Jajajaja, al fin se dan cuenta de que este tipo es un MUERTO. No sólo es pecho frío y amargo, sino que es ho-rri-ble. Basta de estos muertos, basta. Los goles que erró, los hacía mi tía con tacos. Dejemonos de joder, pero claro, no hay que putearlo al pibe que es del club, andá a cagar, hay que matarlo al hijo de mil puta.
fa… los hinchas de river tenemos lo que merecemos… si tratamos a nuestros pibes así… porque ‘‘nuestros pibes’’ no son solamente Villalba y Lamela, a los 18 años es mucha la presión,algunos estan preparados y otros no… tienen que madurar un toque mas y jugar en este river debe ser un infierno…quisiera ver a muchos de nuestros cracks pasados debutando en un ambiente tan hostil como lo es river en los últimos años… sin referentes, perdido… desastre.
Pero claro si a los 18 años no la rompe como el conejito saviola es un pecho frío a la altura de archubi y galmarini… me parece que no es así… Por algo habrá debutado tan pendejo y todos los técnicos lo tuvieron en cuenta…condiciones tiene porque Simeone algo de futbol debe saber…
Igual reconozco que tiene pánico escenico pero me parece que lo matan mucho…
Me parece MUCHÍSIMO PEOR lo de ARCHUBI por favor… tiene casi 30 años y no hace nada pero nada bien… los defensores… el medio sin almeyda… El OGRO arriba… tenemos gente de sobra para descargar bronca antes de seguir puteando pibes.
ojalá que le vaya bien… no deseo que fracase.
SI amigop mi nene se llama ciro valentin de tres años y medios, y el parate de los piojos , es tan mierda como esta transcicion de river…espero algun dia vorler a verlos…A LOS 2…
Siempre me pareciste malo, pero siempre quise darte una oportunidad por ser como quien dice “un pibe de River”, la de ayer era TU noche, la de ayer fue TU NOCHE DE CONDENA!, SOS UN PERRO, SOS MUY MALO, HASTA YO SIENDO MUJER JUEGO MEJOR Q VOS, HASTA YO METÍA ESOS GOLES PEDAZO DE HIJO DE TU MADRE!, Con todo mi cariño!
pero pedazo de hijo de mil puta… no podes ser tan culiado asi bou… por favor… alguno de todos nosotros hagamosle un bine al club y quebremosle las dos piernas y cortemosles la cabeza o al menso peguemosle un buen palazo pero AMBAS piernas hay q quebrarselas en 2 por favor…
NO puede jugar nunca mas al futbol,no solo en river en ningun equipo del mundo,que se vuelva a su ciudad y se ponga una panaderia o un bicicleteria pero al futbol no puede jugar mas.
Ahora me pregunto porque mierda no lo pone a Mauro Diaz por el burro,si fue uno de los mejores del torneo pasado y en este torneo cuando le toco jugar rindio,en cambio bou cuando jugo bien,en parte es culpa de gorosito
Si posta que sos un asco flaco como te vas a comer esos 2 goles, hasta mi hermanita de 8 años lo metía hijo de puta. River te dió un techo nunca la devolviste nada.
Opino que Bou tuvo un buen ingreso, con muchas buenas participaciones ofensivas, elaboró buenas jugadas con el Enano y Keko pero los tres fallos clamorosos en el área de GELP nos costaron el triunfo.
julian , eso es cierto, pero con pelear no hacemos nada , va creo,
este chico creo que tiene mucho miedo , le deben temblar las piernbas a la hora de patear , por que no es la primera ves que le pasa esto ,los mano a mano eran mas gol que otra cosa…
Por cierto Bou la puta que te pario anoche vi el resumen del partido y el hijo de puta se erro 3 mano a mano no puede ser tan perro
[/QUOTE]puto es el q recibe no el q da, jajajaja