Bou es un perro

COMO LLEGO A PRIMERA
COMO ERRO LO QUE ERRO
COMO SE COMIO A ESTE BOMBON

COSAS QUE JAMAS! VAMOS A SABER.

agilidad: 78 % 8|, los video juegos pueden todo

JAJAJA

PERO FIJATE SHOT!

ESTÁ BIEN HECHO EL PES!!

:lol::lol:

Nooooo por favoooor! No lo invoques!!

jjaja si la verdad, tan boludos no pueden ser.

No es de mis preferidos, es más, desde que lo pusieron contra Voka confirmé que el pibe…ni fú ni fá, más tirando a malo que otra cosa.

Tampoco hay que matarlo, el flaco no juega núnca y se erró goles, está bien qué le vamos a hacer, es un pibe.

Lo que si, traería a consideración de los miembros del foro, que traten de obviar la frase “hijo de puta”, porque a ese pobre flaco se le murió la madre poco antes de debutar en primera, entiendo que no va con animosidad respecto a eso, pero ante la remota posibilidad de que lea el foro, no estaría bueno que tenga un formulario de insultos recontra grueso.

Bou se comio a esa mina?8|

PD:Grande Rios en chocarle el auto :twisted::twisted:

:lol: :lol: :lol:

Yo si ganabamos lo ponia de figura a Bou , el pibe intento , ahora obvio con el resultado puesto de ser una anecdota la ultima jugada paso a ser una pesadilla .

La culpa es del equipo que se tiro atras , atras , atras hasta que obviamente llegaron los goles de Gimnasia

Uy si! no me hagas acordar!

Es verdad…Mica Breque, la chica que paso del Facebook (y del Riverbook?) a tapa de Playboy. Ahora se come cosas mas importantes. Goles!!! X(

No volvió a entrar al foro la chica?

Bou se comio a esa mina? Lo que es el futbol señores.

Patitasdetero era el usuario creo, la vi en Fm hara unos meses.
yo voy a tirar q juego en inferiores cada vez q salga jaajajajaj

andate a la concha de tu madre, bou.

no puede jugar más ese pibe

UPS… :frowning:

Tampoco ay q caerle con todo a bou, yo lo re putie en el momento, pero no perdimos por él. De hecho jugo bien, salvo los 2 goles increibles q se erró

Me parece que las inferiores Bou las hizo jugando de 8, y cuando llega a Reserva lo ponen de segundo delantero.

[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xamriy[/flash]

Boludo fuera de joda… cualquiera de este foro metia por lo menos uno de las chances que tubo Bou hoy.

O tiene demasiada mala suerte, o el jugador es malisimo… Yo me inclino mas por la 2da opcion.

Convengamos que ya de por si la foto nada que ver, ojos claros? La minusa esa que se comió debe jugar mucho al PES