Bounanotte o Gallardo?

Los 2 y afuera Villagra.

todos coincidimos afuera abelairas y que juegen juntos

Estaria bueno q hicieran dupla, porq es evidente q el Enano no puede hacer las veces de enganche, en cambio eso es una caracteristica propia del muñe hacerse cargo de los tiempos y situaciones del juego, y el Enano necesita tener a alguien a lado q haga ese trabajo, para mi Buonannote con Ortega era el mejor delantero de la Argentina pero es evidente q sin un jugador con las caracterisiticas del Muñe o el Burrito, no Sirve.

como dicen algunos de arriba, los dos i afuera abelairas jaja.

gallardo

Buonanotte, y el muñeco en el 2º. Me encantaria verlos juntos, pero no hay uqe apresurarse, tranqui a Gallardo le faltan 2 o tres partidos todavia para ser titular. Que siga sumando minutos.

los dos y defensa de tres

Como dijeron Nico y Barba.

Sin dudas los 2, el enano necesita con quién jugar.

Que jueguen los dos, Como dicen todos,
Y que salga el pituu!

Bess
Micaa

Los dos son importantes para River… Por eso creo q Pipo tiene q cambiar el esquema y probar con los dos juntos… sería algo positivo,

Falta la opción ´Los dos´ , que creo que es la más esperada. No sé con que esquema defensivo, ya que no tenemos defensa. Ese es otro temita urgente…

Los dos, el enano al lado de gallardo recupera su nivel

q salga abelairas y que ponga a nico domingo, porque con buonanotte gallardo y augusto en el medio no marca nadio gente

no voto pork seria malo con el k no voto pork yo los kiero a los 2 juntos

Le pongo fichas a la sociedad. Si me tengo que inclinar por alguno, Buonanotte.

Si muy sabio lo tuyo

Como dije lo mejor son los d en sociedad y sino me quedo con el Muñeco

Primero pasame la lupa…que letrita Papi…!! Respecto al tema me gustaria que jueguen juntos…
Saludos.

Me gustaria los dos, aunque no creo que los ponga el tecnico. Si es uno me quedo con Gallardo

los dos