Para mi a River le falta eso, jugadores que no jueguen al ritmo de la gente ni piensen solamente en correr lo mas rapido posible, desbordar y tirar un centro chotísimo. Para mi Dominguez jugo con ganas el otro dia, el tema es que nunca, jamas, uso la cabeza, pidio todas, y perdio todas intentando desbordar o desbordando y tirando centros espantosos, sin mirar, acelerado. En sabado tanto Bou como Funes Mori entraron tranquilos, Funes Mori pivoteo bien y se le entrego casi siempre a un compañero, y Bou intento hacer algo mas que solamente desbordar.
estoy re de acuerdo con que jugar a mil no sirve, pero bou puede jugar a la velocidad que sea que sigue siendo menos que un medio pelo, no llega ni a la mediocridad
y de hecho, yo no creo que entre así porque está tranquilo, es su velocidad crucero, el trotecito
No se, esta jodida la cuestion… Rios o Bou…? los dos son pateticos y el solo hecho de verlos que entrenan (o mejor dicho, corretean entre semana al mando de Matias Jesus) ya me pone nervioso
No creo, fijate el desborde que hace en la pelota que tira el centro bajo (para mi mas peligroso que los millones de centros que tiro Dominguez pasadiiiiisimos), le saca mucha ventaja al marcador, Dominguez jamas llego con esa soledad a tirar el centro, si hay algo que tiene Bou es velocidad, y si juega con poca sangre, en este momento, yo prefiero tener uno o dos jugadores que jueguen al trotecito pero que miren la jugada a seguir acumulando tipos que traban con la vida pero se sacan la pelota de encima rapido y a cualquier lado con la sola intension de demostrar que quieren ir para adelante.
Yo creo que hoy no se esta evaluando una realidad, y la realidad es lo mas importante en este futbol argentino, Buffarini es un burro, pero en San Lorenzo pone ganas y parece Messi, en este momento la calidad individual sobra, el mas habilidoso puede arrugar y el mas burro puede jugarse el partido de su vida como hacen muchos en contra de River, asi que yo no analizo si Bou es bueno o malo tecnicamente, lo que fue todo el tiempo que estuvo en River o “si tiene sangre”, yo solamente note que en los 10 minutos que jugo Bou el otro dia tuvo el partido mas claro y uso la cabeza mas que la mayoria de los otros jugadores, y para mi hoy River necesita jugadores que piensen, que tal vez no se den cuenta de lo importante que se estan jugando, pero si por no darse cuenta van a jugar tranquilos, pensar las jugadas, intentar jugar en equipo y estar ordenados, yo prefiero 11 inconscientes a 11 tipos que se jueguen la vida.
qué queres que te diga, yo siento que estamos hablando de dos jugadores diferentes
el bou que yo conozco es peor que ríos, es un tipo que no sabe qué hacer con la pelota, y qué lo único que hizo en todos estos años fue el pase para el penal el otro día
Coincido con vos, nadie se da cuenta que es imposible jugar bien al ritmo de la gente (y me incluyo). Para este partido hacen falta 11 jugadores concentrados y pensantes que resuelvan las jugadas con claridad y no con vértigo.
1º: Te comiste dos goles insolitos que nos pudieron dejar en primera, aparte de ser un jugador intrascendente, boludo y frio. Estas jugando en River viejo, sonrei, mete cara de feliz cumpleaños o no se, no vivas con cara de amargado y de “me chupa una verga donde estoy, total tengo auto, minas y plata”
2º: No puedo putear con tu vieja, asi que tengo que rebuscarme siempre la puteada hacia a vos, para no irme a la mierda con ese tema
A Bou lo vamos a sacar de river, y acuerdensen que le va a ir mejor, todos los pibes que tuvimos, no aprendieron nada, ya que les toco tecnicos de mierda…como Astrada…Gorosito…JJlopez…Cappa…y Almeyda.
A bou le falta nivel para river, pero seguro cuando se vaya a algun equipo chico como allboys…banfield…etc, juega contra nosotros y nos pinta la cara… tenemos la maldicion de los ex-river!
jaja, igual no creo que sea el caso de Bou, de los que se fueron y están por acá le va bien a Augusto porque está en Velez y con un D.T. que no deja que haga lo que quiera en la cancha, después el resto son fantasmagóricos, pipita Higuain (el hermano bobo), Orban, Barzola…
Languido hijo de puta cara de culo, a quien le ganaste lacra? la unica vez que te vi jugar bien fue cuando viniste a la bianca a beneficio de los inundados, sorete. Encima me sobras en los boliches, lagarto. Como puede estar en River un falopa como este? mamita…
7 páginas hablando de este zapato:twisted:, ¿no averiguaron si es familiar de algún directivo?, en cualquier empresa un tipo que no produce lo echan a patadas, ¿qué aporta este zángano?