Nah dejate de joder, como erro goles este pedazo de mierda, no deberia jugar más en RIVER, mandarlo a la reserva o regalarselo a algun equipo de Dubai o Australia . :roll:
Está bien Alex, sabemos que perdió la mamá (algunos capaz no), pero por ahí en caliente, vos sabés que el insulto mas a mano siempre es “hijo de puta” o “la concha de tu madre”. Después, en frío, te puede caer la ficha, pero en momentos de calentura podés decir cosas mucho peores.
Yo tengo entendido que era al revés. Siempre fue mediapunta tirando a delantero. Pero no sé, preguntale a Federo que lo tenía visto antes que yo.
Viendo que Villalba mide 1,57 y tiene 17 años y demuestra ir al frente con gran personalidad, el resto de los jugadores del club como Bou, Coronel, Orbán y Díaz no tienen demasiadas excusas, NO están para la 1ra.
Bou es derecho, no zurdo, no? Viendo la jugada en ese video… mierda, da la sensacion que habia que rebuscarsela como lo hizo Bou para errar la jugada… tenia el segundo palo libre, incluso Fabbiani mas cerca y habilitado (uno de Gimnasia estaba en el medio del arco) si por una de esas casualidades le pegaba mordido o algo asi… la unica que se me ocurre en contra es que uno de GELP se le venia encima, era para pegarle de una… me da cosa por Almeyda tambien la bronca que se ve que le da, despues del pase que metio…
Por cierto, noto que sigue la tendencia de “peguele a Fabbiani” gratis, tuvo un par que pivoteo bien en el partido de hoy, en el video se ve eso. Claro que Villalva venia haciendo un lindo partido…
Me acuerdo haber hecho un comentario o un tema por esa jugada, y todos me decian que no lo quememos porque es un crack, que son el futuro de River esos pibes y que se yo. Pero Dios mio, si este es el futuro, tenemos el descenso asegurado.
Yo lo banco a Bou, lo vi varias vecen en la reserva y la verdad que juega muy bien, tuvo mala suerte en este partido…pero por uno o dos partidos no podemos pedir que no juegue nunca mas.
mi hijo se llama ciro, tiene 3 años y medio, esta en mi avatar…
la primera, no solo que lo hace sino que en ves de querer tocarla junto al palo, le engancha al defensor , luego al arquero y la toca despacito en la linea…
la segunda, amaga el cabezazo, la para de pecho se da vuelta la levanta con la rodilla y la clava en el segundo palo de chilena…