Bou es un perro

es increible lo q se erro este chico!

en vez de bou se tiene que llamar dog…pero bueno,prefiero a bou antes que el gordoto que entro para quedarse arriba durmiendo…

este tipo es un forro total, no entiendo como pudo fallar la primera de las dos que tuvo para hacer el tercero.

Volve Marco Ruben te extrañamos!!

NO SE PUEDE CREER, LAS 3 QUE SE ERRO LAS HACIA YO QUE SOY MAS FEO QUE UN HELADO DE CEMENTO!!!

La ultima de todas es la peor léjos, solo el se le puede ocurrir tirarse a cabecear esa pelota

hijo de puta!!!

y pensar que este muchacho jugo un superclasico de titular. De que juega? de 8 o de 7?’ juega a algo?? sus viejos lo abrazaban de pibe??

Parecido a Lucho Gonzalez? Nah… a mi me hace acordar a Abreu… :confused:

Se lesiona el enganche y sale ¿a quién hay que poner? A otro enganche, lógico, que en este caso sería Mauro Diaz; no, lo pone a Bou.

Con respecto a lo que se perdió, creo que en la jugada que intenta colocarla en el primer palo sí se equivoca feo; en las otras dos, en cambio, la pelota no le queda bien para definir, hubiese errado cualquiera.

A mi parecer, debería jugar de volante derecho hasta que vuelva Barrado. Jugó bien.

Con razon decias que Buenanotte jugaria bien en el Barça. Todo cierra

Es un perro y ni siquiera sabe ladrar.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AGUILAR LE PAGA POR HACER TODO MAL .

Un boludo. De cómo que lo ponen en su puesto, delantero (pero no de área), se erra goles hechos! dejate de joder. Buonanotte también moqueó eh, no se queden solo con el gol que le regalaron.

Como mierda llegan estos tipos a primera?, esto es culpa de los tecnicos de las inferiores que no tienen ojo para limpiarlos antes de que lleguen a la tercera, estoy esperando la antifigura para votarlo…

como mierda jugó en la selección juvenil??? pensar que abrí un post bancandolo cuando había jugado nada mas dos partidos. :lol:

8|8|8|8|

La pelota que se fue cerca del palo, cualquiera q sabe jugar al fútbol, la mete

Un tipo q se erra 3 goles casi hechos, es malisimo…

Increible, se esmeran por sacar pibes horribles parece, Bou, Aban, Rios, Coronel, Gil, la Tortuga Fernandez (que lo inflaron mas que a Maradona en el 81), todos horribles.

De no creer, habria que hacer un ranking de los peores juveniles que sacamos en los ultimos 5 años, una votacion como hacia Rivercito antes para el tecnico.

Saludos.

Y bue, Oberman fue campeon del mundo con la sub 20…

Ahora que lo mencionan el reemplazo natural de Ortega era Mauro Díaz. Y queda el enano tratando de jugar de enganche, pero tirado a la derecha.

Igual, no recuerdo alguien errando tantos goles servidos en un solo partido. No sé Crespo cuando debutó en primera (salvando las distancias entre jugadores :mrgreen:)

Y los primeros partidos era titular, haciendo comer banco a Messi.