:lol::lol: de no creer.
En cualquier equipo “normal” lo cuelgan definitivamente pero River hace beneficiencia con este tipo de pseudo-jugadores.

Como mierda llegan estos tipos a primera?, esto es culpa de los tecnicos de las inferiores que no tienen ojo para limpiarlos antes de que lleguen a la tercera, estoy esperando la antifigura para votarlo..
En inferiores ni pinchaba ni cortaba Bou. No sé que le vió Simeone, que encima hizo mal en apurarlo. Sobre todo, que lo hacen jugar de volante, cuando es delantero (pero no 9).
Pero lo de hoy, ya pasó por él! encima que lo ponen de delantero y tiene oportunidades de gol… a llorar a la iglesia. A hacerse hombre y remarla mas duro, porque este partido lo va a marcar por mucho tiempo. Por lo menos personalmente y en su ánimo. Lo cual, va a repercutir en su juego.
Por Dios, teniendo 9, el DT lo deja ir… que hijos de puta!
El arco mide 7 metros de ancho…Bou como carajo ahces para pifiarle 2 veces al arco!! … gente q se dedica a esto no puede errarle asi al arco…q hdp q sos bou!!

Como mierda llegan estos tipos a primera?, esto es culpa de los tecnicos de las inferiores que no tienen ojo para limpiarlos antes de que lleguen a la tercera, estoy esperando la antifigura para votarlo..
no es tan asi. No es tanto por decision de los tecnicos de inferiores
estan los representantes que tambien influyen.
no se si lo sabian pero… bou es hincha de gimnasia, erro 3 goles hechos a proposito…:lol:
Quiero ver la última jugada, cómo se erró eso? Si alguien la tiene por favor!
Y nosotros que nos reìamos de Marchant:roll:
No es un perro, es un hijo de mil puta.
que hijo de puta q es lo cagaria a trompadas.
nunca me voi a olvidar el gol que se erro abajo del arco vs chivas en la copa sudammericana,
si hacia ese gol nos clasificabamos
Este pibe es peor que Rosales…
Este pibe se pierde goles hechos, Rosales no llega a la situación de gol y no te tira un centro para arriesgarse a tirarlo mal :twisted:

Quiero ver la última jugada, cómo se erró eso? Si alguien la tiene por favor
La anterior fue mucho peor, casi sin arquero a 8 metros del arco, era un penal en movimiento, lo que pasa que la última es la que más se recuerda.:evil:
Que tipo hijo de re mil puta, tiene las piernas de madera pobre.
Fran, fijate que en ole está el gol que se pierde el mal parido este, es el video nº 5.
Bou va a terminar jugando en Lanús.
Y va a hacer muchos goles
Y le va a hacer muchos goles a River
Y los va a gritar con furia porque acá no le dimos oportunidades
Y va a declarar que a River no vuelve ni loco, pero que escucharía una oferta de Boca

ahora aparece la protección canina a defender a “los pibes del club”, que no podemos juzgarlos por dos o tres partidos
cuando un pibe es bueno se nota. Y cuando es un perro también

Che ya fue loco, puede ser un perro o no, pero dejemos la bronca de lado, el chabon no tiene 10 partidos en primera, jugo mal, no pego una hoy, pero ya fue, aparte en estos pocos partidos qe tiene hizo 2 goles…
Miralo, ahí lo tenés… ♪
Estaba seguro que le iban a dedicar un thread… Es increíble… No hay forma de explicar los tres goles que se come… El enano lo deja solo… “Define” al primer palo (decisión correcta) pero la manda 4 metros afuera… Segunda lo dejan de nuevo solo y la tira por arriba… La última… Épica… Digna de un canino con la capacidad mental para ubicar la pelota adentro de la red más reducida que la de un protozoario.

Fran, fijate que en ole está el gol que se pierde el mal parido este, es el video nº 5
Gracias, ahí lo vi. Igual pensé que estaba más cerca del arco.
Pero que hdp! Hasta vos lo hacías camperita roja!:wallbash:
rafa, tu comentario:
es una defensa de bou
es una reivindicacion de sand
es un comentario para decir que sand y bou son jugadores que les queda grande la banda
u otra cosa??
ABREU 13:
EL TIEMPO TE DIÓ LA RAZÓN!!
:lol:
Que hijo de puta vive errando goles abajo del arco
Todavia me acuerdo del partido contra las Chivas en Mexico que faltaba hacer un solo gol y el hijo de puta también se lo erra abajo del arco.
Horrible lo de este pibe impresentable ademas no pesa en el partido tampoco.

ABREU 13:
EL TIEMPO TE DIÓ LA RAZÓN!!
:lol
pobre habia creado un thread diciendo que Bou es horrible y todos lo puteban
Abreu13 aunque no entres a TR yo te banco. :lol:
rafa, tu comentario:
es una defensa de bou
es una reivindicacion de sand
es un comentario para decir que sand y bou son jugadores que les queda grande la banda
u otra cosa?
Existe alguien en el universo que sea capaz de defender a Bou???
Estamos criando fracasados y resentidos