Boxeo Amateur

Bue yo hace ya 1 año y medio q vengo haciendo boxeo en mi gimnasio y la verdad es que es muy entretenido. Te pone en muy buena forma (la parte fisica es durisima), te da mas seguridad (en caso de rosca), descargas la mala onda/bronca (en el guanteo) y aparte la pasas muy bien.

A mi lo que mas me gusta es el guanteo, o sea el mano a mano contra otro, ya que se te mejoran los reflejos y se aprende a no tenerle miedo a las piñas…

Aclaro que a mi no me va para nada la pelea callajera pero si me sirvio para sentirme preparado para defenderme en caso de una agresion ilegitima :wink:

Lo mio es puro hobby, ya que laburo bastante y uso el boxeo para despejarme. Lo recomiendo a todos los q esten buscando un deporte competitivo y a la vez muy exigente (fisicamente).

Alguno hace boxeo en forma amateur?

Bue yo hace ya 1 año y medio q vengo haciendo boxeo en mi gimnasio y la verdad es que es muy entretenido. Te pone en muy buena forma (la parte fisica es durisima), te da mas seguridad (en caso de rosca), descargas la mala onda/bronca (en el guanteo) y aparte la pasas muy bien.

A mi lo que mas me gusta es el guanteo, o sea el mano a mano contra otro, ya que se te mejoran los reflejos y se aprende a no tenerle miedo a las piñas…

Aclaro que a mi no me va para nada la pelea callajera pero si me sirvio para sentirme preparado para defenderme en caso de una agresion ilegitima :wink:

Lo mio es puro hobby, ya que laburo bastante y uso el boxeo para despejarme. Lo recomiendo a todos los q esten buscando un deporte competitivo y a la vez muy exigente (fisicamente).

Alguno hace boxeo en forma amateur?

No, pero tengo ganas de arrancar.

Yo hice, bastante tiempo. Es como decis vos, es entretenido, te pone en buena forma, te prepara.

Yo hice casi un año y deje por boludo. La verdad que la parte de la gimnasia es una de las mejores en todos los deportes.

No tenes pensado competir?

Me acuerdo la primera vez que guantie, sali del gym re motivado jajaj, con unas ganas de boxear, hice 1 año de boxeo a los 16 masomenos, despues me canso, no fui nunca mas. En mi opinion te tiene que gustar Mucho para seguir,sino no hay caso, entrenaba de Lunes a viernes, todos los dias, estaba bueno.
El mejor deporte que hay, junto con natacion, lejos.

Cuando arranque iba 2 veces por semana, porque aparte hago gimnasio pero hoy en dia, solo hago 1 vez por semana… el laburo no me permite mas.
Yo lo veo como una buena forma de quemar calorias y de paso aprender a defenderse.

Posta, al poco tiempo ya te sentis Tyson y te da un poco de ganas de repartir bifes a la salida jajja

Ni en pedo. Si estudie una carrera fue para ganarme la vida usando la cabeza y no rompiendo cabezas…

A mi me encanta hice un par de clases pero habían muchos pibes “villeros” que boxeaban para llegar lejos y ganarse la vida boxeando, y la re bronca tiraban así que tendría que buscar otro lugar distinto.

Siempre me gusto, pero mi familia nunca me dejo que arranque… igual el fútbol esta por arriba de cualquier deporte para mi gusto.

Vengo a decir que me anote en clases de boxeo, empiezo el Lunes, vamos a ver que onda.

Me gustaría practicarla, o tambien Muay Thai para usar la piernas.

La primera clase se debe terminar molido adaptando el físico.

Fui 2 meses
El primero re feliz, me sentia rocky, el 2do me pegue EL embole…

un conocido hace jiu jitsu o como se escriba

Yo hice 2 años de boxeo, uno de Kick Boxing y 2 de Muay Thai. En todos competí de manera amateur.

Es muy entretenido, te da un estado físico de puta madre y te sirve para descargarte, sin contar el físico que sacás.

En Muay Thai me dieron la oportunidad de competir a nivel nacional por un puesto en el torneo mundial en Thailandia, pero decliné la invitación porque no tenía un mango para pagar el equipo y la inscripción, además de que no tenía pasaporte.

BRAZILIAN JIU JITSU :stuck_out_tongue: yo lo practico y es lo mejor.

Que onda, que carajo es? :mrgreen:

Jiu Jitsu Brasilero… Si alguna vez viste el octágono o Ultimate Fighter, (en Space), es esa arte marcial en la cual te tirás al piso y le ponés las bolas en la cara al chabón mientras le manoseas el orto e intentás doblarle el brazo para que se rinda (sumisión).

Es un deporte de combate que se basa mas que nada en estrangulaciones, buscar luxaciones de articulaciones y derribos, MUY ÁSPERO, te saca un estado físico de la concha de la lora y si sabes tirar piñas te da un control total de la pelea ya que te manejas arriba y abajo o en el piso como una víbora, a mi me da mucha seguridad en las peleas callejeras y sinceramente he tirado con mis 1.70 y pico a gordos rugbiers o grandotes de 1.80 para arriba, es el clásico ejemplo y demostración de que un escualido de 50 kilos y 1.60 le puede ganar a un grandote de 100 kilos y 2 metros. Ademas es la base del MMA (Mixed martial arts) y lo conocen casi todos los que combaten en la UFC.

aca tenes 2 locos brasileros, medio pelo pero buenos fin, ojo no son los mejores.

//youtu.be/s7dfRHykW5A

:lol::lol::lol: los pasitos son parte del jiu jitsu tambien?

Jjajaja no se que onda tire el link y salto eso habré pifiado en alguna tecla.