Bounanotte o Gallardo?

Gallardo definitivamente ya qe hace tiempo qe el enano no juega al futbol

yo creo que la unica manera de que jueguen juntos sería con un solo delantero de area y 3 mediocampistas que corran y mucho, o si tenés que jugartela para dar vuelta un resultado.
pero de arranque los 2 juntos, mas 2 delanteros y ellos 2 de enganches (en otra posicion ambos no tiene fisico ni condiciones) es suicida, porque el equipo podría quedar muy descompensado.

Si tuviera que elegir Gallardo, pero prefiero a los dos juntos…

No inventemos lo que no es posible Buonanotte no tiene físico para ser un volante de enganche, yo le tengo fé al enano cumpliendo una función parecida a la de Saviola.

De una loco… el enano no tiene ni ahí el físico para bancarse el equipo al hombro… sin dudas gallardo sinn estar 10 puntos y todo, se gana el puesto… en mi equipo ideal, con un enganche y dos puntas nos aparee bounanotte… si alterna puede hacerlo de media punta… pero eso de jugar de 10 ya fue… no puede agarrar la pelota y correr con la cabeza gacha, basta de eso…

ambos dejar a gallardo de enganche y a buonanotte en el puesto de abelairas

Gallardo. Que el Enano coma banco, le va a venir bien.

Gallardo… Lo odio como persona (y buenooo no lo conozco pero para que son los prejuicios)

El Muñeco, Lejos

los dos afuera el pitu, igual lo banco a el tambien a pesar de q reconosco es un pecho frio

No vote a ninguno por que los quiero a los dos juntos.

Me gustaria que jueguen juntos, pero si tengo que elejir me quedo con gallardo, hecho mierda y todo como esta es mas que buonanote. Se nota en tecnica y caracter.
Tambien estaria bueno como dijeron por ahi que buonanote coma banco no le haria nada mal

Saludos

JUNTOS QERIDO ESTO ES RIVER JUEGAN LOS MEJORES

Los 2 como dicen arriba, pero sino gallardo porqeu la esta mojando… Y fabiani sandole pases como el domingo y no me enoja se mete un gol ya que lo tengo en el gran DT. :twisted:

Lamentablemente la realidad no dice lo mismo.

gallardo tiene muchisima mas experiencia

los dos

los dos y afuera abelairas

como muchos dicen los dos adentro y afuera el pitu (pero ojala q vuelva a ser lo q fue en un entonces)

Gallardo, pero probaría los 2 juntos