Mañana entrenará con la reserva y se verá si está apto para jugar el Domingo, aparentemente por Gonzalez Pirez. Fuente: La red.
Mañana entrenará con la reserva y se verá si está apto para jugar el Domingo, aparentemente por Gonzalez Pirez. Fuente: La red.
Por lo que viene jugando a González Pirez (en realidad con el Pincha no jugó tan mal pero hizo un penalazo boludísimo) no me desagrada el mala leche fajando rivales siempre y cuando le den inmunidad como a Schiavi.
No se como carajo esta jugando este. Ojala la rompa.
Me gusta, yo le tengo fe. Para mí fue fundamental esta contratación, necesitamos de un tipo así en el fondo.
Hoy hable con un amigo fana de San Lorenzo y me decía que es muy buen defensor, lástima que es camarillero, pero como jugador es bastante bueno. Ademas aporta un plus de juego aereo y experiencia.
Igual yo hablo porque lo tengo bastante visto. Ojala no me equivoque.
Y que cancha para debutar eh, donde fue para atras en los 3 goles de Tigre
Y… la patada que tiró el sábado, te condiciona mal al pedo. Cómo flasheo ahí.
En cuanto podia lo iba a meter en el equipo Almeyda, no vino para ser suplente era obvio.
Es importante que no se haga echar el fin de semana si juega porque contra el Cuervo se va a morir de ganas de ganar o al menos de cagar a trompadas a Migliore.
Mamita, pobre Falcao, tener como rival a la dupla Méndez-Bottinelli te lo regalo. Encima ataja Migliore.
Es la última imagen que tengo de él en una cancha, claramente de las peores.
Estaria bueno que River tenga su Schiavi, espero que no defraude.
Los de U. San Felipe ya se deben estar relamiendo
Toda la vida lo vimos con la de san lorenzo, vamos a ver si el cambio de club le hace bien, G. Pirez todavía es muy inocente.
que cagada
Para mi no fue tan malo el partido de Gonzalez Pirez , un penal lo hace cualquiera , despues salvo la jugada de la gata fue impasable
El tema es que esos penales al pedo contra la raya y sin riesgo son los que te cuestan partidos.
Botinelli debe ser uno de los futbolistas que mas odio, verlo en River mas odio me da.
Y bueno, que se yo, mas vale que rinda el caballo este.
no venia jugando mal pero el penal que hace deja muchas dudas, porque encima no tiene chapa para pegar y que no le cobren, por ahi como decis esas a botineli se las dejan pasar. el otro dia a gonzales pires lo salvo tener la camiseta de river, como viene pasando ultimamente.
Una chance le doy, en San Lorenzo no me gustaba,pero por ahí acá rinde mejor.