Bou es un perro

Nono loco, qe hijo de puta.

2 goles abajo del arco se comio

la re concha de tu madre sos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

falcao 2

no, pobre falca

NOS CAGÓ EL PARTIDO.

LA CONCHA DE TU AMDRE BOU CASI ME LARGO A LLORAR FORRO RECALCADO IMBECIL DE MIERDA

Pero el peor de todos es la oveja cagonsito que no se para que mierda lo pone a este burro.

Gracias diegote quintás por estos cracks.

Volve Abreu.

No tengo palabras.

Se comió el que podía haber sido el 3-0 y luego se comió dos más que le podrían haber dado la victoria a River…

Lamentable…hay que darle un shot en el orto.

ahora aparece la protección canina a defender a “los pibes del club”, que no podemos juzgarlos por dos o tres partidos

cuando un pibe es bueno se nota. Y cuando es un perro también.

me lo imagino al chabon atendiendo un kiosco de burzaco dentro de 3 años, despues de fracasar en la b metro

en la ultima les juro que me rei, porq no lo voy a ver mas en una cancha de futbol… no?

no es un perro

es un burro hijo de remil putas deformado!!!

Falcao por lo menos alguna te metía. Este muerto es un autito chocador que no para de errarse goles. A este lo puso en Pimera Simeone y en esa época ya era malísimo. Y pensar que algunos nos quejamos de Coronel…

Horrible.

Qe culpa tiene si es malo ? qe le vamos a hacer, la culpa es del qe lo pone.

Me sigo preguntando, por que carajo lo dejaron ir a strahman???

Bou y Rios son de los peores q sacó River en estos ultimos años

Lo confirmó Rios contra Banfield en la primera fecha y ahora lo confirma Bou contra Gimnasia…

Es tan mal que acaparó todos los insultos, pobre Archubi!

Tremendo Puto, BOUludo es de lo peor que vi en River, nunca mas en Primera, andà a vender cintos en La Salada, perro.