Bounanotte afuera.

me tiene podrido, que salga ya!

donde esta el tucugay verde que se le hace agua la cola cuando lo nombran???

aunke duela, tiene razon este pibe, esta hecho un morfon por favor, regala pelotas increibles. y sino, fijate el segundo gol de velez el miercoles y las 3 o 4 ke perdio hoy.

ANDATE ENANO Y LA PUTA QUE TE PARIO
ANDATE ENANO Y LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO

QUE COMILON Q SOS BOLUDO SOLTA LA BOLA PENDEJO DE LA REMIERDAAAAAAAAAA

no creo que sea una “pelota increible” la que previo al segundo gol de Velez… a esa altura de la cancha los que desequilibran tienen que arriesgar…

A mi parece que le hizo mal tener unas practicas al lado de messi, se volvio igual que el… pero no tngo dudas que dentro de poco va a volver a su nivel :roll:

ami me parece que se contagio de tristelme !
Augusto cuando se fue en verano a USA con tristelme se termió de arruinar!

Jejejejeje… Johny, TENÉS RAZÓN. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso sí, en mi lista de VIP sí estás. :wink:

Abrazos, Martín.

anda voludo dejate de joder no podes sacar al enano y poner abreu, a quien hay que sacar es a salcedo, y ahi si habria que poner al loco abreu.

estoy deacuerdo que no esta al nivel de lo que estaba el año pasado pero de todos modos es el que juega mejor o mejor dicho menos peor del plantel si hay alguien que pueda hacer algo distinto en un partido ese es el enano

Hermano… el pibe no hizo pretemporada… pensá en eso… igual q Salcedo…

enano me tienes PODRIDO… juegas bien o vete al Banco ¿ que se creyo este enano ? que era el Salvador o el Conductor de RIVER o la estrella ? se le Inflo demaciado a este y ahora no hace nada
vete al banco y mejora oh si no Andaté

Cada cosa hay que leer…

Tiene que largar la pelotita un poco mas rapido

Por que no se dejan de joder las pelotas, El diario le puso un 7 al Enano y todos los periodistas coinsidieron que fue el mejor jugador de River y que el gran error de Simeone fue sacarlo al Enano cuando estaba en su mejor momento.
Buonanote por fin, despues de TRES partidos jugados, encontro un compañero con el que jugar, si esta morfon es por que no tiene a quien darle la pelota, que se la va a dar a Salcedo con los dos goles que se comio??? por que no esperan que se acomode el pendejo, no tiene pretemporada, no conoce bien a los jugadores que tiene alado, o como va a jugar la proxima fecha.
hay una gran incertidumbre en River y no es culpa de los jugadores.

Este es un thread al pedo…seguir discutiendo y dar vueltas sobre lo mismo …