BOU

yo no entiendo por que lo puso igual, no lo culpo a bou, que es horrible, pero por que lo pone? si nunca juega, casi nunca concentra, nunca rindio.
lo unico que falta que la fecha que viene ponga a rios…

Llamarada Bou:question:

No sé si será verdad, pero del boludo del DT no me extrañaría tampoco:

Me acaban de mandar un msj de gente de la zona, que dicen que Almeyda lo puso para que lo puedan ver los familiares de Bou que fueron de Entre Ríos. 8|

Es lo que me llegó de un conocido de Concordia que estudiaba acá en Cba. Repito, no sé si será verdad o me están cargando, pero viniendo de Almeyda que hace estas “incursiones sentimentales”, no me extrañaría tampoco. Quiero creer que no, porque sino estaríamos hablando del DT mas lamentable del fútbol Argentino en la actualidad.

Ni tendría que estar en el plantel Bou!!!, y encima lo mete, dejame de joder!

diferencias: quedan 3 partidos por lo menos, podemos echarlo a la mierda a este incapaz todavia.

El primer deja vu de el año pasado, fue cuando se reunieron en el medio antes de empezar el partido. Que malos recuerdos me trajo eso, por dios.

juan josé almeyda

Borracho de mierda hijo de puta desagradecido del orto, dejas mal parado a mi ciudad, unos pibes de tu barrio de acá que decis que tanto amas y te haces el capo, te saludaron en el hotel “Gustavooo somos de nebel” y los miraste con cara sobradora y te fuiste adentro, negro de mierda bostero hijo de puta, no tenes humildad y te venis a hacer el pibe de barrio acá, bien que arrugaste cuando te apuraron en el boliche un amigo mio de C-H-A-C-A-R-I-T-A. CAGÓN, ESTÁS LUCRANDO CON RIVER MIENTRAS A MI ME ESTÁN POR MATAR

todavia no lo entiendo te juro, no lo comprendo, necesito ya que salgan alguien del club a decirme porque entro bou.

Como vas a poner en un partido asi a un tipo que jugo 2 partidos en toda la temporada, Almeyda…

Lo aprendio de su maestro JJ LOpez

2 Preguntas:

1-Es verdad que dicen que Almeyda lo puso hoy para que lo vean los familiares y amigos que fueron a la cancha? :confused:

2-Se comió o no a Micaela Breque? la minita de River, ex forista, que ahora es de Calamaro? :twisted:

Ayer cuando escuche, " SE VIENE BOU A LA CANCHA", en ese mismo momentos se me vino encima imágenes del descenso, de los manotazos de ahogado, de la improvisación absoluta.

River esta perdido, y lo seguirá estando por largo tiempo.

Lo peor es que los manotazos JJ los metió en el segundo partido de Promoción. Almeyda ya demuestra estos manotazos varios partidos antes, chances de que Giunta no vea que Almeyda está cagadísimo, y mande derechito a la Promoción en nuestra propia cancha?

Este almeyda ya se pasa ya, no enserio mira que lo eh reprobado todo eh dicho es un inutil, un incapaz, pero con lo de ayer poner a bou a que??? que mierda iba a cambiar bou?? sos muy pelotudo almeyda demasiado te pasas ya

Ke merito tiene bu para estar en la 1era de River? No entiendo ke hacr siempre en las listas de suplrntees algo incoloro inoloro ,una basura mas

Me vino el mismo deja vu cuando lo vi entrar. Brrrrrrrrr!!!

Tal cual, esta misma sensación tuve.

1-Completamente verdad, los familiares y amigos entraron con entradas truchas que son las que hicieron aca en concordia, eran fotocopias a color de una entrada verdadera. y eran 50!!!
2-No tengo idea, pero cada vez qe viene a concordia se come todas las negras feas que andan dando vuelta del barrio de mierda en el que vive el

Si no lo echan a patadas el tipo está muy cómodo en River anque no juegue, le alcanza para sacar chapa, son termitas que viven de las paredes del club, un fracasado que hay que desterrar como a Almeyda, Arano, Diaz…, y ni hablar de que vuelvan Orban, Lanzini, Afranchino, todos con caras de descenso, hay que sacarse toda esa mierda de encima de una vez.

Porque tenemos a un Dt que no sabe que hacer, y aparte no le echemos la culpa a Bou, echemoles la culpa a todos los hijos de mil putas.