Bou es un perro

Perro hijo de puta.

Ami tmb genero mas chances q el gordo por lo menos, quien nunca tuvo un mal dia? yo lo sigo bancando me cae bien… ahora le vamos a echar la culpa a bou de q este equipo no juega a nada? pobre pibe no lo metne nunca y cuando lo meten no le sale 1 q le vamso hacer

Se morfó 3 goles el guacho, 2 de ellos hasta yo los metia, dejate de joder X( no podes!! bou

Para mí tiene cualidades, pero es demasiado frío…

Como lo puteé al hijo de mil putas por dios, con que bronca que me fuí ayeer. :evil:

Con el diario del lunes hablamos todos.:wink:

[quote=“palu14, post:180, topic:76510”]

Como sabes de esto eh.

Tenes razón, pero Bou siempre fue malo, nunca jugó un partido bien desde que está en River (está bien no jugó muchos partidos pero siempre mal). Ni siquiera cuando metió un gol contra Newell’s en el campeonato que salimos últimos. Le cuesta muchísimo con la pelota, se choca con todos los marcadores que le salen (y pierde siempre) y ahora le sumó una deficiencia para atinarle al arco alarmante.

Igual me gustaría verlo de 8. Con la polenta que tiene a lo mejor ahi se convierte en un tractorcito y en una de esas lo dejamos de putear

jaja, me imagino a Bou en otro equipo que termina siendo como Méndez, según el triste el mejor jugador del torneo.

No se entiende como no entró Mauro!

Sencillo !. al parecer pipo no queria ganar el partido

Morite caballo.

¿Bou es un perro?bou es una jauria entera. es un hijo de mil putas, me faltaba lengua para putearlo el domingo. se comio tres increibles. es un chupapijas.que hace ese chino en RIVER?para empezar¿porque lo metio Gorosito?el primero que se come despues del jugadon de Buonanote, si lo metia, liquidaba el partido. y el de la ultima jugada es increible. sin arquero:evil:
BOU Y LA RECONCHA DE LA PUTA QUE TE REMAL PARIO.PUTO, CARA DE NALGA, TRAGASABLE, ENERGUMENO, PUTO DEL ORTO, RETRASADO MENTAL, MOGOLICO, OLOR A CACA. MATATE.PELOTUDO DE MIERDA,PITO CHICO, CAGADA HUMANA, ENFERMITO, SOS UN GRANO EN EL ORTO DEL SAPO DE TU VIEJA,CULO ROTO, INFELIZ DE CUARTA Y TONTO

¿qué estás insinuando?

los goles q se comió…por dios
lo re bancaBa, pero ahora…

Que hijo de puta…sos delantero…no te erres esos goles!

es delantero??? no era 8?

Es un engendro de laboratorio.:lol:

Delantero por afuera/Media punta.
En inferiores me parece que jugaba de 8 y alternaba con media punta., pero siempre se destacó jugando más adelantado.
Simeone lo hizo debutar de 8 contra Vélez, creo.

Exacto, ese día ganamos 2-0 con goles de Falcao y de Alexis (como se los extraña) y Bou entró unos minutos y era igual a Lucho Gonzalez :lol:
Ahora no es tan parecido.