no tenia que entrar bou… y aguirre tenia que salir antes, un lateral por aguirre y que ponzio suba al mediocampo, haría tantos cambios que ni con eso me tendría fe con estos jugadores…
Gustavo Dog es el fiel exponente de la camada que nacio siendo ultimos en el apertura y que luego desemboco en la promocion.
en una el arquero del equipo este que jugamos hoy estaba haciendo tiempo y el pelotudo ni siquiera fue a apurarlo para que agarre la pelota con la mano y que saque…entro y ni enterado estaba.
El tema es que Almeyda está desbordado en mi opinión, mucho no sabe y además la presión le puede, si se fijan siempre hace los mismos cambios, para él lo único que cuenta es poner delanteros, no hay nada más, se ponen 4 ó 5 y listo, problema solucionado. Nunca ver que el verdadero problema está en el medio, como hoy que ya llevaba mucho rato Aguirre sin agarrar una, que habíamos perdido el centro del campo, y tardó una eternidad en sacarlo, lamentablemente es lo que hay, y ahora ya no hay tiempo de cambiar, sólo encomendarnos a los Dioses.
Almeyda hijo de una gran puta, aguirre estaba muerto desde los 10’ del 2do tiempo y lo cambias al final…por un “delantero” y quien mierda le hace llegar las pelotas¿ eh? HIJO DE PUTA RAZONAAAAAAAAAAAAA
Me da pena por que es una pibe del club, hoy no tiene la culpa de nada. Lo que queda en evidencia es lo perdido que está Almeyda. Me asombra cada vez más, estoy pensando seriamente que vamos a pasar otro año en la B
Y sí, es lo que dije en el thread, veía pasajes del River de JJ vs Belgrano. Qué necesidad?
JJ López / Almeyda
-Le agarra ataque de DT y usando el chamuyo de “éstos partidos son para los hombres con experiencia” (se cagan si son buenos o si rinden en una posición ideal o no): Arano de 5 / Ponzio de 4
-Manotazo de ahogado: Bordagaray / Bou
-Penal dudoso a favor y errado: Pavone / Chori Domínguez
Almeyda me decepcionó cuando asumió como DT en River… no podes entrar a “probar” con River en la B. Fue como decir “bueno vamos a ver que sale”, si bien River siempre estuvo en los primeros puestos fue por los jugadores que hay. NO POR ALMEYDA
Y en cuanto a lo que te referís que solo mete delanteros, sí… tenés mucha razón, la defensa es UN ASCO el pobrecito de Ra. Funes Mori se manda todas cagadas, Gonzalez Pires (para mí) todavía es pibe y le falta bastante. Y Maidana está hecho una verga.
Eso mismo lo dije!
A mi parecer, el cambio del Keko era obvio… está jugando muy bien y se merecía entar porque el Cave estaba medio tronco