BOU

Quiero que alguien me explique lo de este sujeto… todavía no salgo de mi asombro.

¿POR QUÉ BOU? ME HIZO ACORDAR A JJ QUE LO PUSO A BORDAGARAY

Quiero que alguien me explique lo de este sujeto… todavía no salgo de mi asombro.

¿POR QUÉ BOU? ME HIZO ACORDAR A JJ QUE LO PUSO A BORDAGARAY

No tiene la culpa Bou. Almeyda lo puso como podria haber puesto a algun camarografo o plateista. Igual es una mierda como todos los demás.

NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, SINO QUIÉN LE DA DE COMER

Hizo más que muchos en el poquito tiempo que estuvo.

como no recordas la cantidad de goles que hizo, las veces que el solo dio vuelta los partidos, como nos hizo ganar campeonatos, todas las muestras de caracter que dio? como almierda no lo iba a poner?

OTRA PREGUNTA… ANTES QUE BOU PONE A ABECASIS VIEJO
QUE DICEN?

Antes que a Ponzio de 4 tendria que haber puesto a abecasis

Hoy increíblemente al tipo que menos puedo putear es a Bou, es un pobre infeliz que esta de regalo en River, pero nada de lo que esta pasando y paso es culpa suya.

Esto fue la version mauro diaz en promocion contra belgrano 2.0.
Nunca en su puta vida jugo y lo pone en este partido

Que culpa tiene Bou de que a alguien en River se le haya ocurrido tenerlo en cuenta ?

NO MAL ENTIENDAN, NO LO PUTEO A BOU. SINO QUE ES ALGO INCOMPRENSIBLE LO DE ALMEYDA PONER A BOU QUE NUNCA JUGO!!! NO TIENE CONTINUDAD, CREO QUE NI EN LA CUARTA ESTÁ JUGANDO

idem al de arriba… NO ME REFIERO A QUE TIENE LA CULPA BOU!!!

River es muy generoso. Hace dos años tendría que estar baldoseando en Austria.

Bueno, se entiende. Ahora, que te sorprende de Almeyda ? Hace mas de 10 meses que viene haciendo cosas incomprensibles…

Hizo pelotudeces… pero osea, no me entra en la cabeza ese cambio, quiero saber porque!!! tiene que existir un porq

El porque es simple, almeyda ya no sabe que hacer, cuando un tecnico empieza a cambiar jugadores y poner tipos que ni jugaron es porque ya se les quemaron las armas, no sabe como seguir adelante, y menos como resolver los paritdos.

Por que no le da, simple. Por que se le quemaban los papeles y no sabia a quien poner para que apague el incendio, simple. Si hubiera estado Papa Noel en el banco tambien lo ponia, quizas lo salvaba.

Bueno, veo que no soy el único que tuvo un deja vú de la Promoción 2011 cuando vio a Bou en cancha. Esto no significa más que lo perdido que está Almeyda y la falta de respuestas que hay. Lo de hoy fue muy vergonzoso.

Estuvo poco tiempo y metió una buena asistencia para Funes Mori que derivó en el penal. Más de lo que hicieron los otros que jugaron.

Pobre Bou, no tiene la culpa de haber nacido.