Bounanotte afuera.

si el enano es solo un buen jugador que tiene que acompañar a una figura, la verdad que no se por que se viene hablando de el desde que esta en las inferiores, cuando estaba en reserva se lo pedia para primera (y yo lo vi hacer cosas en la reserva cuando los demas no daban pie con bola)?? el pibe es un crack! pendejo, pero crack… ademas acompañar a una figura que no habia en river antes? porque ortega no era la figura de river, a lo sumo la referencia dentro de la cancha… y el resto del equipo es el mismo… asi que no concuerdo en nada=)…
con respecto a abelairas, concuerdo en que es un pechofrio que solo jugo bien (hasta el campeonato pasado) durante los amistosos… pero el campeonato pasado demostro jugar bien… y este año contra central y contra san lorenzo puso mucho huevo (volvia corriendo e iba al piso para que no se le escaparan,cosas que crei que nunca iba a verlo hacer)… si recupera la precision en los pases del campeonato pasado (si “se equivoco 3 meses, puede seguir equivocandose”), vuelve a ser clave… que tenga 23 años y recien alla jugado bien no es nada malo… henry se hizo crack en el 2001 recien, con 24 años… a los 23 estaba recibiendo las puteadas de todos los hinchas de la juventus… no todos explotan al mismo tiempo…

A mí sí me parece que el Enano es un crack. Simplemente, está pagando el costo de irse a la otra parte del mundo para comer banco y jugar un partido. Cosa que tampoco él podía evitar. Pero bien, el mal rendimiento es de lo poco que se lo puede culpar.

Por otro lado, es cierto que no tiene con quién jugar, pero eso es exclusiva culpa de Simeone… porque si no pidió a nadie para rodearlo cuando se fue Ortega (y la ida de Ortega era SABIDA que iba a pasar, porque solamente un iluso podía creer en la palabra dada por Ortega, que vale menos que una moneda de un centavo), por lo menos podría buscar en el plantel o subir a alguno de inferiores para que lo acompañe.

Pero no. Flores no le gusta porque no marca, Burzac porque no tiene velocidad, Lizio vaya a saber por qué, y Sciorilli porque tiene el representante equivocado. Entonces, la hago corta: que Simeone se vaya a la putísima madre que lo remil parió, ya me tiene los huevos al plato haciendo que los jugadores paguen las culpas que le son propias.

Abrazos, Martín.

entonces que se retire del futbol, xq con ortega no va a jugar mas…

pero a la larga van a jugar x peso propio. no te olvides q a diaz no le gustaba cavenaghi xq era un “gordito culon” y a la larga lo tuvo que poner xq habia pedido y traido a esnaider para que juegue de goleador…
gracias esnaider x ser horrible, sino cavenaghi terminaba en defensores…

como que buonanotte no es diez?

lo que hay que leer.
el cholo no echo al burro y no se quiere cortar las pelotas, ortega se fue solo, se nos cagaba de risa en la cara a todos nosotros, que lo bancabamos a muerte y el tipo defraudaba, lo ves a freezer haciendole eso a los bolitas? y te aseguro que ortega debe haber sido insoportable en el vestuario, el cholo debe estar de lo mas agradecido, como la mayoria de los hinchas de river que piensan
salcedo, tiempo. con abreu no podiamos mas y ahora estamos felices de que haya vuelto, a los 9 se le da TIEMPO.

si se hace pensando para el partido que jugamos el proximo jueves por la sudamericana yo lo dejaria de suplente lo haria entrar de revulsivo. Para el partido de la sudamericana que juegue de titular.

a mi me parecc q el petiso no es 10! es importantisimoo ni ahi q hay q sacarloo
o matarloo ya tan rapido van apaenas 6 fechas,
saludoss

Sí, pero ahí también tuvo méritos el Pelado cuando lo bancó por encima de Fonseca, y cuando lo mantuvo en el equipo titular por más que hacía 8 partidos que no mojaba…

Abrazos, Martín.

Bien ahí, River no juega con un diez porque al Cholo ese puesto no le interesa, nunca se calentó en traer un enganche porque ve el fútbol de otra manera, según él la pelota no puede estar en el medio por más de 5 seg. y al enano le está tirando la presión de armar el juego. El 10 tiene que aguantar al marcador y poner las pelotas para los delanteros, Buonanotte es más como Messi, encarador y más de área, aparte define muy bien. Cholo, Mauro Diaz es 10.

Es un jugadorazo, le falta un socio, es evidente. Todos pensamos que Flores podría ser ese socio…menos el Cholo:confused:

Hoy lei en Olé una cosa muy sabia. A Buonanotte se le esta sintiendo la falta de pre-temporada, de conocimiento para con los compañeros. Recordemos que no estubo con el Cholo en la pre-temporada. En cuanto al resto, hay una hecho cercano para marcar: Hace poco, Morel (De Tigre) entro desde el banco convirtiendo dos goles, y jugando un excelente partido en la victoria de Tigre por 3 a 1 contra GyELP. Despues en declaraciones, decia que le habia hecho muy bien ir al banco, por que se dio cuenta que nadie tiene el puesto asegurado.
Sera algo asi?.

[quote=<< Martín >>;1045389]justiciaxgonza sos uno de los mayores cabezas de termo que he vist
[/QUOTE]

:lol: Eso e pura y mera realidad.

[QUOTE=<< Martín >>;1045389]justiciaxgonza sos uno de los mayores cabezas de termo que he vist
[/QUOTE]
Que orgullo. Gracias amigo, es la primera vez que me lo dicen (esperemos que no sea la ultima).

Saludos.

Que exageración. Buonanotte es un jugador con grandes cualidades. Saltas contra Buonanotte y defendes a Tuzzio??? Sencillamente no me lo explico.
A los orteguistas, Ortega no tenia grandes partidos en River. Apenas habra sido un buen pase en medio de un partido de mediocre contra Huracán. El River del semestre pasado nunca (salvo contadas ocasiones) jugó bien y cuando lo hizo fue más bien por la sociedad Buonanotte+ Abelairas+ Falcao que por Ortega. No es casualidad que entre los 3 hayan hecho 20 de los 27 goles de River. No se engañen más.
River y Buonanotte jugarían mejor si se dejara de:

  1. Correr tanto.
  2. Pensar poco.
  3. Jugar a los pelotazos.
  4. No estar tan acelerado lo cual genera imprecisiones.
  5. Hacer planteos insólitos (como que jueguen Abelairas, Aufusto Fernandez, Rios, Salcedo, Flores, Rosales y Buonanotte todos juntos de forma descordinada e improvisada)
  6. Cambiar excesivamente los equipos.

Que Simeone se deje de esa mentira de la explosion para encubrir que los jugadores de River corren más de los que juegan. Que arme un equipo, que se junten, que toquen, que abran por los costados (abrir por los costados no implica que Rosales corra como una mula) y se deje de romper las pelotas. Eso es jugar bien. Yo no distingo jugar bien de jugar lindo. Para mí es lo mismo.

el uniko partido k jugo en los olimpicos la rompio aisk no creo k sea nada sin orteguita

Crack Bounanotte?. Por Dios, cuando se van a dar cuenta que este pibe tubo unos partidos buenos y nada mas.
Una lastima que elogiemos a un chico porque le hizo un caño a Cardozo o porque la rompio ese clasico. Siempre pense que cuando Diego ya no tenga a Ortega como compañero, se iba a empezar a ver la realidad de este jugador (y se me esta dando la razon). Unas lastima que inflemos jugadores que todavia no hicieron nada en el Club mas grande del mundo.

Saludos.

las cosas que hay que leer. por favor…

Es el unico q puede hacer algo diferente en este equipo q juega a nada

FONSECA ya se habia ido para cuando entro cavenaghi. y te repito: si esnaider no se lesionaba, cavenaghi no jugaba y lo mantuvo 8 fechas xq no tenia a otro. `

El Enano es un gran jugador, por mérito propio. Pero está en un bajísmo nivel físico y futbolístico. Tendría que ir al banco hasta que se recupere, y según como se presente el partido entrar en los minutos finales.

tuVo un par de partidos buenos y nada más? o sea que no viste nada distinto en el… bueno, no se, tendras una forma muy particular de mirar futbol che…
además de que buonanotte jugo buenos partidos sin ortega (ejemplo, la reserva), tiene un control de la pelota que pocos hoy en dia tienen… tiene un cambio de velocidad controlado … en fin… no voy a hablar de las cualidades tecnicas de buonanote… busca las referencias de los tecnicos de inferiores o gente de river del club que lo haya visto jugar, sumalo a lo que hizo en el partido contra bosta y esos “partidos buenos” que tuvo y llega a una conclusion si queres…
con respecto a jugadores que todavia no hicieron nada en el club mas grande del mundo, no podes decir eso porque recien esta haciendo sus primeros pasos y ya fue clave en un campeonato… pensalo…

Hay que bancarlo …solo son un par de partidos cheee! no hay que matarlo
Grande Buona!