Bounanotte afuera.

Lamentablemente hoy en dia, Dieguito tendria que salir. Demostro que sin Ortega, no es nadie.
Esperemos que encuentre su compañero ideal, y asi poder hacer esas jugadas que hacia con su mejor amigo.

Saludos.

Lamentablemente hoy en dia, Dieguito tendria que salir. Demostro que sin Ortega, no es nadie.
Esperemos que encuentre su compañero ideal, y asi poder hacer esas jugadas que hacia con su mejor amigo.

Saludos.

exageras pero mal eh! demostro que no es nadie?? pobre pibe, lo condenas de por vida!
tuvo malos partidos nomás, para mi no demostro absolutamente nada (ni buneo ni malo)… que pasa si abelairas mejora y el enano recupera su nivel?? como si fuera le unico que estuviera jugando mal el pibe… por dios… que apresurado…
ademas, sacar al desequilibrante por exelencia cuadno todos estan teniendo nivel bajo, es algo un poco demasiado pelotudo…

el enano debe ir al banco, esta demostrando un bajisimo Nivel. y me parece que sin alguien que lo surta de Campo esta dificil que Brille se la pasa mas en el suelo que Jugando.

Para mi el k no sabe k hacer con river es simeone,los pone en cualkier lado a los jugadores¡¡¡ bonanote no es 10 y lo pone a armar juego ,el cholo echo al burro y ahora se kiere cortar las pelotas, no tenemos 5 ,a los nueve los hace jugar fuera del area , para k mierda trae un 9 como salcedo y no le da pelotas al pie,a k juega ahumada si siempre le pone compania en el medio,abelairas lo salva el tiro libre y a nadie se le cae una idea cuando un ekipo chico se nos cierra atras, condenar a los jugadores me parece k esta mal,tienen la culpa de no poner huevo pero si tenes un tecnico k no sabe explotar sus caracteristicas es al pedo k los meta a la cancha.

tendria q ir al banco 1 partido nomas y despues volver

nose si afuera de una, pero supongamos que mañana entra mauro diaz y la gasta
y contra rasin tmb
si el enano en los 2 partidos juega horrible y sigue siendo titular desp queno vengan a decir de “falta de respeto al que entrena y demuestra”

No croe que este exagerando al enano se lo inflo demasiado es un buen jugador que esta pasando por un mal momento pero no es ningun crack no es ni la mitad de lo que era aimar y tampoco dalesandro asique no es nada del otro mundo e sun buen jugador con buen pie para acompañar a un figura, digamoslo asi es un buen segundo

Y con respecto a abalairas yo no puedo creer que todos esten tan ciegos con este tipo y no se den cuenta que siempre fue malo que nunca fue uan promesa que solo tuvo un veranito de 3 meses que jugo aceptable pero no mas que eso ya tiene 23 años y recien o mejro dicho apenas jugo bien 3 meses vos hablas de que abelairas recupere su nivel jajaja bueno te digo el nivel normal de abelairas siempre fue medio pelo a mediocre hablando de loq ue siempre fue como ya te dije ese veranito de 3 meses a algunos les hizo creer que el tipo era diferente o para la seleccion bueno dejame decirte que no es asi que ahora esta en su nivel real osea, malo, pecho frio y apatico

Es lo que dije antes de que empieze el torneo, buonnanote sin alguien qe lo haga jugar no juega, no puede levantar solo un eqipo, no por ahora al menos.
Simeone deberia juntarlo con flores a ver qe onda

La culpa es del técnico que no sabe ubicar a los jugadores. Lo mismo pasa con Messi, Riquelme, Agüero y Tevez en la selección. El equipo no tiene un plan de juego, entonces deambulan por la cancha sin saber que hacer, y cuando les llega la pelota terminan tomando la decisión menos indicada al no tener alternativas.

Siii?? puede ser, Abreu adentro, Buonanotte afuera y ahí si que el equipo engranaría perfecto y sería un relojito.

esta jugando mal, yo lo re banco, solo q no hizo pretemporada,e l viaje a japon y demas. Si va al banco es para que descanse un poco y agarre a los jugadores mas cansados, pero yo lo banco

Eso es bancar a un jugador?

Al enano le falta fútbol, lo peor que podés hacer es sacarlo. El banco no le va a aportar nada, al contrario.

Bounannotte tiene q comer banco no hay otra, demostró que sin Ortega no sirve ni para espantar pájaros…

Creo q el enano no es el mismo del año pasado, pero q esta cargando la mochila de ser el que tiene q llevar el equipo adelante y todavia es un pibe y le falta, hay q darle tiempo, a parte todo en nivel del equipo es bajisimo no solo el de el.

No lo sacaría pq es el único q puede pasar a un tipo en un mamo a mano o romper las lineas…igual, si lo mandaria al banco, lo haría para decirle q su rendimiento esta bajo y no decirle q va a rotar…pq sino le va a chupar un huevo, y hay q asustarlo!

justiciaxgonza sos uno de los mayores cabezas de termo que he visto

Es el único jugador distinto y está pasando por un mal momento. Hay que darle confianza que ya va a volver a ser el que fue el semestre pasado.

PD: ¿Después soy yo el pesimista?

[quote=<< Martín >>;1045389]justiciaxgonza sos uno de los mayores cabezas de termo que he vist
[/QUOTE]

Hace un montón de tiempo que no escuchaba ese apodo…:lol::lol::lol: