saludos primos!
ante todo, la suerte se busca, nos se encuentra no cae del cielo, etc…
eso lo sabemos.
solo hay que saber aceptar y ser lo mas honestos posibles,
pero claro…somos hinchas, fanaticos, ¨odiamos al rival de siempre¨ etc…
eso nos lleva (a veces) a sacar conclusiones faciles para autotranquilizarnos.
relax gente, es solo futbol y es lo mas lindo que hay.
anoche Boca jugo su primer partido BIEN en toda la copa.
ya que pasamos a octavos entrando por la ventana (cosa q no me gusta pero bue, antes que quedarse en primera ronda…)
varios de aca ven a Boca campeon de la copa, nose eh.
este equipo a mi no me da la super confianza que otros equipos SI me lo dieron, salvo que comience una levantada en el ¨juego¨ y sobre todo la defensa.
ahi por ahi cambio de opinion, pero bueno, uno se queda con lo que le transmite el equipo.
cruzeiro? no me sorprendio, es un desastre de team.
atlas? me parece un equipo mas compacto, mas complejo.
pasamos a semis?? que-se-yo. uno puede hablar mucho antes y desear lo mejor para el equipo. veremos, pero…Boca ya demostro que puede, que esta vigente y que entrega el titulo (en caso de no volver a ganarlo) de PIE.
ahora, que pasa hoy a la noche?
en mi caso lo que pienso es muy simple: deseo lo OBVIO, que queden ustedes eliminados. aunque parte de mi, no quiere a los tinelli-boys agrandaditos. pero la rivalidad de siempre puede mas sepan entender.
eso es lo que deseo, pero yo creo y estoy casi seguro que hoy pasa River.
porque? casla no tiene chapa para las copas, le pesa la historia en contra de ustedes en su cancha, los tienen de hijos, dalesandro…arruga hoy. etc…
siendo objetivo, deberian pasar ustedes.
me sorprenderia (francamente) que pase casla.
me registre aca solo para manifesar lo que yo pienso,
y no para joder etc… para eso estamos siempre dispuestos con amigos, familiares, etc… en un foro no da (al menos para mi).
acepto bromas, etc… seran tomadas con humor.
porque el futbol genera todo esto, y deberiamos agradecerlo.
tranquilos para hoy, deseo que no pasen…pero pasan.
cordiales saludos
yo