Bottinelli podría jugar el Domingo

Horrible defensor, pero es el mejor defensor del plantel.
Me gustó el cambio.

No me gusta que esté en River este perro, pero si Almeyda va a seguir con Funes Mori de 3, me gustaría probarlo por Pirez ya que el pibe no está jugando bien y Maidana le tiene que salvar las papas en más de una ocasión por partido.

Le tengo fé. River necesita un dos atrás como él, con presencia, rigor y que vaya bien de arriba…

Barros Chotto le decía al suplente que iba a entrar: “ojo con la amarilla, no te hagas amonestar al pedo”, está bien, le hizo caso, no lo amonestaron, lo echaron directamente:lol:. Espero que este flaco haya ajustado bien la cadena y al menos acomode a la defensa.

Que desgracia, Yo tenia la esperanza que que no juegue jamas con la camiseta de River.

Todos estos negociados son enfermantes.

Me parece que lo iba aponer si jugaba el partido de reserva y CREO que se suspendio, asique hay q ver si juega el domingo. A mi no me gusta, me parece un perro.pero en una de esas rinde y todos contentos.

Se acaba de suspender el partido de reserva donde iba a jugar, se complica que juegue el Domingo.

jajaja en que quedamos… Es horrible o es bueno? jaj

Me parece que fue bastante claro mi comentario.
Es horrible, pero mejor que Maidana, FunesM, Pirez.

Con todas las cosas que nos pasaron mi paladar negro claudicó, BOTTINELLI salvo en un momento hace uno o dos años, nunca fue de los mejores. No me gustan los jugadores de su estilo. Pero RIVER tiene en MAIDANA un jugador regular pero que no habla, y los otros tres son pibes. En ese sentido veo que puede ser muy positivo.
Para mi es un AMELI, lo veo y no puedo evitar la comparación, ojalá juegue como él y no mire a las jermu de sus compañeros.

No me compares al Coco con Botinelli, chabón. Por favor.

En el clásico en donde vamos a jugar contra tipos sucios como Silva y Viatri no quisiera tener que poner a G. Pírez, dejámelo a este hdp.

Mas si va a hacer penales pelotudos como suele hacer.

Y mas contra Bosta, y mas si dirige Losteau o Marino.

Si Bottinelli lo recontra caga a patadas a Viatri en la mitad de la cancha sin que le saquen amarilla se va ganar mi respeto.

Empieza el show de las patadas y tarjetas ?

Es un cra’.

//youtu.be/221LzlFV1uo

4 palos entre pase y contrato por este mediocre, despues no hay plata para Dalessandro…
Cuantos partidos tiene en la Seleccion? jugo en EU? En River ya juega caulkiera, a este le tuvieron que inventar una lesion para que no juegue la Promo, y cae en el supuesto mas grande …
Pobre River.

que mierda tener que fumarse a esta momia con la de river… quien sale para que entre este paquete?

como te atreves a comparar al coco Ameli con este caballo de Tontinelli? cualquiera mandastes, ameli un señor jugador!

tampoco hay la diferencia entre ellos, ninguno es celso ayala tampoco.:lol:

[quote=“ariel001, post:59, topic:100233”]

tampoco hay la diferencia entre ellos, ninguno es celso ayala tampoco.:lol
[/QUOTE]A mi me gustaba como jugaba ameli…lastima como termino.

respecto a botinelli,creo que pirez es extremadamente inocente…lo del otro dia me dio por las pelotas,el tipo se iba afuera con pelota y todo y se tira directamente a bajarlo.Esto no es el sub 20 donde a nadie le importa…esa boludes te puede costar el partido.

[quote=“juan1julian, post:57, topic:100233”]

4 palos entre pase y contrato por este mediocre, despues no hay plata para Dalessandro…
Cuantos partidos tiene en la Seleccion? jugo en EU? En River ya juega caulkiera, a este le tuvieron que inventar una lesion para que no juegue la Promo, y cae en el supuesto mas grande …
Pobre River
[/QUOTE]mira que oberman , noexisto peralta ,tomate pena jugaron en la seleccion y vinieron a robarle a river…o sea,la seleccion actualmente donde domina la cometa ,el amiguismo, el estrellato a ver quien tiene la cuenta bancaria mas grande no es parametro de nada.Juega campagnaro en la seleccion eh…