Bounanotte o Gallardo?

Yo también pensaba eso que decís de Pipo, pero leí una entrevista que dice lo siguiente:
“¡Cómo no van a poder jugar juntos dos jugadores que se pueden pasar tan bien la pelota como ellos!”

Igual quedó bastante aclarado que no pueden jugar juntos de 0 porque no está tan bien Gallardo.
Respecto a lo de Fabbiani, aparentemente ahora tiene prioridad para Pipo porque estaba mejor y además Rosales creo que se recuperaba de cuando se había torcido el tobillo contra Colón, que había estado infiltrado, etc. Puede ser que a Fabbiani no lo pongan durante todo el partido, pero si lo amonestan juega por la copa y listo, se pueden plantear otras alternativas, jugar con un solo delantero tal vez, no sé.

ya lo dijo varias veces Pipo: Gallardo y Buonanotte pueden jugar juntos. Si no es este Domingo seguro será el próximo.

Para mi tiene que ser Bounanotte y Gallardo, y dejar afuera a Abelairas.

tendria que haber puesto en la encuesta a los dos por eso no vote por que yo quiero a los dos y que saquen a abelairas

saludos rikilin

Dos funciones completamente distintas, no tiene sentido. Que Gallardo haya reemplazado a Buonanotte el otro día no significa que jueguen de lo mismo.
Por otra parte, yo bajaría un poco las revoluciones, River jugó un gran partido pero hay que confirmarlo frente a Vélez, uno de los candidatos al título y de aquí en más, ser regular, no ganar un partido bárbaro y después perder 5-1. Nadie puede saber para que está River hoy, yo al menos no lo se.

El problema es que Pipo dice cosas, pero no las hace, pero al menos ahora se ve que se esta dando cuenta de algunas, y aplicando un poco más de mano dura con algunos. Claramente teniendo en consideración lo de Gallardo y que podría ocurrir lo de Fabbiani, podrian y deberían surgir otras variantes. como mismo dijimos Gallardo y Enano juntos perfectamente pueden jugar y complementarse, es más sería interesante verlos, porque como todos sabemos el enano es un jugador que requiere de un buen partner para poder basar su juego, y con Gallardo perdería marca y podria moverse y desplegarse mejor dentro de la cancha. Es de esperar que Pipo de una vez por todas se haya dado cuenta que Rosales y Abelairas ya agotaron todos los créditos.

Los dos, si logran asociarse de la manera en que el enano lo hizo con Orteguita, tendremos un juego interesante

Buonanotte, Gallardo al pami

soy el único que piensa que con Gallardo el enano va a jugar mejor que lo que hizo con Ortega.?

Presente.

me sumo.

tiene que jugar buonanote. garcardo en poco tiempo mas demostrara que no puede jugar -como ya quedo demostrado cuando era 3 años mas joven-, que esta muy grande y roto. entonces, ¿para que perder el tiempo? el enano debe ser uno de los pocos pibes que tiene hoy river con una minima esperanza de proyeccion, porque si tenemos que esperar algo de los tortuga ninja, el otro pibito que jugo en el verano de delantero con 16 y era malisimo, de rios o de bou, estamos en el horno.
lo vamos a terminar tapando definitivamente al enano…

El que pide una defensa de linea de 3 es un suicida.

jajaj que gracioso lo tuyo criticas a un pibe de 16 años que no tiene ni fisico para primera todavía y además no jugó ni 45 minutos. Y criticas a otro de 19 de años que cuando le toco entrar mostro al menos mostró condiciones. Para que queremos que promocionen pibes de inferiores…si en seguida salimos a decir que no tienen condiciones cuando juegan 15 minutos como mucho.

Sino queda otra Gallardo por el enano, yo probaria aunque sea 20 minutos juntos a ver como juegan. El enano esta muy pajero, no es ni el 20% del que jugo en el clausura campeon.

Asi debería ser…

Que juegue el muñeco, es enganche nato, lo que necesita River hoy en día, pelotas para Falcao y Fabbiani.

Gallardo. Pero en realidad, los dos con falcao de punta. El ogro entra a hacer desastres en el 2º

En Mi opinion, ambos deberian jugar.

los dos adentroo afuera pitu pecho frio