que esta plagado de foristas super inteligentes, capaces y objetivos y mas que yo, por eso cuento con el foro, es la llave para conseguir muchos logros y asi lo hare… Gracias por el voto de confianza y saludos…
pero q pretendes… si nosotros cuando teniamos un palacio (saviola) lo vendimos y nunca intentamos repatriarlo…
cuando teniamos un 10 q maneje el equipo lo vendimos… desarmamos 500 equipos ya… asi es imposible… hasta q no haya un cambio olvidemosno…
Pasa que para hacer eso vos necesitas tener los jugadores apropiados. Necesitas de laburo, de continuidad. Necesitas de hombres y referentes. De gente con voz de mando. De una forma de jugar que se sostenga en el tiempo. River no tiene nada de eso porque hace años que se maneja de manera incorrecta. No tiene un proyecto futbolístico y vende todo lo que tiene a mano.
Amigo, Cruzeiro ganó sus 3 partidos de local haciendo 3 goles, y es el campeón de Brasil, queres un rival mejor? creo que saben jugar finales, fue Santos en el 2003, fue Gremio en el 2007 y años pasados siempre igual, alegremonos porque en Brasil nos odian sin importar si es Boca o River…
Creo tambien que cualquier jugador del plantel actual de River si se pone a jugar en Boca es figura y gana todo, es tremendo pero es asi, River tiene grandes jugadores pero no es un equipo, la cosa viene de hace tiempo, los equipos se arman desde el presidente hasta el aguatero, y no hace falta comprar 20 jugadores año a año, Boca compra 3 o 4 refuerzos nomas y algunos ni juegan, se fijaron los suplentes de Boca? mas alla de tener todos sus defensores lesionados le faltan suplentes, el banco es Castroman, Boselli, Chavez y Gracian… alguno mas quiza, pero a lo que voy es que River tiene mucho mejor plantel este año y Boca hace la diferencia con su equipo de siempre, me hace acordar a la Juventus o Manchester que no compran mucho y siempre estan arriba
che les hago una pregunta que yo me estaba platenado recien ¿si perdemos mañna y si perdemos el campeonato local , que nos queda hacer , ya es cuestion de cambiar tecnicos por que en estos años cambiamos mil y sin embargo???
no se pero river mas que un tecnico precisa una pocion magica da esa impresion …
Voy a esperar ansiosamente para que te baneen bostero.
Sinceramente estoy hasta las pelotas de leerte. Respondeme en serio, vos pensas que alguno va a comprar tu cuentito berreta??
la vosta gano , porque jugo muchisimo mejor que el brazuca, parecia que vosta fuera Local alla en el mineirao y el brazuca visitante, totalmente increible como jugaron estos muertos brasileros como llegaron a esa instancia de la copa por dios, los otros 2 del grupo eran unos totales muertos, oh se le vendieron no se. si vosta que es una Mierda puede, nosotros con mas razon , historia y gloria deberiamos estar ya en ese podio y dejemonos de pabadas
Que pretendo, que esta dirigencia se vaya a la concha de su madre, con Lucifer Aguilar incluido…
La Bosta repatria a Tristelme, Saviola deambula al pedo sin rumbo…
Dale Sandro no tenia donde ir, su casa, River Plate, le cerro las puertas, venga dijo San Lorenzo…
Ramon Campeon le pegaron una patada en el orto, ahora en San Lorenzo y los saco campeon, ni imaginarme si nos elimina maniana…
Que pretendo??? que no te das cuenta la mierda que tenemos de dirigentes???
Con solo ver que se fueron el Jefecito Mascherano, Cavenaghi, Lucho Gonzales, ahora Carrizo, y que ganaron estos pobres jugadores en comparacion de lo que gano River en el siglo pasado, que pretendo??? sabes lo que yo pretendo, es lo que todos pretendemos…
Hay muchisimos ejemplos, trajeron a Loeschborg, Gandolfi y no quiero seguir nombrando jugadores, cuando le trajeron esos jugadores al Negro Astrada, para que seguir, mientras los bosteros ganan copas, nuestro presidente le estaba arreglando el sueldo a Caceres en la habitacion si no, este no salia a jugar el partido contra Libertad, Montenegro se fue al Rojo, en fin, vean lo que los bosteros hacen, ven la formula???
deberiamos quemarle la oficina en el club a este hijo de mil putas, pero…nosotros los hinchas lo tenemos a Lucifer Aguilar por que lo merecemos…
Y nos reimos de las banderas negras pero nosotros, bien gracias Lucifer Aguilar…
Yo guru del futbol ?? Nahhh no me creo el dueño de la verdad…
Vos si ?
No te conozco ni creo haberte faltado el respeto… eso si…
Si tenes pruebas para demostrar que todo esta comprado deberias hacerte famoso y presentarlas… Y si es asi como vos decis que esta todo arreglado (lo cual es posible, no se) para que carajo te pones a mirar los partidos… espera hasta que se vayan Macri, Aguilar y todos sus testaferros de uno y otro lado (va a pasar mucho tiempo, seguro) que confabulan para que voka gane todo y recien ahi pongamonos a opinar… y mientras tanto contentemonos con el winning eleven…
Y si, creo que Cruzeiro estaba jugando al tiki-tiki, livianito, buscando por afuera, triangulacion, toque… tirarse al piso buscando la falta, poniendo la patita a medias para trabarla… e hicieron un golazo de novela, eso si… Creyeron que el gol vendria por decantacion y despues de esa que se perdio Palacio se asustaron. Despues del gol olvidate, los brasileros nunca se caracterizaron por tener mentalidad luchadora para revertir situaciones…
Es mi opinion, seguramente contraria a la tuya… te rompio las pelotas?
Ah, y te recuerdo que DOS de las ultimas cuatro copas libertadores que gano bosta las gano con PINTADO en la presidencia de River… asi que no creo que Alfredo “permiti que Fracassarella se perpetuara en River a pesar de que nos dieron vuelta el Historial” Davicce y David Pintado sean exactamente las opciones al morsa…
comprar jugadores que se maten jugando en la cancha, que salgan a ganar desde el primer minuto e instante. que pongan Huevos que suden , sangren en la cancha
pero principalmente un buen Presidente no un ladron camuflado de vostero
River va a cambiar su presente cuando cambie la dirigencia actual, los jugadores no se vayan cada 6 meses, consigamos un técnico como la gente, dejemos de estar pendientes de los bosteros de mierda, festejando sus derrotas, amargándonos por sus logros, criticando su orto que tiene, los periodistas que le chupan el culo, etc…
Algún día volveremos a ser lo que éramos, algún día… año 2009, quizas?.
Tenes razón…aca no bancamos a un equipo mas de 6 meses y elos hace años mantienen la base de 5 o 6 jugadores Y si se va alguno repatrian a otro lo que conserva la mistica. Sin ir mas lejos …ctos años jugaron juntos en RIVER en los 90 Astrada, Hernán, Berti, Burgos, Celso, el Muñeco…todos estuvieron 5 años minimo y mal no nos fue. Ahora cada campeonato cambiamos 5 o 6 titulares. Asi es imposible armar un grupo y crear la mística q todo equipo necesita