si, el coco en general cumplia, pero botineli en su mejor momento en sl tambien era bueno. el tema es qeu segun parece viene hecho mierda, a tal punto que en la hora de river dijeron que tiene un premio especial por jugar solo 5 partidos8|
lo de pires ni hablar, se salvo el pibe de que no cobraron ese penal porque no empatabamos mas.
tampoco hay la diferencia entre ellos, ninguno es celso ayala tampoco.:lol
[/QUOTE]A mi me gustaba como jugaba ameli…lastima como termino.
respecto a botinelli,creo que pirez es extremadamente inocente…lo del otro dia me dio por las pelotas,el tipo se iba afuera con pelota y todo y se tira directamente a bajarlo.Esto no es el sub 20 donde a nadie le importa…esa boludes te puede costar el partido.
Campagnaro hace dos años que la esta rompiendo en el napoli hermano. Bien merecido tiene la citación aparte titular indiscutido en su club. Que no lo conozcas no quiere decir que no merezca estar donde esta.
[b]Juan Cortese[/b] @[b]juancortese[/b] En un costado, José Chamot entrena a una defensa: Mercado, Maidana, Gonzalez Pirez y Bottinelli. ¿Prueba o esta pensando en el debut?
tampoco hay la diferencia entre ellos, ninguno es celso ayala tampoco.:lol
[/QUOTE]A mi me gustaba como jugaba ameli…lastima como termino.
respecto a botinelli,creo que pirez es extremadamente inocente…lo del otro dia me dio por las pelotas,el tipo se iba afuera con pelota y todo y se tira directamente a bajarlo.Esto no es el sub 20 donde a nadie le importa…esa boludes te puede costar el partido.
Campagnaro hace dos años que la esta rompiendo en el napoli hermano. Bien merecido tiene la citación aparte titular indiscutido en su club. Que no lo conozcas no quiere decir que no merezca estar donde esta
[/QUOTE]justamente a mi que miro el futbol de italia …por favor…!!! cualquier cosa que sale de las pampas un empresario lo meta a jugar a italia:cabayos,mulas,burros y campagnaros…
Asi esta la seleccion de italia…una lagrima es…
Que pelotudo que es Almeyda. Si va a seguir defendiendo con 4 lo tiene que sacar a Pirez que viene muy bajo y ponerlo a Tontinelli con Funes Mori de 3 que ya lo hizo muchas veces.
En realidad ninguno está para jugar en la 1ra. de River pero bueno, es lo que hay, estos crápulas nos acostumbraron a jugadores medio pelo en el equiipo, despilfarraron un montón de guita en Botinelli cuando haciéndo las cosas medinamente bien se podía armar una defensa sólida. Ya Belgrano nos mostró que por ese sector hacemos agua y según Almierda está todo bien porque ni se calentó en traer un 3. Pirez para mí le falta toda la picardía de un central y de Ramiro me acuerdo cuando lo sacó a pasear todo el partido el grone Piris Alves y en la A está lleno de Piris Alves.
Lo de Pirez es para cagarlo a trompadas, irremposable… lo vendieron como el futuro 6 de la seleccion, y en realidad es el nasuti de estos tiempos… Botinelli es 100 veces mejor que el pendejo este…