Boxeo Amateur

Acá en mendoza hay muchos boxeadores, y esta lleno de pendejos que aprenden a boxear para después pegarle a todo el mundo, también esta lleno de villeros que van a la federación y antes de entrar se pegan 3 saques y no hay quien los pare, y si los miras mal te cagan a piñas o a tiros. :expressionless:

Nada peor que un cabeza entrenado… son mas peligrosos que mono con navaja -.-
En mi gimnasio siempre q entra a boxeo algun salame (llamese el que pega con mala leche), lo atendemos de lo lindo y en gral nunca mas vuelven :mrgreen:

Yo ya me veo teniendo reacciones con los pies, alguna vez les paso de intentar cubrirse con las rodillas o algo de eso? :mrgreen: :mrgreen:

Naaa si las piñas van desde la cintura para arriba!

ya se pero nunca te pegaron seguido en las costillas y levantaste la pierna para cubrirte/defenderte?

Deajate de joder [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION], que tenés ganas de seguir cobrando? aléjate del ring mi niño:mrgreen:

La verdad que no :lol:
Bue, recien llego de Boxeo y estoy como nuevo… lo mejor de todo es que uno sale con mas pilas que antes. Tengo ganas de volver al guanteo, hace ya meses que no hago, me mata el frio y las piñas son al aire libre :mrgreen:

Yo estoy con unas ganas barbaras de empesar por que me dijeron que es un deporte que te ayuda a bajar de peso rapidamente y aparte,como dicen ustedes por una cuestion de seguridad.

Ahora que lei el thread me ayudaron para decidirme a arrancar jajaja.

Jajajajaaj, este comentario no iba a faltar :lol:

En 3 meses hablamos :twisted:

uhh el boxeo, que lindo deporte loco, me gustaria practicarlo algun dia, me apasiona ver las peleas por tv

En 3 meses con suerte sabes pararte bien, caminar como boxeador y tirar una piña decente sin bajar la guardia :mrgreen:
En 1 año si… lo cagas a trompadas!

Yo quiero resultados rápidos, mejor me compro una ak-47 :mrgreen: jajaja

me encanta el deporte y me encantaria arrancar pero no encuentro un puto lugar, y los que encuentro me quedan lejos

tengo unas ganas de arrancar MMA, Muay Thai, Jiu Jitsu y todo eso, en cualquier momento me mando

se pueden practicar varias artes marciales a la vez no? por ejemplo…quiero hacer krav magá y “vale todo”

[quote=“Ivan_Millonario, post:54, topic:99827”]

tengo unas ganas de arrancar MMA, Muay Thai, Jiu Jitsu y todo eso, en cualquier momento me mando

se pueden practicar varias artes marciales a la vez no? por ejemplo…quiero hacer krav magá y "vale todo
[/QUOTE]Es como si no sabes manejar y queres aprender a menejar un helicoptero y un colectivo

[quote=“palu14, post:55, topic:99827”]

¿y los que saben 7 u 8 artes, que onda? ¿hicieron una por vez? ¿cual es la base? supongamos que practicar krav magá no es manejar tu primer coche, supongamos que es algo mas avanzado…no lo puedo practicar igual?

Gente que arranca de chico, generalmente su especialidad es una sola. Despues con las otras van complementando para tratar de ser completos

[quote=“Ivan_Millonario, post:56, topic:99827”]

si man podes hacer todas las que quieras a la vez, lo que si te tiene que dar es la plata, el tiempo y el fisico porque vas a terminar en coma si haces todo junto jajaja.

MMA es una locura empezar de cero, eso si es como querer manejar un formula 1 sin saber manejar un auto, yo te recomendaría que te guíes por la simpleza del arte marcial y el fisico que te va a dar y despues vas graduando a mayor.

Si tenes por ejemplo : Judo, Brazilian jiujitsu, Muay thai, Krav maga, boxeo(no es arte marcial pero cuenta) kickboxing.

Ponele yo te recomendaría que empieces con dos, por ejemplo (muay thai- bjj) (bjj- judo) (judo-boxeo) (kixkboxing- muay thai) y despues ir metiendote en artes mas grosas como krav magá, igual son todas duras yo te diría que si tenes varios lugares vayas y pruebes todas 1 semana cada una y la que mas te guste empieces y no dejes.

yo práctico Tang su doo(lease Chuck Norris jajaj) y bjj, las artes marciales son un deporte espectacular y ademas te la re bajan cuando te queres descargar.

Yo me acuerdo muchas veces de haber ido a BJJ con la vena mal, por problemas familiares o aveces por otros motivos, entraba callado al tatami y sin necesidad de hablar me descargaba, que lindo!!! Pero no solo descargarse sino también ligar como un culiado :lol: