Bottinelli podría jugar el Domingo

Lo de la mediocridad es cierto.

De a poquito, muy de a poquito. Nos fueron bajando el nivel de jugadores. Progresivamente. Y asi, progresivamente, nos fuimos conformando con cada vez menos. Hasta llegar al punto maximo de idolatrar con alma y vida a un goleadorazo excedido de peso y un mediapunta con problemas mentales. A ver, que se entienda. Banco a Cave hasta el ultimo dia. Agradezco que el chori haya vuelto por que fue lo unico que me dio una ilusion en ese mes nefasto.
Pero, convengamos, una frase que ya suena cliche pero que por eso no deja de ser muy cierta. Hasta esos mismos dos jugadorazos (hoy) hubiesen sido resistidos (no digo puteados, pero no se eh…) en el viejo River. O no?

En fin. Es lastimoso decirlo… Pero, es lo que hay.
Y de lo que hay. Pirez me gusta mas… :lol:

:evil:

Pirez comete foules muy pelotudos, contra Bosta nos costaría caro ese tipo de cosas.

Respecto a Chori y Cave a mí me dejaron con las ganas de verlos en la A, todo lo que dijiste es cierto e innegable pero dejando de lado la mentira de Almeyda que dijo que los rajó por temas futbolísticos si hubiera sido cierto creo que eran de los que más se merecían una oportunidad así como se la dió a Vega cuando en el banco tenía un arquero indudablemente mejor. El Chori no tenía problemsas mentales más graves que los del D.T. y lo de Cave si bien se notó que en la 2da. parte no era físicamnte el mismo también hay que tener en cuenta que gran parte de la responsabilidad es del cuerpo técnico porque el tipo hizo pretemporada y volvoió peor. Yo creo que esos dos jugadores en la A hacen diferencia, y en la B salvo la recta final fue un torneo pedorro en el que muchos partidos parecían los picados que se juegan en el parque Saavedra, eso también desmotiva a cualquiera y si le agregamos un técnico que no motiva a nadie es lógico que tengan un rendimiento mediocre. Abrazos.

Botinelli fue expulsado contra nosotros, Y puso en jaque el pase a cuartos de los cuervos, En la Copa 08, Por pegarle un codazo brutal a Falcao (Desmesurado, Infantil, Irresponsable, Antiprofesional, Sigo con los etc…).

No mas preguntas, Señor Jue.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] podría jugar el domingo… copado, recien me mando un txt Pep. Gracias por la oportunidad, maestro.

osea que ahora lo matamos a pirez por dos partidos de mierda, naaa esto nose puede creer!! que culpa tiene el pibe que el Dt sea un simio inutil sin autocritica y que no sepa hacer un planteo como la gente?

Nadie lo mata, es joven y puede aprender, nada mas remarcamos que suele hacer penales pelotudos cobren o no… además lo noto medio tronco, igual como dije, es joven y puede crecer, a mi contra bosta dame a Botinelli en un buen nivel antes que Pirez… igual depende… no se como estara jugando el mala leche.

Con Guillermo Brown también había cometido un penal boludo, nadie lo quiso ver porque ganamos 4 a 1.
Y hubo otro que no se lo cobraron, no recuerdo si fué vs Central en la 2da rueda.

Puede llegar andar bien, ahora de 3…:roll:

No, obvio Osval.

Se ve que no me exprese bien.

Yo lleve a Cave y Chori 2011-2012 al River por ejemplo de Ramon 96-97…

A lo que voy es que si nunca hubiesemos dejado de tener el nivel de jugadores que siempre tuvimos, los estados de estos dos hubiesen sido muchisimo mas crticados…

Nada mas.

Despues, todo lo que decis. Por supuesto que merecian la oportunidad de demostrar en primera…

Pero buen.

Estamos conducidos por una persona que quiere lo peor para el club…

Igual no te retruqué nada respecto a estos jugadores Marquitos, tenés toda la razón, y mientras tengamos a esta lacra metida en el club hoy la única explicación es que quieren el mal para River, no encuento otra explicación, no digo que son inútiles porque eso ya sería que nos hagan daño y encima no se lleven nada y estamos muy lejos de eso…

Pero juega de 6 no de 2.

En la cueva quise decir…

Yo le tengo fe a Pirez y a FM. Les tengo mucha más confianza que a Botinelli.
Por mi, que sigan ellos. Preferiría FM de 6 pero Pirez no me disgusta. No se puede decir nada definitorio por 2 partidos y en las bravas cuando lo mandaron al asador siempre respondió o por lo menos no restó.

Se mandó dos cagadas fieras: una condicionó totalmente el partido con esa peinada fulera contra los cacardobeses y la última no condicionó por la mediocridad y “benevolencia” del árbitro.

No hay demasiado márgen de error…

Me nombras jugadas muy puntuales que no definen nada. El penal podría haber sido cobrado por el arbitro, pero recordemos que esa pelota la pierden en mitad de cancha con el equipo mal parado. A Pirez no le quedaba otra que jugarsela. Calculo mal y lo barrió al jugador en vez de a la pelota. Era eso o mano a mano con el arquero, no tenía alternativas como para decir que decidió mal. No llegó bien al cruce pero no había más opciones también. Hay que analizar los contextos, Pirez no tiene la culpa de que el equipo este mal parado y que pierdan la pelota en el medio infantilmente.
Debe seguir siendo titular y más cuando vemos que el supuesto reemplazo es Botinelli que no garantiza nada. No veo la ganancia de ese cambio, prefiero seguir curtiendo a nuestros defensores de inferiores.

La primera sí definió porque con ese mal cálculo aéreo la pelota fué a parar a Carranza y terminó como ya sabemos.

En la del sábado fué a barrer abajo imprudentemente con la cancha mojada sabiendo que hay gran porcentaje de llevarse puesto al rival donde finalmente no se penalizó por la mediocridad del árbitro.

Estos momentos done River deberá asegurarse puntos para mantener la categoría a mí entender no son para los pibes y sí para que el fierro caliente lo agarren los más grandes y experimentados. Por eso le juego fichas a Botinelli a pesar que nunca me convenció pero es lo que trajeron…

Coincido con [MENTION=39539]Collins[/MENTION]

Sobre todo en lo que puso antes.

Cuando lo mandaron al ASADOR, CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN DE VERDAD. RESPONDIO.

A mi? Con eso me gano. Que queres que te diga.

Esa actitud que puso en la bombonera y en Bahia, le dio un changui extra conmigo.

Yo lo banco al pibe y me gusta. Seguramente que va jugar mientras no haya otra chance más potable pero si me das a elegir, prefiero resguardar a los pibes y no quemarlos en estos momentos.

Me vino una jugada a la cabeza contra los cordobeses putos hace dos semanas cuando faltaban los últimos 20 o 15 que el pibe tenía que sacar de atrás y como River todavía estaba recién saliendo del fondo, el pibe retrasaba la jugada al no tener con quien jugar y la gente lo empezó a putear para que saque rápido donde terminó cumpliendo con el pedido y la rifó a un rival.

En ese contexto, no podés presionar a un pibe de esa manera…

Ah…

Ahora si entiendo a que vas.

Es cierto. Pero posta, tomaria esa decision con otro jugador. A Bostinelli no lo quiero NI VER…

:evil: