Bounanotte o Gallardo?

Ver resultados de la encuesta: Bounanotte o Gallardo?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Bounanotte: 21 (23%)
  • Gallardo: 72 (77%)

Hola queria saber q piensan ustedes de a quien deberia poner pipo el domingo!!

Los dos, y afuera Abelairas.

lo dos y afuera el pitu,como dice nico.
q el anano juga por la izquierda y el muñe,bueh de enganche;)

Gallardo de enganche y Buonanotte por izquierda y afuera Abelairas.

idem nico, buonannote de volante por izquierda.saludos

Los dos juntos, creo que Gallardo podria ser un apoyo bastante complementario al juego del enano, le generaría más espacios, más movilidad, y el enano podria tener más perspicacia y profundidad en su juego.

Todo dicho, pienso que los dos se van a complementar muy bien.

los dos y defensa de tres…

el lugar de abelairas está vacante para varios, pero pero me parece solo para una circunstancia especial.

IGUAL , yo al enano no lo saco.
Gallardo que vaya tomando forma, NO NOS APUREMOS
que el Muñe entró la otra vez en un partido distinto.

los 2 y abelairas se va a la puta q lo re pario :stuck_out_tongue:

Los dos juntos, Gallardo un poco más atrás y el enano tirado un poco a la izquierda y arriba. Igual Pipo ya dijo que el domingo no van a jugar juntos (no sé si lo dijo con respecto a desde el minuto 0 o que lo va a poner a Gallardo en el 2do tiempo o algo así)

Lo mismo!!! Los dos juntos y afuera el maricon de Abelairas!

Toda la razón.

es asi! aparte el enano le pega bien a los tiros libres tambien

Desde cuando? Está bien que hizo un golazo en los JJOO (que, a propósito, estaba buscando el otro día y no lo encontré, si alguien me lo puede pasar…) pero creo que no tiene goles de tiro libre en Primera. Para eso que los patee Gallardo.

Edit: Ah, en el título se te mezclaron Bou y Buonanotte :lol:

Mientras no coloque a Rosales y Abelarias, me siento más que conforme, aunque tengo el presentimiento que vamos a tener que bancarlos a los dos próximamente.

todo dicho…

Y si podes edita la letra porque no se ve una mierda :lol:
Y ya que estas edita el titulo por Bounanotte por Buonanotte

Para mí es más probable que Abelairas esté de titular que Rosales, porque ahora Fabbiani va a jugar de titular (según lo que lei) y a Falcao NO lo van a sacar (:lol:). Tal vez Pipo podría dejarlo a Abelairas en el 1er tiempo, o hasta los 15 del segundo y ahí que entre Gallardo.

Si, pero Fabbiani esta a puertas de la expulsión por acumulación de amarillas y además se vienen los partidos por la copa y torneo y Fabbiani no esta al cien porciento tampoco. Además que a Pipo no le gusta mucho la idea de que jueguen el enano y Gallardo juntos, y más aún sabiendo que el eterno enamorado de Pipo es Rosales, me tinca que vamos a tener que volver a verlo en la cancha. :expressionless: