Boxeo Amateur

jajaj sisi, también recibis lo tuyo de los otros que se descargan jaja, te saca un estado fisico de lpm estas todo el tiempo tensionado y asfixiandote jajaj yo lo práctico hace 6 meses ma o menos y es exelenteeee, igual como defensa personal en la calle o en un boliche no te sirve ni ahi!

La polvora extermino a los ninjas…

si de una es lo mejor jajaja ,y cuando sos novato te desesperas cuando te asfixian después vas aprendiendo a estar calmo en toda la pelea, en mi team [TEAM 360 MENDOZA] con el profe raul nuñez faixa preta, ademas de hacer brazilian jiu jitsu tenemos aveces seminarios de defensa personal (krav magá) y hacemos siempre MMA, osea que si me sirve a mi en la calle, no se si en un boliche ya que ligas como en la guerra, pero yo me he agarrado en espacios abierto como en la calle y te genera un dominio absoluto aveces sin necesidad de tirar piñas o patadas , controlas los derribos, el peso del otro, y lo podes hacer cagar con un mata león o si estas loco como un amigo tiras una llave de brazos aérea en la calle jajaja.

Oficialmente hoy empece boxeo, una masa, me siento tal cual lo describieron, ir 3 horas por día, gente piola encima

Esa! Que se vayan preparando los rugbiers, los wachiturros, vas por todos jajaja

:lol: :lol: :lol:

pero que bien me siento la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tengo un desgarro en la mano que nunca me hize ver !

asi que no puedo practicarlo … apenas tiros unos golpes a la bolsa se me hincha como la concha de la lora … :evil:

Hoy tuve un round bastante fiero contra un gordo que lleva ahí unos 3 meses (yo 3 semanas), me buscaba mucho las costillas, era pillo, cuando me pegaba se me acercaba demasiado y si bien no era muy rápido no me podía arriesgar a perder físico porque de verdad tenia fuerza, me tengo que alejar y lo canse bastante dándole vueltas, lo media con el brazo, no hubo grandes piñas pero le di un par a la cabeza, bien bien

Hice 2 meses, tuve que dejar por laburo y facultad y ahora estoy hace un mes que retomé box. No me da más el tiempo que para ir 2 veces a la semana, pero me sirve muchísimo físicamente.

Para mi es secundario el tema de saber defenderte, yo lo hago por el entrenamiento. Igual supongo que en algún momento me voy a subir a guantear, yo hasta ahora mas que tirar y bloquear no hice arriba de un ring.

Necesito empezar urgente, me van a salir brotes en el cuello de tanta bronca que vengo acumulando, el tema es que a mi vieja no le gusta, a mi novia no le gusta, es una verga todo
[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; como es el tema del tabique? te obligan a quebrartelo?


Te voy a citar porqe no se si llega la mención jaja, que onda con el tabique en boxeo? te obligan a quebrartelo?

WTF?!?!?
Lo nuestro es por hobbie… yo la facha no la sacrifico por nada en el mundo! :mrgreen:
Yo por lo menos no tengo la mas minima intencion de hacer historia como boxeador, tengo laburo y una carrera…

No man como te van a obligar a quebrarte el tabique, ni ahi, te lo pueden llegar a operar al tabique en caso de que llegues al profesionalismo, pero en muchos casos ya lo tenes re machucado, yo parece que no tengo tabique asi que no pasa nada :lol:

claro pero te digo qe por ahi a algunos le dicen qe se lo quiebren para despues en una pelea no sangre mucho o cosas asi

[quote=“Lucas_tr, post:74, topic:99827”]

claro pero te digo qe por ahi a algunos le dicen qe se lo quiebren para despues en una pelea no sangre mucho o cosas as
[/QUOTE]deja de decir estupideces cornu2

[quote=“palu14, post:75, topic:99827”]

Es verdad lo que dice, muchos se lo rompen solos, tenia un profesor en el colegio que era boxeador y se lo rompió a propósito, porque si se rompe en una pelea (aunque puedas seguir) te la dan por perdida, o algo me dijo.


Defenderte es lo que mas te sirve, lo primero que te hacen hacer es ir para delante y para atrás con la guardia alta, los abdominales con la guardia alta y correr con la guardia alta.

Yo en vez de guardia prefiero usar la mano para correr el golpe y hacer un contraataque rápido, hay otros que les gusta recibir golpes para cansar al otro o directamente usar la cintura para esquivar.


Lo bueno del lugar donde voy es que hay chabones que empezaron hace 3 meses y tienen mi edad, el gordo con el que pelee ayer pesa 110 kg, su amigo es mas bajo que yo (tienen la ventaja de tener un par de meses adentro) y trajeron a un flaco que se adapto bastante rápido, no pasan los 21 años así que me va bien, no hay sebados, cada uno hace la suya, me gustaa

No hay ninguno que te agarró de bolsa? Porque siempre te bautiza alguno a las ñapis

que mierda es eso del bautizo? mira si voy a dejar pegarme por ser nuevo, les rompo una silla en la cabeza

naa ninguno, tampoco tuvieron la oportunidad, porque tuve 2 round nomas desde que estoy (3 semanas) y fueron con pibes de mi edad que no me llevan tanta ventaja. Igual, como te dije, este gordo con el que pelee tenia ventaja porque lleva ya un par de meses ahi y bueno, el peso, 110 kg y yo 75, fuera de eso tengo 3-5 chabones con los que me puedo pelear tranquilamente


No es dejarse pegar, ellos te van a ir a pegar jajajaj


Igual creo que no pasa nada, no tienen oportunidad de pegarte salvo alguno en un ejercicio que se pase de vivo, no te subas al ring y listo. A mi no me pegaron fiero todavía, ayer recibí un par ñapis en la frente pero nada mas.

Me encanta mi Directo de Derecha, oculto el puño tirando al aire un par de izquierdazos y lo saco de la nada, pienso bastante el boxeo

lo primro que quiero es subirme al ring igual, quiero descargarme urgente antes que mate a alguien