Bou es un perro

Yo no puteo tanto a un 9 de River, desde que Farias se comio el gol contra Corintians cuando estaba merlo.

Pero Bou hoy, se gano el premio al MUERTO de la DECADA.

3 GOLES ABAJO DEL ARCO SOLO, CON EL ARQUERO EN EL SOPI.
X(X(X(X(X(X(X(

QUE GANAS DE ROMPER TODO.

PD: Coincido con lo que dijeron por ahi, en el 2 a 1, TODOS SABIAMOS QUE NOS IBAN A EMPATAR.

Osea gorosito si tuvo la culpa de ponerlo pero no lo mates a el, la culpa principal es de bou no puede comerse tantos goles claros en un mismo partido q cualquier jugador puede hacer.

bou y rios son los hermanos mellizos de sand, lanus los espera muchachos.

le veo futuro de 20 paginas al tema

No te podés errar 3 goles abajo del arco.

Porque son burros, además de ser limitados técnicamente, no tienen inteligencia para leer jugadas y tomar decisiones correctas.

no se olviden de aban

Quiero creer que después de esto, no va a jugar por un buen tiempo en la primera de River.

Es que Aban no pateaba al arco directamente y Rios pobrecito.

Lo mas cercano era lo de Sand, pero algun gol metia ese otro burro.

Todos sabemos que son malos, eso es indiscutible. Pero hay momentos, jugadas, situaciones en la que no se necesita ser bueno, ni siquiera es necesario ser un arbitro decente. Simplemente tenes que tener piernas. Ese gol lo hace cualquier hijo de vecino con las funciones motoras mínimas.
Este chabón es un hijo de puta, es muy tarado. Se choca con todo el mundo, no la pasa bien, le pega a cualquier lado. Pero lo peor de todo es que NO PIENSA!!!

Quiero creer qué no va jugar nunca más en River.

mmm no see eh, si tienen algun porcentaje los dirigentes lo vamos a tener que seguir soportando:twisted:

Olvidate. Titular contra San Lorenzo pero seguro (si el boludo del DT lo sigue bancando a Cabral…)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El domingo es titular contra CASLA.

Ahora, pobre pibe, se cavó su propia tumba en este partido. Esta noche no duerme…

Es que ni siquiera requiere inteligencia!!! Es un movimiento natural del cuerpo, que tiende a resolver de manera más fácil por obvia circunstancias la situación dada!! Es totalmente antinatural lo que hizo!!! Es como querer abrir una puerta con la oreja cuando la mano sola va hacia la perilla/manija!!!

pobre chabon…hay q ser mas malo q esos ehh!!

ja diooos!! igual la culpa la tiene el muñeco ese con resortes negros en la cabeza… como va a poner a bou??? mauro diaz toda la vidaa!!!

bou…si me pongo a pensar, vos no tenes la culpa…la culpa la tienen los q te dijeron q sos bueno o algun ciego q te fue subiendo de categorias…

la pelota de la ultima jugada iba a 40 cm del suelo…pegale con la pata mogolicoooo ( bue tampoco aseguraba nada)

Gracias por avisar, empezaré a mentalizarme entonces.

A lo mejor se autoconvenció de qué tiene un talento superlativo. :lol:

Tal cual, esa es la palabra justa, ANTINATURAL, parece un pibe con deficiencia mental, sin que nadie lo toma a mal pero parece Down.