Boxeo Amateur

A mi ultimamente me esta interesando bastante el kickboxing, tengo ganas de saber usar las patadas aparte de los puños… lastimas q en mi gimnasio no den clases :expressionless:

Modificaron sus dietas cuando practicaban estos deportes?

Tengo un amigo que es un demonio que está para las ligas mayores pero no le pinta el profesionalismo y esta estudiando medicina.

El loco sabe muay thai y es 10 o 11 khan (lleva como 9 años de practica) sabe boxeo, kick-boxing, judo, kung fu y ahora está haciendo krav maga (JIUJITSU ISRAELI, UNA LOCURA BUSQUENLO POR YOUTUBE) el flaco es un enfermo de la cabeza, es re tranquilo pero le pintan las piñas con cualquiera ya tiene varias denuncias por pelear y ha desfigurado a varios, pero es mi amigo :lol:

Escuche hablar del krav maga, es terrible.

Yo tengo un pato… jaja

la misma pregunta, alguno modifico su dieta?

Jajajaj de onda, yo me defiendo peleando pero este es un arma, y cuando se enoja le tengo miedo, igual que a mi profesor de BJJ.

Yo personalmente si la modifiqué, empecé a comer más y alimentos nutritivos, y empecé también a tomar un suplemento nutritivo que ya se me acabó jajaj y empecé a tomar como 2 litros de leche por día, en fin, si, la modifiqué.

Notaste cambios en tu manera de ser con la dieta? te volviste mas tranquilo o algo de eso? El físico seguro que si.

Mira el bjj me cambió la vida, te despeja muchísimo la mente, y físicamente te hace muy bien, ahora, acompañado de eso, llevar una buena dieta obvio que te limpia, entero, la cabeza y también el cuerpo, en todo sentido, hasta el acné, y bueno hacer deportes con una mala dieta te pesa mucho mas que hacer deportes con una buena dieta, te sentis mas liviano, ligero y con muchas mas pilas. Si vas a empezar boxeo te recomiendo una dieta muy copada, tendrías que ir a un/a nutricionista y preguntarle.

Bueno, te voy a hacer caso, mas que nada boxeo para pasar el rato, aprender un deporte mas y descargar y descargar y descargar jaja, saludos!

Es lindo el boxeo, pero es muy sacrificado, hay gente que va a caretearla, y no pelea, pero lo que si, la preparación física es de las mejores.

A mi me gusta el Taekwondo, lo practique años hasta que empecé a estudiar, es hermoso.

Decís de los que no quieren ni quieren competir en el amateurismo? la verdad que eso no esta en mis planes por el momento, no me creo careta, solo que no es mi objetivo.

Dale viejo, te vas a dar cuenta como te despeja la mente y la SEGURIDAD que te da en la calle. Abrazo y dale para adelante.

Eso de hacerse el loco xq uno sabe pelear me parece cualquiera, es muy de cabeza.
Aparte, siempre hay uno mas loco que uno…
Lo malo de las peleas es que por mas q uno gane, siempre se puede comer una denuncia penal y hasta un juicio civil :lol:
Mi idea es hacer ejericio fisico y de paso saber defenderme…

Si tenes razón, igual las veces que lo he visto siempre lo han provocado y el flaco los revienta, y una vez le quisieron robar entre 2 y los dejo en el hospital a los 2, para colmo el labura ahí jajaja.

Conozco chicos que van a boxeo pero no pelean en el ring, hacen solo trabajos físicos, es como hacer natación y no meterte al agua, no quiero ofender, pero el box, lo mas lindo es el ring, si no, hay muchísimos deportes donde exigen una preparación física excelente, como ciclismo o natación.

yo practique 6 años taekwondo, y desde el primer semestre para adelante, el combate es obligatorio y de contacto, y después de 1er Dan, es con contacto sin pausa, yo creo sinceramente que la practica Amateur de box, se transformo en moda, no se si gracias a ellos mismos, pero va mucha gente que no sube al ring, hay minas que van a prepararse y a los 2 años de practicar en la puta vida tiraron un gancho arriba del cuadrilátero.

Todo bien, pero es lo que me comentaron.

y ojo que no lo digo de mala leche, pero el box sin el ring, es como una cancha vacia, lo que digo es que no hay, por ejemplo en artes marciales, una disciplina que si no queres combate la puedas practicar, te tenes que ir, en cambio en el box, podes entrenar sin tirar una piña, yo veo mas como moda/negocio que un deporte o disciplina definida

esta todo bien con el que guantea arriba del ring, pero no quiere competir a nivel amateur, pero creeme que hay casos donde NO suben al ring!

Para nada. De hecho, fumaba entre 20 y 30 puchos por día en esa época…

Jajaja q loco q te faje un flaco en la calle y q despues te atienda el mismo tipo como medico!
Me imagino hasta la situacion:
Doc - Cuenteme como se lastimo, estuvo en una riña?
Fajado - WTF?!?! vos me fajaste hdp!
Doc - OK, tomese dos de estas cada 8 hs y vaya urgente a traumatologia
Fajado - Gracias Doc!
Doc - No hay por que, haga reposo una semana…

PD: juro q hoy no fume nada :lol:

Bueno pero hay diferencia, yo al ring seguro que me subo pero ser amateur es un otra cosa muy distinta, es estar federado, tener fechas programadas, etc.

claaaro, aparte lleva OTRO tipo de compromiso,pero no me gusta eso de que “si queres” no es obligatorio el ring, es un chiste, si el boxeo esta barbaro.

La verdad que si, no tiene mucho sentido hacer el entramiento de boxeador, clasificarse como una persona que lo practica pero no subirse al ring.