Bou es un perro

Terrible!! Decime, para que carajo cabecea una pelota que le va a las rodillas!!! Es totalmente ilógico!!! por favor!!! es un muerto!!!

[QUOTE=<< Martín >>;1828197]Gracias diegote quintás por estos cracks
[/QUOTE]

Bou no es de la camada de Quintás, la primera categoría que agarró Quintás en el 2006 fue la '92, que es la categoría del Keko Villalba. Bou es un producto de la camada anterior.

Pongan a los pibes que ellos nos van a salvar dicen casi todos, ahora yo como simpre le pregunto a que pibes??? no tenemos inferiores, solo 2 son rescatables, Keko y Maurito el resto TODOS son descartables.

Este burro siempre fue malo pero lo de hoy no se puede creer, no caben dudas de que es peor juvenil de la historia. Se tendria que ir solo del club

YO TAMBIÉN !!!
Te juro por mi vieja que pegué una carcajada y empecé a preguntar de dónde salió éste jaja
Hace mucho no gritaba en un partido de River.

Che ya fue loco, puede ser un perro o no, pero dejemos la bronca de lado, el chabon no tiene 10 partidos en primera, jugo mal, no pego una hoy, pero ya fue, aparte en estos pocos partidos qe tiene hizo 2 goles…

la decepcion que me lleve de un solo puto gol que podia ser al final no lo puedo explicar 2 goles abajo del arco bou, la puta madre que te rree mil parioo gorosito que lo puso a bou en vez de poner a diaz o a lamela, que bronca que tengo la puta madreeee, estoy rre caliente X(X(:evil::evil::evil:

Todos sabiamos que era malo, la culpa es del inutil de Gorosito que lo puso

HIJO DE PUTA!!

NO PUEDE JUGAR EN RIVER ESTE MUERTO!

ES UN FRACASADO DESDE LA CUNA!!

“QUE ES UN PIBE” LAS PELOTAS! YO NO LO QUIERO EN MI EQUIPO!

Es inexplicable. Peor que este tipo no puede ser. Si entraba Mauro Diaz en vez de este muerto, estoy seguro qe lo ganabamos…

porque la cd de mogolicos que tenemos regala a un 9 goleador de reserva, que andaba dulce con el arco por un pibe que a duras penas es volante y nunca se destaco, y por otro can que ni habia viajado a la pretemporada y despues era un crack… dios

que malo que es este pibe… es peor que gil y la tortuga fernandez que tambien son malisimos…

LA PUTA MADRE, Q MALO Q SOS PERRO, DIOS QUE BRONCA

X(:evil:La ultima jugada era mas facil hacerlo que errarlo:evil:X(
:ahorcado:Cabeceo a cualquier lado.Era apenas tocarla con el pie:ahorcado:

que mal oes bou, la ultima fue increible en ela rea chica… y menos mal q la de rinaudo pego en el palo…

Patético lo de Bou, ningún pase, ninguna habilitación, ni ninguna definición decente. De todos modos no me sorprende, ya se sabía qué era de la misma escuelita de Rosales.

Bou se la come

Un desastre, es peor que Abán, yo no se que mierda pasa en River que tipos tan inservibles llegan a jugar en primera.

puteamos a aban y rios por mucho menos que este mamotreto.

Lo peor es que TODOS sabiamos lo malo que es hace tiempo.

Recien viendo la repeticion de la ultima jugada de Bou, no entiendo porque el estupido intento darle con la cabeza si la pelota venia baja, no era mejor patearla??? el muy tarado se agacho de forma incomoda para darle con la cabeza, como puede llegar a primera un tipo tan ESTUPIDO como este, no tiene ni criterio.