Bounanotte afuera.

es el unico jugador diferente que tenemos y vos lo queres sacar???

Me parece una barbaridad decir que hacia todo lo hizo solamente por Ortega cuando jugo grandes partidos sin el burro al lado, es de ignorante y quiere decir que nunca lo viste en inferiores.
No hizo la pretemporada y esta demasiado quejoso, cuando se ocupe solo de jugar va a mejorar, esta algo agrandado y con la cabeza en cualquiera.

No por Dios !!! Como van a decir eso!!! Buenas Noches hoy en dia es lo unico que tenemos para desequilibrar, ni en pedo deberia ir al banco, yo no creo que lo curen de esa forma, le tienen que seguir dando la confianza que se gano, por ahora yo no veo a ninguno que la rompa, que la agarre a la pelota y te pase un par de rivales y dominandola, ademas que es al unico que le hacen faltas facilmente y le meten amarillas a los rivales, una forma mas de ir condicionandolos, por eso digo que no deberia ir al banco, tiene desequilibrio, le hacen faltas los rivales, es picaro, no tiene nada de bobo, me gusta que es un poco temperamental, lo unico que no me gusta es que se queja mucho, pero tambien es de reconocer que lo cagan a patadas y hay veces que no conbran un carajo los arbitros…
Aqui el unico que le esta pifiando es el Cholito, que les cambia las posiciones a todos, yo pregunto, porque no pone a Flores de una vez por todas de titular al lado de Buenas Noches, a ver si funsiona esa pareja, en una de esas se vuelven compadres y la rompen juntos…

Buonanotte afuera??? No esta jugando bien (como todo el equipo) pero no lo podemos dejar afuera!! Es de los pocos q puede desequilibrar, le cometen faltas seguido. Si lo sacas a el, a quien pones??? Nos quedamos en bolas. Hay q bancarlo che…

Que ilusos, el pibe solo tiene control de pelota, velocidad, gambeta, la rompio un par de partidos el torneo pasado, metio algunos goles, fue citado a los juegos olimpicos (donde solamente metio un gol en el unico partido que lo pusieron) y la rompio en un clasico mostrando que no le pesa la camiseta…
Fuera de eso, Buonanotte es uno mas del monton…

Que increible…

Con el criterio de “bajó su nivel” o “no es nadie sin Ortega”, me parece que tendrían que salir Ferrari, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Salcedo, Rios, Rosales, etc. ya que ninguno está jugando bien, ¿no?.

Me parece ridículo pensar en sacar a Buonanotte cuando jugó ¡3 PARTIDOS! desde su vuelta. Que rápido uno pierde la memoria… Este Buonanotte, hasta hace 1 mes y medio, fue el mejor jugador del torneo, por ende el mejor jugador de River. Y sumale que fue nuestro goleador con 9 tantos, que salvo el gol contra Central (1 a 0 parcial), fueron todos goles importantes, nada de el 4to en una goleada.

Lo que no coincido en ABSOLUTO, es en marcar que Buonanotte NO ES NADIE sin Ortega al lado, porque con ese criterio se podría decir que el campeonato pasado, Ortega no era nadie sin Buonanotte a su izquierda. Lo mejor de Ortega fue cuando se combinó con el Enano, y si bien Ariel, sin ser una maravilla mostró destellos de calidad con pases que solo los sabios con la pelota lo hacen, esto se potencia MUCHO MÁS porque la pelotita entró en el arco… Y generalmente, el que las embocaba era Buenas Noches.

Noto que hay demasiados extremistas en el foro, es todo blanco o negro. Los grises pareciera que no existen. Ya son varios los que dicen que gracias a Ortega, River ganó el campeonato. Ahora estoy leyendo que Buonanotte NO ES NADIE sin el Chango al lado. ¿Acaso no hay grises? ¿No puede haber un punto intermedio?

Hasta ahora, los hechos marcan que Ortega en Independiente Rivadavia le está costando más de la cuenta. Todos sabemos que su gambeta hoy en día es más para quienes los que lo idolatramos gritemos “OLEEE”, y no para sacarse a 2 o 3 tipos de encima como años atrás. Y eso se ve reflejado en los partidos en la B, división que se caracteriza por el juego físico y brusco. Se nota demasiado que los compañeros de Ariel tienen otro ritmo al de los jugadores de River. Cuando Ortega agarra la bocha, se ve clarito que le falta un Abelairas para descargar, un Buonanotte picando por izquierda, un Alexis Sánchez correteando por la derecha, o un tanque como Falcao aguantándole la pelota. De un lado tiene al pelado Gómez que es de lo mejorcito que tienen, un tal Ledesma por la izquierda que es más malo que pegarle a la madre, y Tonelotto como el 9 figura. Osea, INCOMPARABLE con los jugadores que lo rodeaban meses atrás.

Y con Buonanotte, creo que está pasando exactamente lo mismo. Los mejores partidos o momentos del Enano, fueron jugando por la izquierda con Ortega de enganche. Hoy, se ve clarito que no se siente cómodo en el medio de la cancha conduciendo al equipo. Quiere intentar ponerse el equipo al hombro y le está costando demasiado. No tiene con quien jugar, intenta buscar siempre el pases entre líneas, corre desesperado.

A esta altura, queda claro que ambos se complementaban muy bien. Que se necesitaban el uno al otro. Pero decir que no es nada, cuando hubo partidos que Ortega no estuvo y Dieguito fue figura del partido, me parece que es ser poco objetivo.

Es verdad sin Ortega no es el mismo ni a palos, creo q le haria bien salir por 1 partido.

hay q bancarlo mas q nunca… es el unico diferente q queda en el plantel…

me parece que se estan confundiendo mal. a mi entender no es asi.

no, no no comparto la opinion q quere afuera

para mi no!

Buonanotte es crack, lo demostro el torneo pasado, hizo golazos sin Ortega en cancha tmb, pero a la vez me parece que no puede ponerse en el hombro a River y sacarlo adelante, es muy chico todavia, otra cosa que me parece es que se le subieron un poco los humos a la cabeza, antes ni hablaba, ahora protesta se pelea con compañeros, contrarios, arbitros, nose si sera por los nervios de que el equipo anda mal o porque de verdad se le subieron los humos, capaz le vendria bien un compañero con quien asociarse de mitad de cancha para arriba, habria que encontrar el socio ideal para el, no creo que tenga que salir del equipo, es el unico que puede hace algo un poco distinto, si no hay muchachos en 1ra que sepan asociarse habria que buscar abajo, total este campeonato ya esta perdido.

Al reves, Ortega sin Buonanotte a estas alturas ya no era nadie. Ortega le tiraba un pase al lado a Buonanotte, el Enano hacia todo incluido el gol y se decia “que pase del Burrito”. Sin recordar que fueron sus unicos y escasos aportes en estos 2 años.

Ya es un deporte pegarle a Ortega, ¿no? :lol:

Así que Ortega tiraba pases al lado al Enano, mirá vos… Que distintas miradas tiene el fútbol :mrgreen:

Si hacemos memoria, en River los unicos partidos que Ortega hizo algo en esta ultima etapa fue con el Enano al lado (Boca en el 2007 y los ultimos segundos tiempos del Clausura).
Sus ultimos pases se exageran como si nunca se hubiesen visto, vos viste el super pase que ustedes dicen que le da con Olimpo? Lo tiro yo, lo tiras vos, lo tira cualquiera.
Y hoy no esta el Enano a su lado y se ha visto en la B Nacional que en 7 partidos no invento una.

Bueno, no se si habrás leido mi primera respuesta en este thread, pero coincidiríamos en varios puntos. Lo que si, no entiendo porque minimizar lo que hizo Ortega, con los grandes aportes de Buonanotte.

Para tal caso, si hacemos memoria, y dejando de lado los goles de Buonanotte y analizando más profundamente, vamos a encontrar que sus mejores partidos fueron por causalidad o casualidad, con Ariel como enganche en ese equipo. Hoy, sin Ortega, le está costando el doble a Buonanotte. Lo mismo pasa con el Chango, ya que le está costando bastante jugar en una categoría donde se caracteriza por el juego físico y brusco. Ahora, a Ortega le pica Ledesma por izquierda… Desde mi humilde opinión, se complementaban y necesitaban ambos. Por eso mismo, como le dije al creador del thread, me parece exagerado decir que Buonanotte no es nadie sin Ortega. Lo mismo pienso con tu respuesta.

Ojalá yo sea el equivocado y que River levante con Buonanotte como figura. Eso demostrará que su juego no se potenciaba con Ortega en cancha.

TENES RAZON…buonannotte es un perro…prestemoslo a independiente de mendoza asi levanta el nivel y lo podemos vender x 200.000 pesos al aek de grecia…
hay que leer cada cosa,a veces pienso que deberia tener un filtro de temas esta pagina y tener un grupo de notables( en el cual yo NO estaria) que lo aprobara o no . asi no lentificamos servidores al pedo.

Para mi jugo un buen partido…

Con respecto a Simeone, por ahora lo sigo bancando, pero si quedamos afuera de la sudamericana sin dejar una buena imagen, como ahora en el campeonato, ahi si me parece que no lo bancaria mas

acordemonos de ke ortega no fue siempre titular,y bounanotte la seguia rompiendo:cool:

era sabido que el torneo de mierda que jugó en China con el rejuntado con la camiseta de Racing, lo iba a perjudicar… NOS iba a perjudicar… dicho y hecho…