BOU

:lol::lol::lol:

50 personas de canuto metió? hijo de puta! Encima Almeyda lo pone para que esos lo vean.

que hace Bou en River es la pregunta, inexplicable.

Es horrible Bou. Esteticamente y como futbolista.

Que se lo regalen a algún club del ascenso por mi.

El culpable de que varios jugadores sigan en River (ej,Bou, Ríos, etc) y se hayan ido otros (Musachio), es Gorosito. Otros después se fueron (caso Gil, Coronel, etc), menos mal, pero algunos que no limpió o ni mandó a préstamo siguen acá.

Porque Ríos si se iba antes a préstamo, iba a ser mejor que cuando se fue a Polonia tiempo depsués. Con Bou igual.

Está Almeyda en el banco, que pretendés?

[quote=“Cochigallina, post:43, topic:98876”]

No sé si será verdad, pero del boludo del DT no me extrañaría tampoco:

Me acaban de mandar un msj de gente de la zona, que dicen que Almeyda lo puso para que lo puedan ver los familiares de Bou que fueron de Entre Ríos. 8|

Es lo que me llegó de un conocido de Concordia que estudiaba acá en Cba. Repito, no sé si será verdad o me están cargando, pero viniendo de Almeyda que hace estas “incursiones sentimentales”, no me extrañaría tampoco. Quiero creer que no, porque sino estaríamos hablando del DT mas lamentable del fútbol Argentino en la actualidad
[/QUOTE]no me extrañaria tampoco y mas de un tipo demente como almeyda que piensa que esto es la actuacion del 9 de julio en el colegio primario .

Esto es campo de juego, aca se habla de futbolistas, no da hablar de Bou aca.

Las próximas remeras:

YO LO VI A RÍOS DE 8.

YO LO VI A BOU JUGÁNDOSE EL ASCENSO.

Y atrás la cara de Almeyda haciendo la trollface. “Tenemos que hacer un gol sí o sí. Entra Bou. Problem?”.

No, ya se: tenemos que hacer a “Bad Luck hincha de River”.

“Quiere ascender en 1 año. El técnico es Almeyda”
“Le dan un penal a favor a su equipo. Lo pide un esquizofrénico”
“Tiene un 9 campeón del mundo. Los compañeros prefieren buscarlo a Funes Mori”

No quiero defender a nadie… no busco eso, pero el jugador en un 30% diría yo… depende del contexto en el que se lo ponga, y más aún si sos resistido por tus propios hinchas…
Almeyda, tené un poco de tacto… y si no lo pusiste al pibe ni en la copa argentina, no lo quemes ahora… 2 dedos de frente hermano!

La concha de la lora Almierda.

ja lo mismo me dijo un amigo cuando entró Bou: “Dale Almeyda ponelo a Bordagaray a patear un tiro libre!”.

Hacer un gol en Mendoza a la bosta que grité con muchas ganas…

Hijo de mil putas! Sos un perro, horrible

Ya se decubrió de que juega o siguen investigando?

Jaja, la firma

Uno de los jugadores mas perros que vi en River, hasta Rios es menos perro que el.

No puedo creer que duren tanto, si hasta en los entrenamientos es horrible, cuando veo que hace un gol es llevandosela por delante, capturando un rebote, no entiendo porque esta en River…

Increíble

Pobre pibe, estaba mas perdido que…que…mm almeyda como Dt?
en fin, que culpa tiene el si no lo llaman de otro lado para zafar…

Muy buena la firma que mando el loco por bou ajajaj

Entro bien, bastante pensante y le puso el pase a Funes Mori para que le hicieran el penal.

jaja re bien, la pide por la derecha en la punta del área y en vez de desbordar, encarar, pegarle, algo… se mete para el lado del área y la devuelve cortita

encima la única buena que hizo en su carrera en river tampoco sirvió porque el chori no la metió