Bou es un perro

Que malo es, no lo puedo creer, no mete un pase, no recibe un pase, define horriblemente, no marca, ¿qué hace? Es como Abelairas pero sin pegada.

Que malo es, no lo puedo creer, no mete un pase, no recibe un pase, define horriblemente, no marca, ¿qué hace? Es como Abelairas pero sin pegada.

Bou = Rosales = fRíos = garchubi = Horribles

Que malo que es por dios

Estoy convencido de que si Mauro Díaz era el reemplazante de Ortega, este partido lo ganabamos 4-0.

Dos goles se perdió ya.

que malo que es por favor


facil 3, puntazo que saco sessa, el de recien, el que la tiro de costado y le erro al arco

Es el responsable del papelon de hoy. Convencido de que se trata del peor juvenil de la historia de River.

No lo puedo creer! Creo que es el peor partido que ví en mi vida de un jugador de River.

:lol:

Lo terminaste de mufar me parece…

[b]morite bou

la re calcada concha de tu madre hijo de mil puta
[/b]

sacrifiquenlo a ese hijo de puta, no se puede comer tantos goles claros

Qué asco que es!
Todos los goles que se erró, es increible!

2 goles solos se comio, por dios que muerto q es no peude jugar mas este pibe

jaja es gracioso que este thread ya estaba antes de que errara la ultima :lol:

Bou ya se hizo su catalogo de goles errados con los dos de hoy. El que erro contra Chivas que le bajo a Abreu en la sudamericana 2008 fue tambien decisivo…

Increíble la ultima jugada, pibe te cavaste la fosa solo, no jugas más en la primera.

a los 2 partidos le hice la cruz

lo de hoy es para llorar

Cómo le va a errar al arco en la jugada esa COMOOO CONCHUDO HIJO DE PUTA. OJALA LEAS EL FORO Y TE AGARRE UNA DEPRESION POR LEERNOS Y QUE TE CAGUES LA CARRERA POR INUTIL Y MANCO, VISCO, CHUECO, SORDO Y CIEGO PEDAZO DE PUTO

No puede ser… no puede ser…

QUE EQUIPO DE MIERDA, JUGADORES MEDIOCRES, DAN ASCO

Mi primer comentario fue antes de que se errara el primero, en el thread del partido. No hizo una bien en todo el partido, más allá de que se comió 3 goles hechos (los hacía yo) y un par más que un jugador decente hubiera hecho.